[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy dos chavalas en el taxi, de unos 23 años hablaban de uno de su curro treintañero que le tira la caña a una, y la otra ha dicho:
Bua chavala, olvidalo, es un "pollavieja amargao"
 
Se acabó el forochat hasta el fin de semana. Circulen.
 
Que tierna la gente que mira noticias en el movil cada 5 horas o así.

Lo mejor de la noticia, es la letra pequeña.
Los seguratas de Sants, han avisado al Ave, que dentro del tren, habia una maleta con una posible granada.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se les ha pasado y a saber si luego repasando videos aburridos lo han visto.
Lo que hubiese dado por esos 2 minutos que el seguridad lo ha visto con la maleta ya de viaje.
Por otro lado, por si lo desconocen, los aparatos esos de rayos x, cada mil maletas, meten un falso positivo, para ver si el que está mirando la tele esta atento.


Cada cinco horas dice :chiquito::wikinueces::chiquito::wikinueces::chiquito::wikinueces::ataque::chiquito::benitooo:
 
Yo 25 por la mañana, aunque no está todavía claro, que puede quedarse en la mitad. Y por la tarde 22 +/-. En bruto, luego le quito el gasoil y se me queda en nada, no llegará a los 39 limpios de polvo y paja.
 
Está muy bien verruga, yo he de pagar gastos a tope, un 50% de eso.
Pero estoy contento que esos impuestos y gastos se que la clase politica van a gestionarlos bien.

¿Porque no esta claro lo de la mañana?
 
Sois la hostia, es que sois la hostia. Yo alucino, es que yo alucino con la manía de postear cosas en el forochat que dan para hilo. Es que sois la hostia, es que yo alucino. Lo del.desalojo de Atocha no da para hilo?
Yo creo que no. Ha sido, como hemos dicho, una anécdota ridícula, a la altura de la de los colombianos que van repartiendo dronja gratis a la salida de los coles.

Hoy dos chavalas en el taxi, de unos 23 años hablaban de uno de su curro treintañero que le tira la caña a una, y la otra ha dicho:
Bua chavala, olvidalo, es un "pollavieja amargao"
Ese término lo he oído hace poco a Quequé en La vida moderna, y pensaba que el significado era sólo literal. Soneto "del polla vieja":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que he investigado, parece que la mayoria de phoreros entrariais en el concepto.

40 pistas para reconocer a un pollavieja


Así son los pollaviejennials, la generación de los "pollaviejas"
 
Última edición:
Porque no los he cobrado, son estimaciones que yo hago, y lo de por la tarde tampoco está cobrado.
 
Ellas no han dicho "pollavieja" en ese sentido me parece.
Lo entendí como un insulto a los nacidos en los 70, 80...
 
Un pollavieja es un rancio básicamente,hay que popularizar el término coñoseco como respuesta :lol:
 
No, si al final haréis chapar el hilo a @ilovegintonic con un gran mosqueo por poneros a hablar aquí de cosas que dan para un hilo en vez de abrirlo. Luego que menudo hijo de puta es el ieleje.
 
Abrid hilo sobre los pollaviejas.
Yo pensaba que había un abridor automático de hilos, que al detectar que hay más de tres posts hablando de un tema, hacía un corta y pega y le ponía un título que pudiera parecer gracioso o atractivo. Sería una buena función para el robot de @Armin Tamzarian.
 
Última edición:
¿Quien cojones es Rosalía? No paro de ver menciones a la susodicha en todas partes. A veces siento que vivo en otro planeta.
 
Yo pensaba que había un abridor automático de hilos, que al detectar que hay más de tres posts hablando de un tema, hacía un corta y pega y le ponía un título que pudiera parecer gracioso o atractivo. Sería una buena función para el robot de @Armin Tamzarian.

El roboc está ocupado poniendo quejas sobre Dani Mateo en las redes sociales de sus patrocinadores y haciendo que estos rompan contrato con él y con El Intermedio, no está disponible ahora para otra cosa.
 
Bueno, el LOL es mayúsculo con lo de la hebilla-bomba. Que resulta que la mujer en cuestión venía a Madrid a unas jornadas de feminismo organizadas por UGT.

Y claro, no venía sola sino con toda una tropa y se ve que se ofendieron lo suyo al llevarse seguridad sin dar explicaciones a la 'compañera'.
 
UGT es una máquina de chupar dinero, también se ha sumado a la mierda esa del feminismo. Como buen cateto que soy, me maravilla esa gente que es capaz de hacer dinero de la nada, es decir, en mi pueblo, y en mi mentalidad, cuanto más gordas sean las patatas más valen, cuanto más leche dé la vaca más ganas, cuantas más fanegas de tierra lleves más beneficio; pero siempre hay un producto, siempre se obtiene algo tangible que poder vender, pero esta gente de UGT, por ejemplo, o las asociaciones de Feministas y tal, esa gente para mí son verdaderos genios de los negocios porque son capaces de generar pingües beneficios de algo totalmente intangible, ¿qué produce esa chusma?, ¿qué venden?, ¿qué servicio ofrecen que sea tan importante para la sociedad como para que todos tengamos que pagarles? No sé, me rebasa, como la omniscencia de @Nueces.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el LOL es mayúsculo con lo de la hebilla-bomba. Que resulta que la mujer en cuestión venía a Madrid a unas jornadas de feminismo organizadas por UGT.

Y claro, no venía sola sino con toda una tropa y se ve que se ofendieron lo suyo al llevarse seguridad sin dar explicaciones a la 'compañera'.
Opresión heteropatriarcal institucionalizada,paguita para todas ya,que menos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie