[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ariel es ahora mismo el tío más subnormal del foro, pero con diferencia del segundo. Además es que es de una estulticia bruta, de la que te descoloca. Para hablar con él, insultarle o quotearle, te tienes que rebajar a su nivel; y ahí estás totalmente vendido.
 
Yo me cené un par de chimichamgas y aquí estoy como digiriendo con violencia.
Pues lo mal que lo pasé ayer para acabarme la cena (acabé super cebado) no ha sido nada en comparación con la extracción, madre mía qué dolor. Y encima ya he cagado 4 veces en lo que vamos de mañana.
Voy a ver si ahora consigo dormir un rato.
 
Estoy un tanto decepcionado con el mundo. Estaba revisando vídeos de omegle cuando me he encontrado esto:



En principio pinta todo bien. La teen está espléndida y tiene un tanga que le encaja genial en su cuerpo y que hace delicias mostrándolo. Todo OK. Peeero...no puedo evitar fijarme en que en toda la duración del vídeo y ante la estampada de un pollón enorme que es lo más grande que ha vista en su vida la tipa no puede evitar usar el móvil varias veces, dudo incluso si ha sido alguna para sacar foto.

¿Se puede hablar ya de una adicción absoluta y peligrosa de la juventud por las apps del móvil que impiden disfrutar y tener contacto con la realidad que les rodea? ¿Qué opináis?
 
Estoy un tanto decepcionado con el mundo. Estaba revisando vídeos de omegle cuando me he encontrado esto:



En principio pinta todo bien. La teen está espléndida y tiene un tanga que le encaja genial en su cuerpo y que hace delicias mostrándolo. Todo OK. Peeero...no puedo evitar fijarme en que en toda la duración del vídeo y ante la estampada de un pollón enorme que es lo más grande que ha vista en su vida la tipa no puede evitar usar el móvil varias veces, dudo incluso si ha sido alguna para sacar foto.

¿Se puede hablar ya de una adicción absoluta y peligrosa de la juventud por las apps del móvil que impiden disfrutar y tener contacto con la realidad que les rodea? ¿Qué opináis?

Que espero que el vídeo llegue a ojos de sus padres, de los de ella, así como de sus compañeros de clase y demás.
 
Jugué con el julajó, jugué al pañuelo, ganó ella. .
pañuelo 2.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamal El Verrug jugando con su sobrina.
 
Si suena feo,
si incomoda mi participacion me piro:3::3::3:

Sois geniales:face:

:3::3::3:

y muy ioputas:evil:
 
Vengo de soltar las perras al casero y al mirar en el buzón me encuentro esto.
20181105_200440.webp
20181105_200648.webp


Es un tubo de chicle. Convoco al comité de expertos para ver qué quiere decir esto. En mi bloque solo vive una quinceañera que ya anda con el novio por ahí, y su hermana pequeña de unos 8 años. Y luego otra quinceañera que tiene a su abuela en el bloque y la hermana, que andará por los 6 años.
¿Qué movimiento hago ahora? Lo que está claro es que esto es una señal, y me toca mover ficha.
De momento se me ocurre fijarme a partir de ahora en cuál de ellas masca chicle cuando me la cruce en el rellano. Estoy bastante perdido, ya sabéis que no participo en todo esto del juego del flirteo y el erotismo. Hablad, malditos.
 
Última edición por un moderador:
Vengo de soltar las perras al casero y al mirar en el buzón me encuentro esto.
Ver el archivos adjunto 18002Ver el archivos adjunto 18003

Es un tubo de chicle. Convoco al comité de expertos para ver qué quiere decir esto. En mi bloque solo vive una quinceañera que ya anda con el novio por ahí, y su hermana pequeña de unos 8 años. Y luego otra quinceañera que tiene a su abuela en el bloque y la hermana, que andará por los 6 años.
¿Qué movimiento hago ahora? Lo que está claro es que esto es una señal, y me toca mover ficha.
De momento se me ocurre fijarme a partir de ahora en cuál de ellas masca chicle cuando me la cruce en el rellano. Estoy bastante perdido, ya sabéis que no participo en todo esto del juego del flirteo y el erotismo. Hablad, malditos.

El technocasa y ese bote de chicle usado en el que si observas la boquilla , comprobaras un altonivel de succion. Es obvio que el/la que te lo ha dejado, quiere que seas consciente de su capacidad para mamar.

Seguramente el teknokasa tambien te lo ha metido ell@ , eso significaria que es forer@ , ha observado tus avances con la limpieza pero no quiere que te quedes ahi, quiere que pases al siguiente nivel y que le invites a cenar una lata de sardinillas.

@haba seca seguramente mataria por ese bote de chicle suponiendo que sea de una adolescente , lo convertiria en su novia, lameria los bordes para sentir su saliva e incluso introduciria su polla dentro. Pene en contacto con fluidos salivales de una adolescent = win de manual. Ese bote seria muy cotizado en milanuncios.

Deberias matarte a pajas y correrte dentro del bote con el morbazo de pensar quien sera la que te lo ha metido : la de 15 ? mmh. la de 8 ? mmmmh, la de seis? mmmmmmmmmmhh .

Y esperar el siguiente mouvement, eso no queda ahi fijo. Mantennos informados.
 
No dejo de meter mi nariz en la boca y presionar el tubo, el soplido es embriagador. Algo dulce y fresco a la vez. Mi buzón está en la fila de abajo, por encima hay otra fila más. Y del suelo estará a una altura de metro y sesenta y cinco, +/-. No sé, puede que haya sido alguna de las infantes, por lo de dejarlo en la fila más baja, o puede que haya sido alguna de las puber como inicio de un macabro juego de seducción.
En principio lo de Tecnocasa no lo doy importancia, creo que es algo circunstancial o cómo se diga.
 
No dejo de meter mi nariz en la boca y presionar el tubo, el soplido es embriagador. Algo dulce y fresco a la vez. Mi buzón está en la fila de abajo, por encima hay otra fila más. Y del suelo estará a una altura de metro y sesenta y cinco, +/-. No sé, puede que haya sido alguna de las infantes, por lo de dejarlo en la fila más baja, o puede que haya sido alguna de las puber como inicio de un macabro juego de seducción.
En principio lo de Tecnocasa no lo doy importancia, creo que es algo circunstancial o cómo se diga.

Fijate que el/la que te haya metido el bote en el buzon , lo habra hecho tal vez con una finalidad gamberra y , sin embargo, ahi estas tu echando la tarde noche sintiendo el olor y tal vez el sabor de Lolita.

Una cosa aparentemente tan nimia que en realidad se convierte en algo hipermegaultramorboso.

Describenos fisicamente a tus vecinas. De las tres que mencionas (la de 15, la de 8 o la de 6), cual apostarias que ha podido ser? Por que motivo? alguna vez intercambiaste palabras con alguna de ellas? cual desearias que hubiese sido?

Te vas a masturbar mientras aspiras el olor del bote de chicle? En el momento de maxima excitacion de tu paja tal vez meteras la lengua por la boquilla? Tal vez iras mas alla y te introduciras parte o el bote completo por el ano imaginando que una de tus ninfulas te hace un beso negro profundo con su lengua rosacea tras haber masticado chicle?
 
Vengo de soltar las perras al casero y al mirar en el buzón me encuentro esto.
Ver el archivos adjunto 18002Ver el archivos adjunto 18003

Es un tubo de chicle. Convoco al comité de expertos para ver qué quiere decir esto. En mi bloque solo vive una quinceañera que ya anda con el novio por ahí, y su hermana pequeña de unos 8 años. Y luego otra quinceañera que tiene a su abuela en el bloque y la hermana, que andará por los 6 años.
¿Qué movimiento hago ahora? Lo que está claro es que esto es una señal, y me toca mover ficha.
De momento se me ocurre fijarme a partir de ahora en cuál de ellas masca chicle cuando me la cruce en el rellano. Estoy bastante perdido, ya sabéis que no participo en todo esto del juego del flirteo y el erotismo. Hablad, malditos.
Te ha metido esa mierda en el buzón porque no había papelera, y ha preferido metértelo a ti mientras decía "jiji, que se joda, jiji" que dejarlo tirado en el suelo, así era más malota. El lado bueno es que la boca del tubo puede tener células epiteliales de sus labios, así que si lo rechuperreteas será casi como si la besaras, eso suponiendo que no se le haya caído al suelo antes y te estés comiendo un millón de bacterias.

O quizá no y es una manera de intentar llamar la atención y de que te fijes en ella, así que correspóndela metiendo en su buzón un pringoso pegote de lefa. Ella entenderá el mensaje.
 
No dejo de meter mi nariz en la boca y presionar el tubo, el soplido es embriagador. Algo dulce y fresco a la vez. Mi buzón está en la fila de abajo, por encima hay otra fila más. Y del suelo estará a una altura de metro y sesenta y cinco, +/-. No sé, puede que haya sido alguna de las infantes, por lo de dejarlo en la fila más baja, o puede que haya sido alguna de las puber como inicio de un macabro juego de seducción.
En principio lo de Tecnocasa no lo doy importancia, creo que es algo circunstancial o cómo se diga.
llo creo que cuando estubiera cachondo de berda me lo meteria en el culo y me haria una guena paja. pol que eso esta chupao de adolesente
 
Última edición:
Vengo de soltar las perras al casero y al mirar en el buzón me encuentro esto.
Ver el archivos adjunto 18002Ver el archivos adjunto 18003

Es un tubo de chicle. Convoco al comité de expertos para ver qué quiere decir esto. En mi bloque solo vive una quinceañera que ya anda con el novio por ahí, y su hermana pequeña de unos 8 años. Y luego otra quinceañera que tiene a su abuela en el bloque y la hermana, que andará por los 6 años.
¿Qué movimiento hago ahora? Lo que está claro es que esto es una señal, y me toca mover ficha.
De momento se me ocurre fijarme a partir de ahora en cuál de ellas masca chicle cuando me la cruce en el rellano. Estoy bastante perdido, ya sabéis que no participo en todo esto del juego del flirteo y el erotismo. Hablad, malditos.
 
Conversación Niña 1 con Niña 2:
-Me cago en mis bragas que mal sabe la mierda de chicle este

-Meteselo en el buzón al degenerao ese de tu bloque, el miserias ese.

-Bua tia, va que va, menudo guarro.

-Mi madre dice que su padre abusaba de el y que un dia se llevó un pedrazo y se ha quedao to tonto.

-A mi me da escalofrios al verlo, siempre hablando con un amigo imaginario llamado "compadre".

-La proxima le meto las bragas to cagás.


-Ale vamonos, que en el hormiguero sale "Rosalia".
 
Me parece una mierda que esto siga abierto un lunes, pero bueno.
 
No tenéis ni idea.
A las vecinitas de Verruga les parece misterioso y han apostado a cual es la primera que mete en su piso de un tirón y le parte el coño,lo del chicle es una provocación de la mas impaciente,seguramente habrá una escalada si el no cumple su deber y procede con la primera que pase por su descansillo :lol:
 
7C3D1C5F-F3ED-4C8B-9BEA-B16390AC2B81.webp


Acabo de tener un shock glucémico. Joder que vergu ajena. Edición para la gente, madre mía, llamad al 061 que me da algo.

Criaturas, están todos estos Podemitas en plena adolescencia. Así como los de VOX parecen jubilados amargados cuidando que los niños no jueguen a la pelota delante de su casa.
 
@Ariel es ahora mismo el tío más subnormal del foro, pero con diferencia del segundo. Además es que es de una estulticia bruta, de la que te descoloca. Para hablar con él, insultarle o quotearle, te tienes que rebajar a su nivel; y ahí estás totalmente vendido.

Tú últimamente te lo tienes muy creído. A ver si te vamos a tener que bajar de la nube y colocarte en tu sitio. Empezaste siendo un @haba seca hasta que @haba seca te adelantó por la derecha, luego intentaste ser un @Nueces, pero lógicamente ni te acercaste, y ahora deambulas en una indeterminación gris y anodina que por algún extraño motivo te hace pensar que eres la polla. Ándate con ojo.
 
Ver el archivos adjunto 18044

Acabo de tener un shock glucémico. Joder que vergu ajena. Edición para la gente, madre mía, llamad al 061 que me da algo.

Criaturas, están todos estos Podemitas en plena adolescencia. Así como los de VOX parecen jubilados amargados cuidando que los niños no jueguen a la pelota delante de su casa.
Y como lo ha anunciado Roombanique,lo aterrador es que habrá gente que valore esto por encima de un flyer de telepizza :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Pablo Iglesias era en realidad Batman" página 6

"El Amado Líder soluciona el enigma de la muerte de Kennedy" página 8
 
No puede ser. Tremenda mierda es imposible que alguien pensase que es buena idea.

Entre estos gilipollas, los de la España ciudadana, los follados vivos por tomarse un café con el policía aquel... qué fauna, Dios, qué fauna.

Que llegue ya una plaga, que estamos de más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie