[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nueces tiene razón, alguna cosa se me va, y la respiración no es muy fluida. Lo que no dice el hijo de mil padres, si es que tiene la más mínima puta idea, es que tocar esa mierda es como bucearse una piscina (y no, ni fumo ni estoy gordo).

Vamos que tocabas bien el piano, o por lo menos a un nivel avanzado. Eso está bien.
Hoy me ha mandado un correo la profe de piano para ver cuando empezamos las clases (una vieja rusa que se va a tirar todo el año dándome ostias).

Yo he tocado y estudiado mucho con clarinetes, aunque me parezca una mierda de cacharro. No sé, creo que son bastante similares.

La expresión "Apliqué mis labios a la boquilla" hace que se me suba un huevo hasta el ombligo. SOPLÉ COMO ME DIJO...
No nos vengas con excusas baratas de piano ni piana, eres un puto mierda y deberías tener sentido del ridículo para que supieses la vergüenza ajena que nos has hecho pasar. Vete a trabajar de verdad y deja ya tocar la pita, que no vales.
 
No nos vengas con excusas baratas de piano ni piana, eres un puto mierda y deberías tener sentido del ridículo para que supieses la vergüenza ajena que nos has hecho pasar. Vete a trabajar de verdad y deja ya tocar la pita, que no vales.
A ver subnormal, ¿me puedes decir qué excusa he dado?
El día que le digas a alguien que vale para algo y que no es un fracasado que se debería suicidar...
 
Ya estás como siempre sacando faltas, pero sin pringarte. Sube algún audio donde toques tú algún instrumento que no sean las pelotas.

¿Sucumbió Jesús en el desierto a las tentaciones de Luzbel para que hiciese gala de su poder? No os saco faltas, os saco de la oscuridad y os señalo la luz.

Your own
personal
@Nueces
Someone to hear your prayers
Someone who cares

Efectivamente.

El problema del amigo @serdo es que no tiene ni puta idea de respirar. Ya no es que le falta fondo consecuencia de un estado lamentable de forma, es que cuando se ahoga emite el típico sonido de bocanada desesperada que se limita a introducir aire rápidamente por la boca y solo en la parte superior de los pulmones, continuando el ciclo de asfixia. No tiene consciencia ni control de toda la musculatura implicada en la respiración.

Si no sabes respirar no sabes hacer nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, cállate que estoy hablado yo ahora.

Toda la conversación ha nacido de mí y por mí. Nadie te ha dado vela en este entierro. Pero te dejo que participes porque es evidente que necesitas contacto humano.
 
La razón es que al escucharte me has recordado a la berrea, ¿acaso eres tú un ciervo en celo?
 
Toda la conversación ha nacido de mí y por mí. Nadie te ha dado vela en este entierro. Pero te dejo que participes porque es evidente que necesitas contacto humano.
@Refugiado también ha participado en ello.
La razón es que al escucharte me has recordado a la berrea, ¿acaso eres tú un ciervo en celo?
Pero que hijo de puta, me has hecho reír.
Aunque no creo que hables en serio (cosa que tampoco me importa mucho).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a la cama. Mañana tengo que dar un pésame por triplicado. Un muerto, tres familiares. Marrón embarazoso, incómodo y del que estimo que me pasaré mínimo diez minutos por llamada telefónica. Sabía que, tarde o temprano, este día llegaría. Tan seguro como del de mi última hora.

Buenas noches, subnormales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios, esa si que no tiene vergüenza ajena.
Es casi lo mismo que esta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy un poco desconectado del mundo y esto me parece inaudito, ¿cómo son esos nuevos cumpleaños? Cuente, cuente más detalles. ¿Qué es eso de la paella para amigos?, ¿qué regalo hay que hacerle al crío? Cuente, cuente cosas.
Pues eso, que ahora los cumples de los críos, este tiene un añito, los celebran como si fuera un bautizo, comunión o boda, a lo grande. Con su correspondiente alquiler de bajo para que quepa todo el mundo, una paella encargada para todos y toda esa parafernalia, en fin, postureo puro y duro.
De regalo pues le hemos comprado al chiquillo su correspondiente equipaje del Valencia C.F., más adelante ya me encargaré yo de hacerlo madridista :lol:

Si sigue así se va a poner como el de su firma.

:ylosabes:

Soy de buen comer, y ahora que me he dejado el gimnasio me tengo que controlar más pero días así pues es lo que hay.

que vas a senar laeas? llo e esnao una bolsa de doritos picantes y una litrona estrellalevante. Mañana tendras que poner muchas fotos es lo del armuerso de los currantes

Llo e senao dos tostadas con ajo, aseitico, loncha de pavo y queso frejco, de beber sumo de melocotón y después un llogur.
Mañana espero aser muchas fotos para uste.
 
Dios, esa si que no tiene vergüenza ajena.
Es casi lo mismo que esta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta se lo curra bastante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esa le hubiese quedado dabuti molón el maquillaje de Gacy.

john-gacy.webp
 
Me cae bien, es un entrañable animatronic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me recuerda al tipico personaje del final fantasy que te cae mal y no le subes stats ni nada, se queda siempre ultimo en el grupo.
 
A mi me recuerda al tipico personaje del final fantasy que te cae mal y no le subes stats ni nada, se queda siempre ultimo en el grupo.

Yo en cambio veo más a algún personaje de el programa "Al Ataque", como que esa no es su cara. Es un tio en realidad con un traje y un careta de latex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie