[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos disfraces de este estratégico pais 31 octubre


 
Ricas pitanzas, manjares sin fin. Tortas, que se hacen con manteca de cerdo y anís, caldos de tomate para hacer sopas de pan, alubias de puchero, huevos rellenos, chorizos de la matanza, quesos de la zona, cítricos de la huerta, huevos de corral, de todo, amigo haba. Llevo toda la tarde comiendo como un gorrino, cada vez que voy para la cocina tengo algo bueno esperando a ser degustado. Es gula, bulimia de estar muchos tiempo a base de sardinas y salchichas de esas que hacen con los desperdicios de los mataderos. Ahora me duele la tripa y no puedo parar de seguir comiendo, solo me descansa cuando estoy moviendo el bigote.
 
Ricas pitanzas, manjares sin fin. Tortas, que se hacen con manteca de cerdo y anís, caldos de tomate para hacer sopas de pan, alubias de puchero, huevos rellenos, chorizos de la matanza, quesos de la zona, cítricos de la huerta, huevos de corral, de todo, amigo haba. Llevo toda la tarde comiendo como un gorrino, cada vez que voy para la cocina tengo algo bueno esperando a ser degustado. Es gula, bulimia de estar muchos tiempo a base de sardinas y salchichas de esas que hacen con los desperdicios de los mataderos. Ahora me duele la tripa y no puedo parar de seguir comiendo, solo me descansa cuando estoy moviendo el bigote.
me alegro muncho amigo Verruga. Eto tiene algo que ver con la reunion familiar? son ricos manjares hostias. Llena, llena bien la barriga que me gusta verle disfrutal. No crees que el pai-mei este es mas tonto que una mierda?
 
Me jode restregaros por los hocicos mi hartazgo culinario, comprendo que habrá gente que haya cenado productos rebajados de precio por pronta caducidad o sobres de sopita instantánea, pero la vida es así, no la he inventado yoooooooooo.
 
Claro, haba, son todos taper traídos de mi pueblo, que no solo están buenos por ser gratis sino por estar llenos de recuerdos culinarios.
 
Claro, haba, son todos taper traídos de mi pueblo, que no solo están buenos por ser gratis sino por estar llenos de recuerdos culinarios.
pues a disfrutalos. yo desde que e descubierto sus manteles de publisida de los busones no soi el mismo. Tengo un montonaso y es mui practico. Haber si va uste poniendo fotos de la rica pintanza Verruga
 
Pues para eso bastaría un enclave como Hongk Kong, no un país grande, disperso por su insularidad y con 100 millones de bocas que alimentar y al que dotar de infraestructuras primermundistas. Valdría con Guam o Palau, si no las hubiésemos vendido tontamente a los alemanes después del desastre.

Mentalidad pequeña y cortoplacista. Tierra, recursos, mano de obra, situación privilegiada. Os dan los ladrillos de un imperio mundial y no sabéis ni levantar un tabique, que para eso mejor dormís en la caseta del perro. Yo me cago en todo, así llevamos una década comiendo la mierda que nos imponen desde Alemania.
 
Jugué con el julajó, jugué al pañuelo, ganó ella. Jugué a... puff muchas cosas. Luego con la table a juegos de esos de habilidad y cosas, a las adivinanzas. No me acuerdo de más.
 
Yo tengo un abrigo negro que abriga con un chicle pegado que se ve, y luego un abriguito camel a la cadera envolvente.
Necesito un plumífero de esos sombra. Y un abrigo de gala de estos que da gusto ver con caida y material. Ligero abrigadísimo y elegante
 
julia-louis-dreyfus-wine.gif
 

Los tios son asquerosos, seguro que estan pensando en vete a saber que cosas, mientras que ella esta con el chupachups inocentemente sin intencion ninguna.


Y sí, Pai mei es un subnormal, ya le hincharon una vez los morros por listo, y no está quitado que se los vuelvan a hinchar.

Es padre, no le hagas muchas marcas en la cara
 
Me acabo de despertar y ya hace fresco en África hamijos,es hora de ponerse unos calcetines :lol:
 
Yo me cené un par de chimichamgas y aquí estoy como digiriendo con violencia.
 
Estoy sin dormir,creo que me hecho un rato ahora.
No tengo cabeza para participar ahora en nada,
 
A ver si con suerte no te despiertas más.
 
El ioputa de @Rhodium de vez en cuando tira unas que van directas, limpias y entran si tocar aro. Esa la tiro yo y es una más, pero en él, que de normal es puro amor, suena diez veces más fuerte que en mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie