[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y no os he contado que el día que fui a mi pueblo mis cuñadas me tallearon el pie. Que si que pequeño lo tenía, que no se habían dado cuenta, que qué pie usaba. Y de todos es sabido que eso es porque estaban calibrando mi miembro viril, me sentí violado.


Te van a regalar unas botas de seguridad nuevas para trastear entre la chatarra, no quieren que pilles el tétanos yendo en alpargatas. Se preocupan por ti.
 
@Verruga, tu compadre se ha separado porque ha encontrado nueva jamelga, entiendo. ¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que ella le sableará, le acabara dejando en la estacada y él intentará volver con la parienta? ¿No tiene alguna amiga que te presente?
Le dejaron tirado, se fue su mujer y se ha buscado otra. Quiere que su ligue me presente a amigas, pero yo paso. No sé lo que me mide, pero a las chinas se les abren los ojos cuando la ven.
 
es bien sabido que los subnormales y contrahechos gastan buen rabo. lo que la naturaleza les quita por un lado, se la da por otro
 
Le dejaron tirado, se fue su mujer y se ha buscado otra. Quiere que su ligue me presente a amigas, pero yo paso. No sé lo que me mide, pero a las chinas se les abren los ojos cuando la ven.
Haces bien,pocos horrores mayores que el rolllo de dobles parejas :lol:
 
que buena fusion Halloweed Navidad en un mismo hilo
y sin salirse ninguno del tema.
 
@Darkiano es un forero que no me desagrada. Tiene capacidad para inventar cosas interesantes. No es un talento tan común en el foro. Tampoco es que haya muchos talentos en el foro, la verdad. Pero la mayoría de los que tienen algún tipo de talento solo saben sacarlo cuando hablan de cosas reales que les pasan a ellos. Lo que considero que también es una limitación.

Hay que encontrar un equilibrio entre el mito y el logos, entre la teología y la civilización. @Cimmerio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se parece un huevo a un canguro.
Hotia, pues es verdad que era un canguro y se llamaba Boing. La serie se titulaba Delfi y sus amigos, y era española, según leo:
Delfy y sus amigos - Wikipedia, la enciclopedia libre

El caso es que yo te imagino así, solo que con cuerpo de perro esbelto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime si me equivoco.
 
Última edición:
Totalmente. Soy chato. Cara redonda y pequeña, con barbilla diminuta, boca diminuta, mofletes diminutos y cejas pobladas, grandes orejas y ojos grandes con grandes pestañas.

mono%20beb%C3%A9%20afp.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie