[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que sea profesor, que sea el que pasa el mocho por las noches o que me esté follando a alguien del entorno, como a tu puta madre mientras está arrodillada limpiando los váteres, mi querido subnormal.

Y ahora nos sosegamos.

Que vas a ser tu el profesor, hijo de puta. Y mi madre esta muerta, palmo en la ofensiva del dien bien pu. Un poco de respeto
 
Qué asco de forochats. Ruido. Eso es lo que es. Conversaciones mezclándose las unas con las otras sin orden ni sentido, gente hablando encima de otros, contenido paupérrimo. Ruido. Y mientras, todo el potencial contenido de calidad que se podía generar, se deja de crear porque estáis aquí hablando de MIERDA.
 
Qué asco de forochats. Ruido. Eso es lo que es. Conversaciones mezclándose las unas con las otras sin orden ni sentido, gente hablando encima de otros, contenido paupérrimo. Ruido. Y mientras, todo el potencial contenido de calidad que se podía generar, se deja de crear porque estáis aquí hablando de MIERDA.

1541797175325.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una excelente idea. Yo le subvenciono el collarín que necesitará al día siguiente tras dejarse la cornamenta treinta veces en los quicios de las puertas.
 
Hoy estreno lavavajillas. De regalo viene detergente de ese que sale por la tele y que utilizan las familias de clase media de la de verdac. Saboréalo bien, hamijo Balay, que no te vas a ver en otra igual en lo que te queda de existencia.

IMG_20181110_114359.webp
 
Vas a usar las de Fairy o qué? Las marcas blancas suelen ser una mierda y se acaban usando las buenas, lo digo por experiencia personal y profesional.
 
Pastillas Auchan, sal Auchan y abrillantador imaginario.

La sal y el abrillantador los puedes usar baratos, pero las pastillas ya me dirás qué tal son las Auchan y si te salen a cuenta. Yo dejé de usarlas cuando tenía que poner dos veces el lavavajillas, no dos pastillas que eso hubiera sido una solución, ponerlo dos veces completo para limpiarlo una vez y que quede peor que con una pastilla finish.
 
La sal y el abrillantador los puedes usar baratos, pero las pastillas ya me dirás qué tal son las Auchan y si te salen a cuenta. Yo dejé de usarlas cuando tenía que poner dos veces el lavavajillas, no dos pastillas que eso hubiera sido una solución, ponerlo dos veces completo para limpiarlo una vez y que quede peor que con una pastilla finish.
Depende del pograma. Con caloret y Auchan bien. Eco y Auchan, malamenta.
Corto y cierro.
 
Lavavajillas,puto burgués... :lol:
Y es que lo peor es que el anterior estaba perfectamente y solo tenía 2 años. Pero era de marca chungalí, y como hay brotes verdes (risa de bacman), la puta de mi madre insistió en comprar un mamotreto germánicamente eficiente.
Luego vienen los lloros...
 
Última edición:
Lqs pastillas de marca blanca van de vicio si no erea un guarro y le das un aguilla a los platos antes de meterlos para quutarles la roña mas grande. Yo de cierto las parto en dos y cada pastilla me llega para dos lavados. Bien es cierto q no mancho mucho pq vivo solo y la mayoria de las veces como en platos de plasticos
 
Y es que lo peor es que el anterior estaba perfectamente y solo tenía 2 años. Pero era de marca chungalí, y como hay brotes verdes (risa de bacman), la puta de mi madre insistió en comprar un mamotreto germánicamente eficiente.
Luego vienen los lloros...
La causa es casi peor que el hecho en si... :sadpepe:
 
La puta de tu madre esta que lo tira porque a tu padre le han subido el sueldo gracias a puchimon y ahora con 400 napos mas al mes se cree una nueva burguesa. Aprovecha y sacale lo que puedas
 
Y este mes a tu padre el picoleto le han venido los atrasos desde enero de la subida y se ha ventilado casi 3000 napazos del ala. Eh o no eh?
 
Y ahora cuando ve que esos 3000 napazos se los podia fundir en putas, ropa cara y un sofa de piel para ver sus pelis de clin eastwood, pero se las tiene que dar a la puta de su mujer para que le compre un lavavaginas al fracasado de su hijo, es cuando se arrepiente de no haberse echo la vasectomia a tiempo y llora desconsolado en la soledad de su habitacion
 
La puta de tu madre esta que lo tira porque a tu padre le han subido el sueldo gracias a puchimon y ahora con 400 napos mas al mes se cree una nueva burguesa. Aprovecha y sacale lo que puedas
Y este mes a tu padre el picoleto le han venido los atrasos desde enero de la subida y se ha ventilado casi 3000 napazos del ala. Eh o no eh?
Antes de contestarle, asuma la situación, loguéese con su usuario principal, y después de terminar lo que dejó a medias, a lo mejor le cuento algunas medias verdades.
 
No se pq todos andais con la tirria de que soy ese tal norteño. Yo no conocer ese tal norteño yo no ser el. Heil hitler
 
Lqs pastillas de marca blanca van de vicio si no erea un guarro y le das un aguilla a los platos antes de meterlos para quutarles la roña mas grande. Yo de cierto las parto en dos y cada pastilla me llega para dos lavados. Bien es cierto q no mancho mucho pq vivo solo y la mayoria de las veces como en platos de plasticos

Supongo que pondrás el lavavajillas a medias, una persona sola no llena uno en un solo día. Lo digo porque con media pastilla, un lavavajillas completo no te lo lava, ni siquiera de las buenas, así que imagínate las baratas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie