[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

8e678d79c5fb6e6bc3e0162099ea5e30.gif
 
Pero ve contando el proceso.

¿Te has desayunado una birra y estás bien?
¿O estás esperando un tráiler de voldam para que descargue en tu casa en los próximos minutos?

Lol. Una. Dos sixpackcs de 6,6º antes de salir de excursión. Hoy salgo de excursión. He quedado a las 12. Antes de aparecer repostaré.

Me verán y me dirán “Joder, ya te vale”. Si pasa algo lol ya lo comento y documento cuando vuelva.
 
No sé si tomarme un café o un Rivotril. Los resultados diferirán totalmente. La vida está llena de elecciones. Me tomaré ambas cosas.
 
Ya está. ME APETECE TANTO ESTA EXCURSIÓN COMO UNA PATADADA EN LOS HUEVOS. Bueno seguro que no está tan mal, siempre he pecado de anticipación negativa. Hasta luegui :3:
 
Mi vieja se parece bastante a ésta en esta foto.

2903.jpg


Aún no ha completado la fase de tortuguización a la que Dios, en su infinita sabiduría, somete a todas las mujeres.
Voy a buscar en Google con esa foto, el número 26007 y la palabra Guardia Civil a ver qué resultados salen.
 
Ayer fue día de Todos los Santos, y hoy es Día de Difuntos.
 
¿Os acordáis que cuando Cáncer dejó de beber le calculé que para los santos ya estaba otra vez en el asunto? A mí este no me la da, le tengo más calao.
 
Parece que mucha gente se siente cómoda con su nuevo avatar jalogüinesco... A mí la verdad es que el mío me parecía que no estaba mal, pero la gente me confundía constantemente con un fornido forero madrileño y me tuve que poner el uniforme de siempre.
 
Yo el avatar me lo cambié porque quise, me gusta cambiar de vez en cuando. Las amenazas de ban me las paso por el forro de los huevos.
 
Verruga iba para torero pero acabó siendo ingeniero indigente. Es decir, indigeniero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie