[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué te ha dado por estudiar la carrera eclesiástica ahora? Aunque es cierto que hay crisis de vocación y te podrías apañar la vida. Te estoy imaginando como el Padre Verruga... :lol:

Escribir la Summa Theologiae Talaveraensis, donde se recogerán las líneas maestras de una nueva teología que sincretice, de forma amena, la Fe y la contratación de vaginas por horas, sin que esto socave los fundamentos de la Religión durante, al menos, dos décadas más.
 
Última edición:
Hay una extraña paz en una iglesia casi vacía,nadie repudia mas que yo todo lo allí representado pero esto se lo reconozco.seguramente eso es parte importante de lo que atrae a Verrugo :lol:
 
¿Puedes decirme exactamente qué problema tienes en abrir un hilo sobre eso?

Problema ninguno pero creo que encajaría mejor en el hilo que ya existía sobre la situación de Cataluña y abrir otro hilo para comentar lo sucedido ayer y que sea exactamente el mismo al que había, pues podría ahorrarse y seguir el otro abierto.
 
Creo que ya lo dije, que el otro día me pararon dos horrendas testigos de Jehová y me puse a hablar con ellas.

Al llegar aquí en septiembre y ver la desértica situación de mi ciudad estuve mirando los distintos tipos de congregaciones de subseres que hay por aquí, suponiendo que habría mujeres...
Todo pasó cuando recordé que en todas esas mierdas el libre fornicio está condenado.
 
Mil duros al que me diga dónde comenzó el último brote de ébola. :face::137:
 
Deme mi premio.
c016029b_miniskirt.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribir la Summa Theologiae Talaveraensis, donde se recogerán las líneas maestras de una nueva teología que sincretice, de forma amena, la Fe y la contratación de vaginas por horas, sin que esto socave los fundamentos de la Religión durante, al menos, dos décadas más.

Ser putero y religioso han sido, históricamente, dos caras de una misma moneda.
Lo que pasa es que las buenas costumbres se pierden en el modernismo.
Los Domingos de toros, misa y putas ya no volverán.

Al leerle esto me ha recordado los Diarios de Tolstoi, hombre profundamente putero y profundamente religioso, que se dedicó en parte a lo resaltado en negrita, cuando en una especie de reglas para sí mismo escribe:

-Ayudar a los necesitados
-Comer poco
-Irse a dormir temprano; levantarse a las 5 de la mañana
- Visitar el burdel 2 veces al mes como mucho.platanito.


Las 17 reglas de Tolstói para una buena vida (incluyendo despertarse a las 5am y limitar visitas a burdeles)

Tolstoi y Verruga tienen la bula y tienen el sello;
:cachondo:
Pueden ir en Paz.
 
La constancia del/ de los que pone/n los tags de Hediondo es admirable. En todos los putos hilos de todos los putos subforos...

:3: @navorsuker
 
Última edición:
¿Alguien puede explicarme el motivo?
De donde viene esa chaladura, porque se sigue haciendo, quien lo hace...pl0x
 
La religión se basa en el arrepentimiento,la penitencia y el perdón,lo que requiere pecar previamente,de ahí la prevalencia del arquetípico putero de misa semanal :lol:
 
¿Alguien puede explicarme el motivo?
De donde viene esa chaladura, porque se sigue haciendo, quien lo hace...pl0x
Pues ni puta idea de quien es, pero sea quien sea vive literalmente en el foro. No hay un hilo que se abre y entres y no esten puestos ya los tags de hediondo, que para mas inri ni siquiera esta ya en el foro. O es un puto scrip que han puesto ahi for da lulz y salen automaticos al abrir cualquier hilo o la verdad es que es para darle un premio al protoforer que los pone, porque el hijo puta se tiene que pasar las 24 horas al dia dandole al f5. Es acojonante. Respect
 
Antes era un forero llamado mayonesa en bote el que lo hacía. Un auténtico crack que en cero coma tres milisegundos después de que se hubiera abierto un hilo en el subforo más recóndito ya te había cascado el tag.
 
Última edición:
Antes era un forero llamado mayonesa en bote el que lo hacía. Un auténtico crack que en cero coma tres milisegundos después de que se hubiera abierto un hilo en el subforo más recóndito ya te había cascado el tag.


Nesquitforthenose :).
Asi que el tal mayonesa en bote pasa las 24 horas del dia efecinqueando para insultar por tags a un tio que hace años que ni se pasa por el foro. La fauna de putalocura jamas dejara de sorprenderme. Freud se podria haber sacado un nobel psicoanalizando a la peña de aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie