[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo cuatro o cinco amigos que están ahí, con sus vidas normales pero que responden. Mantengo el contacto principalmente por whatsapp y facebook.
A eso me refiero,yo igual,aunque sin facebook,con el whatsappeo justo para las buenas o malas nuevas y quedar un par de veces al año,que es lo mínimo para no ser full hermitaño
Me extrañaba lo del 100% alone,aunque alguno habrá por aquí seguramente :lol:
 
Que granuji el Herbalife Gran Canaria, cómo va preparando el terreno con Damián...

:boniato::boniato::boniato:
 
Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

Recordando la esencia de este hilo hioputas:lol:
 
Bien sabe usted que ha quedado en Madrid con una mamá yankee y se han ido juntos de viaje al Peloponeso. Lo que no entiendo es por qué me hace usted daño recordándomelo...
Haber firmado un acuerdo prematrimonial :lol:
 
Me extrañaba lo del 100% alone,aunque alguno habrá por aquí seguramente :lol:

giphy.gif
 
Haber firmado un acuerdo prematrimonial :lol:

Se lo pedí, pero @THORNDIKE me dijo que no hacía falta, que no tenía por qué preocuparme, que estaríamos juntos siempre y viviríamos felices aquí en Bormujos, él en su puesto de funcionario y yo bordando trajes de gitana.
 
Según me han explicado me encapriché con una rachola barcelonesa que encontré tirada por ahí y me la guardé. En un momento dado hice la broma de cogerla y hacer como que la estampaba contra la cabeza de mi hamijo con el resultado de que me la estampé contra mi mismo.

Ver el archivos adjunto 17886

La próxima vez ya intentaré que la casquería sea más espectacular, mamones. No te jode a dónde vamos a ir a parar en mis tiempos a la mierda.

A mi de pequeño me dio una temporada por romper racholas con la frente cuando ponían un saco de obras en la calle, pero con esas hay que ser inconsciente.
 
No le creo lo del 100% seguro que alguien le visita en su chamizo :lol:
Se lo pedí, pero @THORNDIKE me dijo que no hacía falta, que no tenía por qué preocuparme, que estaríamos juntos siempre y viviríamos felices aquí en Bormujos, él en su puesto de funcionario y yo bordando trajes de gitana.
Siendo así bien podrías viogenizarlo y contarlo en Sálvame con la voz distorsionada :lol:
 
Me suena lo del brujo pero no caigo,refréscame la memoria :lol:

Este hombre me dijo que le matara una culebra en Nochevieja para hacer unos conjuros, pero como no encontré ninguna no hubo magia. Me quedé con las ganas, la verdad.
 
Este hombre me dijo que le matara una culebra en Nochevieja para hacer unos conjuros, pero como no encontré ninguna no hubo magia. Me quedé con las ganas, la verdad.

Creo que no captó usted el mensaje subyacente, hamik @spizo. Quien dice "matarle la culebra para que haya magia" dice "apuñalarle la rata". No sé si me entiende... :1::1:
 
Este hombre me dijo que le matara una culebra en Nochevieja para hacer unos conjuros, pero como no encontré ninguna no hubo magia. Me quedé con las ganas, la verdad.
Un brujo malo
la magia de sangre es para débiles
 
Este hombre me dijo que le matara una culebra en Nochevieja para hacer unos conjuros, pero como no encontré ninguna no hubo magia. Me quedé con las ganas, la verdad.
¿Pasaste la noche vieja en el chamizo con ese individuo y buscando culebras? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie