[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vete a animar a un tío a follarse a su madre en el foro ligue y luego ven aquí a hablarnos de buenas y malas elecciones.
Coherencia.
Tú es que no has pillado mi sentido del post del foro ligue. Creía que estaba bastante claro, y que el único anormal que se iba a tomar en serio mi post era el individuo ese, pero no, veo que tú también. Pa lo que has quedao.
 
Tú es que no has pillado mi sentido del post del foro ligue. Creía que estaba bastante claro, y que el único anormal que se iba a tomar en serio mi post era el individuo ese, pero no, veo que tú también. Pa lo que has quedao.
Pa ser tu némesis foril low cost.
 
Tú es que no has pillado mi sentido del post del foro ligue. Creía que estaba bastante claro, y que el único anormal que se iba a tomar en serio mi post era el individuo ese, pero no, veo que tú también. Pa lo que has quedao.

¿Cómo ibas a dudar de que ILG llevaba la razón?

Y una chanza final par reafirmarse.
 
¿Quién sabe? A lo mejor @Max_Demian es un coloso del pico y la pala.
wsi-imageoptim-bitchplease.jpg


Y no lo digo como un ataque,si no como un sano ejercicio de realismo,seguramente a mi tampoco :lol:
 
Quizá a ciertas alturas se pierda el control volitivo y realmente ya no sea para él una elección. El problema es que para llegar a la altura a la que la capacidad de elección se pierde ha de haberse elegido ir por esa senda una y otra y otra y otra y otra vez.


Sí, sí hay elecciones buenas y malas. Si eliges destrozarte la vida con la botella, es una mala elección. Ya está bien de poner en el mismo escalafón lo malo y lo bueno, ahora va a resultar que elegir algo bueno y elegir algo malo es indiferente. Eso equivale a decir que no hay bien ni mal. Este puto relativismo moral de mierda es mentira.
Daria para un buen debate en un hilo
el bien y el mal
ser bueno o malo
¿es todo relativo? y un largo etc
 
Ni puta idea de geopolítica, geoeconomía, geoestrategia y de nada que tenga un "geo" delante. Deje de leer a percebeiras como Rosalía e infórmese de por qué Singapur va a ser la nueva capital del mundo. Abandone su mentalidad aldeana y empiece a pensar en términos imperiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Singapur es una ciudad-estado de unos pocos millones de habitantes y extensión mínima, con una cultura mezcla de la eficiencia inglesa y el pragmatismo chino. Filipinas es un archipiélago de 7000 islas, cada una de las cuales necesita sus propias escuelas, hospitales, carreteras, depuradoras, etc. Sus habitantes están imbuidos del hispánico pasotismo y del vuelva usted mañana. Como provincia sería más ruinosa que el lamentable estado de su cerebro.
 
Ningún borrachín es capaz de trabajar y la prueba la tienes en @Cáncer de Colon. Alguien tuvo que levantar la civilización y está claro que no fueron las mujeres ni los borrachines ni los gordos ni los subnormales ni los andaluces.

Hacer según que asunciones de un hombre de esa época,que no solo tenía que alimentar a esas dos mujeres,si no que protegerlas y responder por lo que ellas pudieran hacer y otorgarle a ella una innata bonhomía es una proyección absurda de ideales posmodernos indigna de la inteligencia que (tal vez erroneamente) le presupongo :lol:

No tenéis ni puta idea de nada. En los pueblos siempre hubo borrachines que tenían su familia, de la que a duras penas se hacían cargo. Lo sabré yo, que he escuchado historias para enterraros, a los dos. Lamentablemente no tenéis la capacidad necesaria, pero no pasa nada, la culpa es mía por intentar compartir con vosotros lo inefable, las intuiciones estéticas de las que a veces no me puedo zafar.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea de nada. En los pueblos siempre hubo borrachines que tenían su familia, de la que a duras penas se hacían cargo. Lo sabré yo, que he escuchado historias para enterraros, a los dos. Lamentablemente no tenéis la capacidad necesaria, pero no pasa nada, la culpa es mía por intentar de compartir con vosotros lo inefable, las intuiciones estéticas de las que a veces no me puedo zafar.
Ligma trolaco cabrón :lol:
 
Singapur es una ciudad-estado de unos pocos millones de habitantes y extensión mínima, con una cultura mezcla de la eficiencia inglesa y el pragmatismo chino. Filipinas es un archipiélago de 7000 islas, cada una de las cuales necesita sus propias escuelas, hospitales, carreteras, depuradoras, etc. Sus habitantes están imbuidos del hispánico pasotismo y del vuelva usted mañana. Como provincia sería más ruinosa que el lamentable estado de su cerebro.

Filipinas es esa cosa que está entre Singapur, Indonesia, Australia, Taiwan, China, Corea del Sur y Japón, pero carece de interés estratégico. Me recuerda usted a los indios que vendieron Manhattan por 1000 dolares al cambio actual. No le culpo, bastante bien ha salido usted para ser gallego.
 
Filipinas es esa cosa que está entre Singapur, Indonesia, Australia, Taiwan, China, Corea del Sur y Japón, pero carece de interés estratégico. Me recuerda usted a los indios que vendieron Manhattan por 1000 dolares al cambio actual. No le culpo, bastante bien ha salido usted para ser gallego.

Méjico también es esa cosa al lado de EEUU, Canadá y las Islas Caimán. Y sin embargo no me gustaría que firmase parte del país en el que vivo y que en una oposición cualquiera uno pudiese acabar de funcionario en las oficinas del DNI de Ciudad Juárez.
 
Y por no mencionar lo que es peor, no poder escribir las historias clínicas en gallego y tener que hacerlo, por obligación, en mejicano.
Un mordisco más a la manzana de los argumentos peregrinos.
Sin acritud ni hard feelings, eh.
 
Méjico también es esa cosa al lado de EEUU, Canadá y las Islas Caimán. Y sin embargo no me gustaría que firmase parte del país en el que vivo y que en una oposición cualquiera uno pudiese acabar de funcionario en las oficinas del DNI de Ciudad Juárez.

No, no, no. Méjico es esa cosa al sur de EEUU que pilla de camino a ninguna parte. Filipinas está en el medio de los países que he nombrado, es una zona de paso de todo el comercio entre esos países. Es en el mar de la China lo que Suiza en Europa: esa cosa que está entre Alemania, Austria, Italia y Francia que carece de interés estratégico.
 
No, no, no. Méjico es esa cosa al sur de EEUU que pilla de camino a ninguna parte. Filipinas está en el medio de los países que he nombrado, es una zona de paso de todo el comercio entre esos países. Es en el mar de la China lo que Suiza en Europa: esa cosa que está entre Alemania, Austria, Italia y Francia que carece de interés estratégico.

Pues para eso bastaría un enclave como Hongk Kong, no un país grande, disperso por su insularidad y con 100 millones de bocas que alimentar y al que dotar de infraestructuras primermundistas. Valdría con Guam o Palau, si no las hubiésemos vendido tontamente a los alemanes después del desastre.
 
Stradrovin tiene rason las islas colonias como su nombre indican son colonias, el que haya visitado las palmas de gran colonia puede darse cuenta en seguida de que se trata de una colonia.

Tengo cuatro o cinco amigos que están ahí, con sus vidas normales pero que responden. Mantengo el contacto principalmente por whatsapp y facebook.

Si ademas puedes pedirles un favor, ya es mas de lo que yo atesoro


Carencia de porra. Te meto una hostia que te rompo todos los huesos, con media hostia na mas vas dando tumbos
 
Eres lo más subnormal que hay en el foro con diferencia, y eso que gente como Codeisan y el clon de Max Riviera andan por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie