[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mayte-zaldivar-segunda-expulsada-de-supervivientes_reference.webp
barragan.webp
 
La contaminación de Madrid ciudad mata pero a cambio te da colores en el cielo bonicos:
.
16608fb1fe4d9ee0bc0365c80080bd7d.jpg
 
Muy bien, mu buen barrio, con tó a mano y buenos servicios.

La verdad que sí, siempre he tenido esa sensación. Al volver de la estancia en Oporto dudé un poco entre traicionar a Chamberí e irme a vivir a un ático en Corredera Baja en Malasaña pero al final apareció el piso actual y cualquier atisbo de duda se despejó.

¿Vecinos de casualidad?
 
La verdad que sí, siempre he tenido esa sensación. Al volver de la estancia en Oporto dudé un poco entre traicionar a Chamberí e irme a vivir a un ático en Corredera Baja en Malasaña pero al final apareció el piso actual y cualquier atisbo de duda se despejó.

¿Vecinos de casualidad?
No, qué va, no he vivido nunca por ahí, pero Chamberí es un buen barrio para vivir, residencial, tranquilo, con buenos servicios y comunicaciones, todo a mano y hasta bonito, por más que anormales del pelaje de Zurraspas o de ignaciofdez digan que lo mejor de lo mejor es Carabanchel. Malasaña no sé cómo será para vivir, imagino que dependerá de si eres de los que están en los bares o de los que intentas dormir. Si es lo primero, entonces fetén también; si es lo segundo, no.
 
Al volver de la estancia en Oporto dudé un poco entre traicionar a Chamberí e irme a vivir a un ático en Corredera Baja en Malasaña

No hay color entre Chamberí (lo más bonito de Madrí centro para vivir, junto a Príncipe Pío) y Malasaña. Es 100% cierto todo lo que dicen los de Pantomima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es la referencia que uso para situar mi hogar a la gente. Mi experiencia madrileña siempre residente, ahora censado, en Chamberí.
Subiendo un poco Bravo Murillo (sentido Bravo Murillo, creciente), en una de las que se mete a la izquierda, hay un irlandés donde ponen unas minitortillas muy ricas.
Y la chica que las hace está muy bien.
 
No, no, es que no sé, creo que no estoy preparado para vivir. Mañana tengo reunión familiar y me vengo abajo, soy un mierdas, no quiero salir de mi escondrijo. No le encuentro sentido a mi vida, estoy confuso.
 
No, no, es que no sé, creo que no estoy preparado para vivir. Mañana tengo reunión familiar y me vengo abajo, soy un mierdas, no quiero salir de mi escondrijo. No le encuentro sentido a mi vida, estoy confuso.
dises que tienes cagueta o gatroenteliti y listo y asin te libra de ir al coñaso ese. que vas as senar hoi Verruga?
 
No, no, es que no sé, creo que no estoy preparado para vivir. Mañana tengo reunión familiar y me vengo abajo, soy un mierdas, no quiero salir de mi escondrijo. No le encuentro sentido a mi vida, estoy confuso.
Reunión familiar DE QUÉ.

Es EVIDENTE que si alguien de tu familia quieres que asistas a un evento, el que sea, es porque le conviene a esa persona. Nadie de tu familia te invitaría a nada por tu propio bien, para tu solaz o para tu diversión, sino por conveniencia. ¿Me equivoco?
 
Me he comido dos pastillas de chocolate con almendras, pero sigo igual. Son cosas mías, bah, dejadlo.
 
Es una reunión de las normales, no hay intereses de ningún tipo. El único interés es que no me quede al margen de la familia, simplemente. Todos mis hermanos estarán y mis sobrinos, solo falto yo.
 
No, no, es que no sé, creo que no estoy preparado para vivir. Mañana tengo reunión familiar y me vengo abajo, soy un mierdas, no quiero salir de mi escondrijo. No le encuentro sentido a mi vida, estoy confuso.
Alcohol. Lubricante social. No se pase. Un poco de orujo y al toro.

Si le sirve el mal de muchos. Hoy he intentado dar el pésame a tres personas con las que comparto sangre, pero ya nada más, y solo he podido dárselo a una. Para mí estas cosas suponen un gran marrón. Marrón que me quería quitar de una tacada...

Mañana tendré que intentarlo otra vez. A palo seco. Y no me mola nada, y llevo todo el puto día comiéndome la puta cabeza.

Capinchis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie