[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de tener un shock glucémico.

Gente que nunca ha expresado simpatía por PODEMOS criticando una iniciativa de PODEMOS logrando publicitarla. Con adversarios así, la victoria final está más cerca que nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguid metiendo noticias en el forochat, luego os quejareis si los cierran.
 
Es increíble, ven una cosa que puede dar para hilo y lo entierran entre forochats. En varios días ni un puto hilo abierto, todo viene a este sumidero por donde se escapa todo lo que tenga potencial.
 
Tengo cuatro o cinco amigos que están ahí, con sus vidas normales pero que responden. Mantengo el contacto principalmente por whatsapp y facebook.

Amigos por Facebook, ese concepto.

Mantener el contacto por Facebook sin quedar nunca para cócteles y sexo me parece una amistad bastante etérea. No me convence.
 
Qué bien que siga esto abierto.
Foreros hacendosos: Desalojo Atocha y Sants por pánico bomba.
 
Yo ya empezaba a pasar de todo, está bien un aviso de vez en cuando, la verdad.
 
Qué bien que siga esto abierto.
Foreros hacendosos: Desalojo Atocha y Sants por pánico bomba.
Avisas del aviso de bomba (redundshit) cuando se ha confirmado que era una hebilla de cinturón con forma de granada,muy TOP :lol:
 
Avisas del aviso de bomba (redundshit) cuando se ha confirmado que era una hebilla de cinturón con forma de granada,muy TOP :lol:
El miedo es el tema que propongo a los hacendosos, hombre
Que no te enteras, Contreras
 
Que tierna la gente que mira noticias en el movil cada 5 horas o así.

Lo mejor de la noticia, es la letra pequeña.
Los seguratas de Sants, han avisado al Ave, que dentro del tren, habia una maleta con una posible granada.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se les ha pasado y a saber si luego repasando videos aburridos lo han visto.
Lo que hubiese dado por esos 2 minutos que el seguridad lo ha visto con la maleta ya de viaje.
Por otro lado, por si lo desconocen, los aparatos esos de rayos x, cada mil maletas, meten un falso positivo, para ver si el que está mirando la tele esta atento.
 
La verdad es que no había dudas de que era una granada

img_djuarez_20181107-120034_imagenes_lv_otras_fuentes_hebilla-kDuD-U452786845846G5F-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
 
Hoy ha sido un gran día de foreo y, en fin, no es que quiera cargar las tintas contra nadie, pero @Verruga no ha estado hoy presente.
 
Me encanta como a fluido este hilo,imparable a pesar de que tenia fecha limite concluido Halloween
pero los muertos que os parios a gustado
fluye como el rio aquel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a @Verruga le aprecio como forero, y quiero convencerle que escriba un libro, y que ponga a mi nombre los derechos de autor.

A su enemigo @Nueces aparte de compañero podemita, lo veo ya de vuelta de todo, algo prepotente.Deberiais darle algun tipo de premio, botones o no se, algo.
 
A mi tío le ha pillado el simulacro de 7-N en Atocha esta mañana. Han comenzado a llegar policidas pitando y pidiendo a la gente que desalojara la estación y los trenes, y entonces muchas de las 5.000 personas que por alli pululaban han entrado en pánico. Algunas señoras corrían y dejaban caer el bolso o el paraguas sin detenerse, fantaseando ya con verse convertidas en steak tartare. No ha faltado la tipica figura heroica en forma de señor que sujeta las puertas para que pueda salir la gente del vagón, arriesgando su propia vida con la esperanza de salir en las matinees del día siguiente en tele.

En fin, en media hora como mucho, la estación ha debido de vomitar hordas ingentes, a modo de Los últimos días de Pompeya, y al final ni lol ni na. Otro evento esperpéntico que nos convierte una vez más en el hazmerreir (aparte de lo de las hipotecas) de toda Europa.
 
Última edición:
Nueces es un subnormal que ha visto que si me quotea o me menciona rápidamente tiene protagonismo, algo así como Jaime Pañafiel. A mí no me importa, entiendo que quieran arrimarse al árbol que más sombra da. Hace tiempo que cogí de la mano a otros indigentes forires y les di alma. Es nuestro pequeño Nicolás, robando selfis a los poderosos y carismáticos mientras sonríe y piensa que es uno de nosotros.
 
Mala muerte tengas.
Mala no sé, pero solitaria seguro.

He decidido morir preso de mi locura en la incesante búsqueda del Minotauro blanco. Vosotros podéis tener muertes vulgares y corrientes, postrados en una cama de hospital, fuertemente sedados, mientras os asfixiáis por la incapacidad de vuestro cuerpo para meter aire en vuestros pulmones, que a su vez apenas tienen alvéolos funcionales que logren oxigenar la sangre.

Llevo todo el día aquí y no he visto nada destacable, ¿es que tenéis un subforo oculto para la élite?

Y muchas otra cosas. ¿Has visitado alguna vez las oficinas centrales del foro? Nada que envidiar respecto a las de Google.


Ya le gustaría a él ser mi enemigo. De momento se conforma con ser mi admirador.
 
Sois la hostia, es que sois la hostia. Yo alucino, es que yo alucino con la manía de postear cosas en el forochat que dan para hilo. Es que sois la hostia, es que yo alucino. Lo del.desalojo de Atocha no da para hilo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie