[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué putada que ha estado caído el foro y no habéis podido seguir con vuestro ritmo infernal de abrir hilos y posteo, os han debido cortar muchísimo el rollo, la verdad, ibais embalaos ahí posteando como locos y generando contenido de calidad.
 
Qué putada que ha estado caído el foro y no habéis podido seguir con vuestro ritmo infernal de abrir hilos y posteo, os han debido cortar muchísimo el rollo, la verdad, ibais embalaos ahí posteando como locos y generando contenido de calidad.

:lol::lol::lol::lol:

Qué hijo de puta, cómo sabía que se iba a arrancar el Miura...
 
No reirse de los himformáticos, POR FAVOR
 
¿y qué habéis hecho durante el apagón? Yo rellenar una zanja con hormigón armado.
 
Es curioso, pero cuando estaba caído tenía mil cosas que contar, y ahora que ya está todo bien me quedo en blanco otra vez.
 
Es curioso, pero cuando estaba caído tenía mil cosas que contar, y ahora que ya está todo bien me quedo en blanco otra vez.
¿Cómo va la limpieza? Espero que nos ilustres en tu hilo durante el puente con afotos de tu casa. El final feliz con mujer hacendosa está cerca...
 
Mi casa está más que limpia para no esperar ninguna visita, ¿tú cómo tienes el culo?
 
Última edición por un moderador:
Mi casa está más que limpia para no esperar ninguna visita, ¿tú cómo tienes el culo?
Eso, tú pregunta aquí sobre el estado de limpieza de los culos de los foreros, en lugar de abrir hilo. No vaya a ser que te cobren. Mejor cagar aquí la pregunta y dejar que se pierdan hilos interesantes en el sumidero del forochat. Luego os quejáis...
 
Última edición:
Me han dicho que ha sido por no se que pollas de un certificado de la página 30kilos.com, en el tiempo que el foro ha estado caído seguro que se ha comido una vaca asada como mínimo.
 
Me han dicho que ha sido por no se que pollas de un certificado de la página 30kilos.com, en el tiempo que el foro ha estado caído seguro que se ha comido una vaca asada como mínimo.
Puto TURBO siempre trayendo diversión :121: todavía sigue creyendo que va a perder peso? :121turbo::121turbo::121turbo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie