[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eta es la sena de hoi
20181102_232732.webp
 
Es que ha vingut el Cancèr de la seva excursió? Estoy preocupat.
 
Joder, estamos aquí 3 malcontaos y eso que yo ya estaba en la cama y me he levantado... Quién ha visto y quién ve el Fracachac.
 
Joder, estamos aquí 3 malcontaos y eso que yo ya estaba en la cama y me he levantado... Quién ha visto y quién ve el Fracachac.
Yo intento dormir aunque sea poco, en esta época tengo que patear campo para cazar los conejos que me como en los almuerzos :lol::lol:

A ello voy en estos momentos:izqporra::porra:
 
No ha estado mal. 3 zorzales y un conejo.
Ya tengo otro más para almorzar:lol::lol:

Y los cartuchos buenísimos, me baja los zorzales pelados y los conejos destripados :137:
20181103_113702.webp
20181103_095618.webp
 
Antes hablaba con husky de la tradición de halloween por donde yo cazo.

Samaín o cómo Galicia combatió (y venció) al Halloween yanki con su propia tradición

Por eso me parece curioso eso que decís que por vuestras zonas te llamen al timbre unos pequeños bastardos disfrazados. Les hecho a Liachu, vamos.

Vamos, que habeis absorbido halloween, mezclado con el shamain y montado la misma fiesta pero con acento gallego, puro consumismo y estupidez, cambiarle el nombre para parecer otra cosa, al nivel de decir que cualquier cosa del mundo es catalana.
 
Vamos, que habeis absorbido halloween, mezclado con el shamain y montado la misma fiesta pero con acento gallego, puro consumismo y estupidez, cambiarle el nombre para parecer otra cosa, al nivel de decir que cualquier cosa del mundo es catalana.

Ah, no te diste cuenta de la tipa esta que tanto defiende lo de Samaín con su libro es de nacionailidad venezolana. Te estás haciendo viejo.
 
Ah, no te diste cuenta de la tipa esta que tanto defiende lo de Samaín con su libro es de nacionailidad venezolana. Te estás haciendo viejo.

No sé ni de quien me estás hablando, he abierto la noticia, he visto que las imagenes son de halloween pero cambiandole el nombre y poco más. Lo unico realmente gallego que os va a quedar es el O noso derbi.
 
Ya está, estoy duchado y remudado, voy a hacerlo. Deseadme suerte, voy a salir ahí afuera. Solo me falta cruzar la puerta y ya no habrá marcha atrás.
 
Ya está, estoy duchado y remudado, voy a hacerlo. Deseadme suerte, voy a salir ahí afuera. Solo me falta cruzar la puerta y ya no habrá marcha atrás.

Suerte hamijo, y traígase víveres a la vuelta.
 
Ya está, estoy duchado y remudado, voy a hacerlo. Deseadme suerte, voy a salir ahí afuera. Solo me falta cruzar la puerta y ya no habrá marcha atrás.
El tío Verruga dando la paga. Lo veo. La propinilla. Como un señor.
 
Me voy de excursión y acabo en el hospital con la frente abierta por dos sitios. Oh. good old sweet alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie