[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder,yo me lo perdí en el exilio...

Eso es casi peor ¿de que lo conoces? :lol:

Es un hombre del pueblo que tiene un campo arrendado al lado del mío. No ha visto un partido de fútbol en su vida y sobre el 2000 le tocaron trescientos y pico mil euros en una quiniela, de los que no le queda ni uno a día de hoy.
Está descartado clínicamente por varios tumores hace años, pero yo creo que nos enterrará a todos.
Es un personaje y me lo pasé de puta madre con él en Nochevieja, pero hacía mucho que no lo veía y estaba preocupado.
 
Campeonatos del Mundo de Halterofilia, categoría mujeres hasta 55 kilos, ahora mismo en Teledeporte.
 
Es un hombre del pueblo que tiene un campo arrendado al lado del mío. No ha visto un partido de fútbol en su vida y sobre el 2000 le tocaron trescientos y pico mil euros en una quiniela, de los que no le queda ni uno a día de hoy.
Está descartado clínicamente por varios tumores hace años, pero yo creo que nos enterrará a todos.
Es un personaje y me lo pasé de puta madre con él en Nochevieja, pero hacía mucho que no lo veía y estaba preocupado.
La vida en el campo siempre es mas sana
y ese hombre que despues de tocarle esa pasta prefiera campo a ciudad dice mucho en positivo de el
 
@Verruga, estoy en la disco de un pueblucho de Toledo. ¿Como hacéis aquí para entraros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menudo cantazo en el colodrillo que se va a llevar @El bedel. A este lo tiran al río por sodomita :lol:
 
La vida en el campo siempre es mas sana
y ese hombre que despues de tocarle esa pasta prefiera campo a ciudad dice mucho en positivo de el

Lo jodido es que el cabrón no me dice en que se pulió la pasta; nunca ha ido de putas, no puede beber, no tiene hijos ni se habla con su hermano, drogas cero...
 
Lo jodido es que el cabrón no me dice en que se pulió la pasta; nunca ha ido de putas, no puede beber, no tiene hijos ni se habla con su hermano, drogas cero...
La casa 100 y estara manteniéndose con lo que le queda......
 
Si os aburrís, tenéis un documental muy interesante ahora mismo en La 2.

Trata sobre los filtros en las publicaciones de las diferentes RRSS y cómo deciden qué se publica y qué no. La de mierda que se comen estas personas que filtran.
 
La Thai ha batido record del mundo -55 kgs en snatch.

Edito: Y ha pedido 2 kilos más para el tercer levantamiento. 105.

Joder, lo ha sacado aún mejor que el de 193. Facilito. Espectacular. Menudo envión se ha cascado la hija de puta.

Esto debería ir en el hilo del Putas de "Tailandia, el país de las sonrisas"?
 
Última edición:
Acabo de llegar del curro la mascota de la expo de Sevilla quien se fue allí perdió su silla el primer equipo al que entrenó Benito Floro quien entrenaba al Real Madrid en la derrota por cinco cero en el Campo Nuevo en el año noventa y cuatro con Hat Trik de Romario el quinto gol lo marcó Iván Iglesias que era asturiano me la agarras con la mano es mejor un pájaro en ésta que ciento volando voy volando vengo vengo del curro como te estaba diciendo si tío curro de noche de fiesta lo presentaba José Luis Moreno y salían Macario y Juncal Rivero pero también lo presentaba María José Súárez que fue Miss España pero eso no parece un concurso limpio más bien parece que haya tongo pero a mí me gustan más Tonga Vanuatu y las Islas Solomón pues yo prefiero la isla de Santa Elena que es donde se exilió Napoleón hasta su muerte y forma una comunidad con la Isla Tristán de Acuña el punto habitado más remoto de la tierra pues muy bien y a mí que cojones me importa subnormal esta puta mierda que me estás contando si yo no digo que te tenga que importar hombre érase una vez el eran unos dibujos de puta madre y se aprendía un montón la bola de pelo esa que intentaba representar a una especie de sabio no me jodas era el glóbulo rojo de la vida es ási así así gana el Madrid allá donde se cruzan los caminos donde el mal no se puede concebir es un verbo de la tercera conjugación si la lengua española tiene esa característica en cuanto a los infinitivos pero eso al revés es sovitinifni si tío como el Sidi Ifni que tiene algo que ver con Franco el entrenador del Huesca creo que ya fue destituido pero jugó en el Mallorca de guardameta y era argentino Casal creo que ya murió y yo creo que era marica urraca el único pájaro que es capaz de reconocerse en un espejo que se tenga constancia hasta ahora.
 
@Verruga en modo off.
Al igual que él se preocupa por mi hija, yo lo hago con su sobrina.
Anda, cuenta algo. ¿Has jugado con ella?¿Te la has sentado con ella?¿Habéis pasado al final la noche juntos, aunque sea en camas separadas?
¿Le has dado algún tipo de propina?

Anda cuenta, que nos tienes sobre ascuas.
 
Capturar-1.webp
 
He salido a comprar víveres, quería hamburguesa,está todo cerrado.

Hay alguien graffiteando M
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie