[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo no puto entiendo es un borracho de cerveza. Últimamente he bebido bastante, pero a partir del litro estoy más inchado que un sapo y no puedo beber más. Y tampoco es que emborrache mucho.
Eso de pillarse pedos de cerveza en los que pierdes todo contacto con la realidad y no recuerdas nada me suena a cuento infantil.

Asume que eres idiota.
 
Lo que yo no puto entiendo es un borracho de cerveza. Últimamente he bebido bastante, pero a partir del litro estoy más inchado que un sapo y no puedo beber más. Y tampoco es que emborrache mucho.
Eso de pillarse pedos de cerveza en los que pierdes todo contacto con la realidad y no recuerdas nada me suena a cuento infantil.

Echan la raba y siguen bebiendo.
 
Lo que yo no puto entiendo es un borracho de cerveza. Últimamente he bebido bastante, pero a partir del litro estoy más inchado que un sapo y no puedo beber más. Y tampoco es que emborrache mucho.
Eso de pillarse pedos de cerveza en los que pierdes todo contacto con la realidad y no recuerdas nada me suena a cuento infantil.

Hombre, con cervezas de 8% no es tan difícil.
 
Última edición:
1541338359111.webp


Esta imagen me ha jodido la vida. Qué lástima más grande, sobre todo la señora. Y no sabría explicar muy bien qué me produce ese sentimiento desolador. Esa mujer debe haber muerto hace años, después de una vida humilde, humilde. Y así está, comiendo con despreocupación, igual que voy a comer yo ahora. Y mi vida es también humilde e intrascendente, y moriré también.

Supongo que podrían haber tomado esa foto en mi pueblo hace 60 años. Yo qué sé, debo tener la regla.
 
Lo que yo no puto entiendo es un borracho de cerveza.

¿Pero qué puta clase de expresión es esa de "yo no puto entiendo"? ¿Qué cojones es eso? Ayer leí en un tuit que alguien posteó aquí, una de las respuestas era "Estoy puto llorando".

Está claro que esto es calco/traducción literal de "I don't fucking understand" o de "I'm fucking crying" respectivamente. ¿SOIS SUBNORMALES O QUÉ HOSTIAS OS PASA, HIJOS DE LA GRAN PUTA? ¿Estáis traduciendo fucking por puto y metiéndolo donde el inglés metería un fucking? Un puto idioma (aquí sí está bien puesto) que a la hora de insultar o ser soez sólo tiene una palabra, un idioma que es infinitamente más pobre para esto que el nuestro y estáis copiándolo? ¿ES QUE SOIS GILIPOLLAS O QUÉ OS PASA? Dime, serdo, A SANTO DE QUÉ HABLAS ASÍ, TE CREES MÁS GUAY O QUÉ.
 
Lo que yo no puto entiendo es un borracho de cerveza. Últimamente he bebido bastante, pero a partir del litro estoy más inchado que un sapo y no puedo beber más. Y tampoco es que emborrache mucho.
Eso de pillarse pedos de cerveza en los que pierdes todo contacto con la realidad y no recuerdas nada me suena a cuento infantil.

latest
 
Fin de semana mierdero. Lluvia sin fin, reclusión domiciliaria, monotonía del agua en los cristales.

Así que sólo paso a tocar un poco los cojones:

Nueva Caledonia rechaza separarse de Francia

¿Como era aquella vaina de los países de nuestro entorno con partidos nacionalistas prohibidos en los que sería impensable un referéndum de independencia?

Ah, claro. Que está lejos de la metrópoli y entonces está justificado. Como Hawái o las Canarias, supongo.

Quién sabe si se cerró oportunamente el hilo de Cataluña para evitar el ridiculo.
 
Última edición:
Fin de semana mierdero. Lluvia sin fin, reclusión domiciliaria, monotonía del agua en los cristales.

Así que sólo paso a tocar un poco los cojones:

Nueva Caledonia rechaza separarse de Francia

¿Como era aquella vaina de los países de nuestro entorno con partidos nacionalistas prohibidos en los que sería impensable un referéndum de independencia?

Ah, claro. Que está lejos de la metrópoli u entonces está justificado. Como Hawái o las Canarias, supongo.
Porque ES UNA PUTA COLONIA, SUBNORMAL, UNA PUTA COLONIA. No es un territorio como Borgoña o como Normandía, ES UNA COLONIA, HIJO DE LA GRAN PUTA DEMAGOGO.
 
Porque ES UNA PUTA COLONIA, SUBNORMAL, UNA PUTA COLONIA. No es un territorio como Borgoña o como Normandía, ES UNA COLONIA, HIJO DE LA GRAN PUTA DEMAGOGO.

¿Como Hawái, Alaska, o las Canarias.

Cuba y Filipinas también eran colonias. Pero la caspa nacionalista mesetaria prefirió una guerra desastrosa a una independencia consensuada. En cambio el Sahara era una provincia, pero nos desprendimos de ella para evitar un baño de sangre.

Parece que escuece tener que meterse los argumentos por el culo, señor administrador. ¿Seguro que no dio alguna orden oculta de cerrar el hilo para evitar el ridiculo?
 
Última edición:
¿Como Hawái, Alaska, o las Canarias.

Cuba y Filipinas también eran colonias. Pero la caspa nacionalista mesetaria prefirió una guerra desastrosa a una independencia consensuada.

Parece que escuece tener que meterse los argumentos por el culo, señor administrador.
No vuelvas a hablar por Canarias payaso,esto no es ninguna colonia esto es España,PUNTO :lol:
 
¿Como Hawài, Alaska, o las Canarias?
Ni Hawai ni Alaska ni Canarias son colonias, idiota, a ver si te crees que una colonia es un territorio desconectado físicamente del resto del territorio de un país, o que es colonia si está a partir de equis kilómetros. Hace falta ser miserable y demagogo para comparar una colonia con una región, y un analfabeto para no saber distinguir una colonia de lo que no lo es. Y ahora venga, empieza con tu batería de sofismas para intentar retorcer las palabras o la realidad, que no convencerás a nadie -como siempre- y quedarás en ridículo -esta vez como nunca- al intentar siquiera comparar una situación con otra.
 
No vuelvas a hablar por Canarias payaso,esto no es ninguna colonia esto es España,PUNTO :lol:
Ni Hawai ni Alaska ni Canarias son colonias, idiota, a ver si te crees que una colonia es un territorio desconectado físicamente del resto del territorio de un país, o que es colonia si está a partir de equis kilómetros. Hace falta ser miserable y demagogo para comparar una colonia con una región, y un analfabeto para no saber distinguir una colonia de lo que no lo es. Y ahora venga, empieza con tu batería de sofismas para intentar retorcer las palabras o la realidad, que no convencerás a nadie -como siempre- y quedarás en ridículo -esta vez como nunca- al intentar siquiera comparar una situación con otra.

Que si, que si. Que para perder colonias fuimos a una guerra desastrosa en 1898, y en cambio una provincia la regalamos alegremente a la morisma.

Francia, ese oasis de centralismo sin partidos nacionalistas ni referéndums 🤣🤣😂

Por cierto: no es una colonia, sino una colectividad sui generis y forma parte de la Republica Francesa. Lea e infórmese antes de opinar, pedazo de acémila:

Nueva Caledonia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que casualidad que el hilo catalán cerrase estos dias🤣🤣🤣
 
Última edición:
¿Pero qué puta clase de expresión es esa de "yo no puto entiendo"? ¿Qué cojones es eso? Ayer leí en un tuit que alguien posteó aquí, una de las respuestas era "Estoy puto llorando".

Está claro que esto es calco/traducción literal de "I don't fucking understand" o de "I'm fucking crying" respectivamente. ¿SOIS SUBNORMALES O QUÉ HOSTIAS OS PASA, HIJOS DE LA GRAN PUTA? ¿Estáis traduciendo fucking por puto y metiéndolo donde el inglés metería un fucking? Un puto idioma (aquí sí está bien puesto) que a la hora de insultar o ser soez sólo tiene una palabra, un idioma que es infinitamente más pobre para esto que el nuestro y estáis copiándolo? ¿ES QUE SOIS GILIPOLLAS O QUÉ OS PASA? Dime, serdo, A SANTO DE QUÉ HABLAS ASÍ, TE CREES MÁS GUAY O QUÉ.
Hombre, quien esté libre de ser gilipollas aquí que tire la primera piedra.
Yo personalmente escribo así porque:
-me sale de los cojones.
-me resulta gracioso.
-me parece una forma agresiva de enfatizar

Lo podría cambiar por un "lo que yo no ostias entiendo".

Tampoco es que tenga ni puta idea de escribir, ni de nada, tampoco voy a mentir. Pero vamos que no lo había pensado así, y sí, puede que esté tomándolo del inglés cual retrasado, cosa que voy a dejar de hacer.
 
Hombre, quien esté libre de ser gilipollas aquí que tire la primera piedra.
Yo personalmente escribo así porque:
-me sale de los cojones.
-me resulta gracioso.
-me parece una forma agresiva de enfatizar

Lo podría cambiar por un "lo que yo no ostias entiendo".

Tampoco es que tenga ni puta idea de escribir, ni de nada, tampoco voy a mentir. Pero vamos que no lo había pensado así, y sí, puede que esté tomándolo del inglés cual retrasado, cosa que voy a dejar de hacer.
El inglés, probablemente el idioma más pobre del mundo occidental a la hora de insultar o de maldecir, se erige en el modelo al que plegar el que es el idioma probablemente más rico para eso mismo. La gente tiene una paleta cuasi infinita de colores para combinar y generar nuevas y creativas formas de cagarse en la puta madre del otro o de utilizar palabras malsonantes y decide que es mucho mejor usar los tres colores y dos combinaciones posibles del inglés. Bravo, hombre, bravo.
 
Observad bien la imagen de la portada porque es un perfecto resumen del heteropatriarcado. Ella, gorda como un jodido tonel de no hacer nada y tocarse el coño; él, delgado y consumido por años de trabajo levantando la civilización.

Eres un puto mierda, no entiendes nada. Seguramente él fue un borrachín y la mujer aguantaba su amargo destino con resignación.
 
Vengo con las pilas cargadas, pero hasta que estos imbéciles no dejen de alborotar no voy a contarlo.
Venga, dilo ya, si total, comparar Cataluña con Nueva Caledonia es como comparar el criquet con el fútbol: se tarda una frase en terminar la discusión por más que el que quiera seguir empiece a hablar de baloncesto o rugby (léase Cuba o Sáhara) para intentar puerilmente prolongar una comparación que no es ni posible empezar a hacer.
 
Eres un puto mierda, no entiendes nada. Seguramente él fue un borrachín y la mujer aguantaba su amargo destino con resignación.
O es troleo o eres subnormal,no hay medias tintas mi querido Macs :lol:
 
Última edición:
Por no hablar de que, aparte de lo ya mencionado, la Constitución francesa admite el referéndum bajo unas premisas que en este caso SÍ se cumplieron (vamos, que Nueva Caledonia no dijo "me paso por los cojones la legalidad y convoco un referéndum y una secesión cuando me sale de las pelotas) y de que Nueva Caledonia es uno de los pocos territorios autónomos que pueden autodeterminarse según la ONU (se imaginarán que Cataluña no).
 
Por no hablar de que, aparte de lo ya mencionado, la Constitución francesa admite el referéndum bajo unas premisas que en este caso SÍ se cumplieron (vamos, que Nueva Caledonia no dijo "me paso por los cojones la legalidad y convoco un referéndum y una secesión cuando me sale de las pelotas) y de que Nueva Caledonia es uno de los pocos territorios autónomos que pueden autodeterminarse según la ONU (se imaginarán que Cataluña no).

Si yo no discuto la falta de legalidad del referéndum catalán a las bravas (la legitimidad moral ya sería otra cosa), sino las afirmaciones gratuitas de que los referéndums y nacionalismos no son posibles en los países de nuestro entorno.

Nueva Caledonia forma parte del territorio de la Republica Francesa. Sus ciudadanos tienen plena ciudadanía, pasaporte y votan para elegir al presidente (esto último los diferencia por ejemplo de Puerto Rico). Y su estatus legal NO es el de una colonia. Y han votado con inteligencia para seguir siendo parte de uno de los países más poderosos del mundo y no un archipiélago perdido donde Cristo dio las tres voces, probablemente contra los intereses del gobierno francés, deseoso de ahorrarse los gastos de mantener una provincia tan lejana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie