[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues yo vengo ahora del cumple del hijo de una pareja amiga, los tipicos cumples de ahora que parecen bodas, me cago en Dios, 50 y pico personas entre familiares directos y amigos, menos mal que no hay que pagar cubierto, una buena paella y arroz al horno y andando.

Eso sí, de sobremesa, la clásica mesa con chuches para los chiquillos los mayores la hemos saqueado, me he puesto de dulces y gominolas hasta el culo y gintonis como 4 o 5, menos mal también que me llevaban.

Empezamos fuerte el puente.

Ahora a cenar algo ligerito, peli, paja y a dormir, que mañana hay otro almuerzaco morrocotonudo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues yo vengo ahora del cumple del hijo de una pareja amiga, los tipicos cumples de ahora que parecen bodas, me cago en Dios, 50 y pico personas entre familiares directos y amigos, menos mal que no hay que pagar cubierto, una buena paella y arroz al horno y andando.

Eso sí, de sobremesa, la clásica mesa con chuches para los chiquillos los mayores la hemos saqueado, me he puesto de dulces y gominolas hasta el culo y gintonis como 4 o 5, menos mal también que me llevaban.

Empezamos fuerte el puente.

Ahora a cenar algo ligerito, peli, paja y a dormir, que mañana hay otro almuerzaco morrocotonudo.

Si sigue así se va a poner como el de su firma.

:ylosabes:
 
Ahora a cenar algo ligerito, peli, paja y a dormir, que mañana hay otro almuerzaco morrocotonudo.
que vas a senar laeas? llo e esnao una bolsa de doritos picantes y una litrona estrellalevante. Mañana tendras que poner muchas fotos es lo del armuerso de los currantes
 
Hola ♪ioputas♫
Tenía pensando no-clonarme para acordarme escatológicamente de vuestros ancestros finados y tal.
Perrra vida.
Luego hacer un avatar lolesco con caretitas y tal para la ocasión, pero me llamaron para currrrar, perrrrrra vida.

Bueno, ahora en un rato lo he acabado.
Solo masuno para mostraroslo
♪ioputas♫, añado.
 
tumblr_o4l7l527n21qjrwyno1_r2_1280.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué fácil es abrir tanto la boca para opinar...
 
Pepepepero olvídame!!1! Que nadie te ha llamado, ¡ya estás otra vez!
 
De las notas que se te escapan hablamos otro día.

O aprendes a respirar para no meter tu pútrido aliento en las grabaciones, o te reconstruyo la nariz a hostias y te saco la traquea por el cuello para que tengas un buen canal de aire. ¿Dónde se ha visto un instrumentista de viento que no sepa respirar? Si acabas asfixiado cada diez notas. Seguro que fumas y estás gordo. Tienes seis meses para corregirlo.
Le reto a un duelo de dulzaina.
 
Magro de eso de lata que parece comida de perro que me ha sobrado de este mediodía, y de postre una granada que no me ha costado nada. ¿Tú?
 
De las notas que se te escapan hablamos otro día.

O aprendes a respirar para no meter tu pútrido aliento en las grabaciones, o te reconstruyo la nariz a hostias y te saco la traquea por el cuello para que tengas un buen canal de aire. ¿Dónde se ha visto un instrumentista de viento que no sepa respirar? Si acabas asfixiado cada diez notas. Seguro que fumas y estás gordo. Tienes seis meses para corregirlo.
Ya estás como siempre sacando faltas, pero sin pringarte. Sube algún audio donde toques tú algún instrumento que no sean las pelotas.

Los instrumentos son todos chungos de tocar (cada uno por unos aspectos diferentes). Cuando yo estudiaba piano, le oía a la gente decir que es el instrumento más difícil y blao, porque es polifónico -cada mano puede interpretar varias voces, entre otras cosas-. Pero nunca se me olvidará, en una clase de música de cámara, que le pedí a un clarinetista que me dejara tocar su instrumento. Recuerdo que estábamos ensayando esta sonata de Saint-Saëns:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y le dije que tenia mucha curiosidad por tocar su clarinete. Apliqué mis labios a la boquilla como él me dijo, soplé y soplé, y ni una puñetera nota conseguí sacar. @serdo, ¿hace falta la misma fuerza respiratoria para el fagot? Y encima este era fumador, que es algo muy frecuente entre los músicos de viento. :face:
 
Última edición:
tipicos cumples de ahora que parecen bodas, me cago en Dios, 50 y pico personas entre familiares directos y amigos, menos mal que no hay que pagar cubierto, una buena paella y arroz al horno y andando.
Estoy un poco desconectado del mundo y esto me parece inaudito, ¿cómo son esos nuevos cumpleaños? Cuente, cuente más detalles. ¿Qué es eso de la paella para amigos?, ¿qué regalo hay que hacerle al crío? Cuente, cuente cosas.
 
Magro de eso de lata que parece comida de perro que me ha sobrado de este mediodía, y de postre una granada que no me ha costado nada. ¿Tú?
una bolsa de doritos picantes y una litrona de estrella levante hase un rato pelo como aora me a entrao hanbre me estoi comiendo un sanwi de jamon y queso bien cargao y un vaso tinto
 
Me cagoendios, esto clama al cielo, haba. No me extraña que las cosáis a puñaladas.
 
Ya estás como siempre sacando faltas, pero sin pringarte. Sube algún audio donde toques tú algún instrumento que no sean las pelotas.

Los instrumentos son todos chungos de tocar (cada uno por unos aspectos diferentes). Cuando yo estudiaba piano, le oía a la gente decir que es el instrumento más difícil y blao, porque es polifónico -cada mano puede interpretar varias voces, entre otras cosas-. Pero nunca se me olvidará, en una clase de música de cámara, que le pedí a un clarinetista que me dejara tocar su instrumento. Recuerdo que estábamos ensayando esta sonata de Saint-Saëns:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y le dije que tenia mucha curiosidad por tocar su clarinete. Apliqué mis labios a la boquilla como él me dijo, soplé y soplé, y ni una puñetera nota conseguí sacar. @serdo, ¿hace falta la misma fuerza respiratoria para el fagot? Y encima este era fumador, que es algo muy frecuente entre los músicos de viento. :face:

@Nueces tiene razón, alguna cosa se me va, y la respiración no es muy fluida. Lo que no dice el hijo de mil padres, si es que tiene la más mínima puta idea, es que tocar esa mierda es como bucearse una piscina (y no, ni fumo ni estoy gordo).

Vamos que tocabas bien el piano, o por lo menos a un nivel avanzado. Eso está bien.
Hoy me ha mandado un correo la profe de piano para ver cuando empezamos las clases (una vieja rusa que se va a tirar todo el año dándome ostias).

Yo he tocado y estudiado mucho con clarinetes, aunque me parezca una mierda de cacharro. No sé, creo que son bastante similares.

La expresión "Apliqué mis labios a la boquilla" hace que se me suba un huevo hasta el ombligo. SOPLÉ COMO ME DIJO...



@serdo, me cago en tos tus muertos, hijo de puta.
¿Qué coño te pasa a ti?
Yo siempre te he apoyado, hijodemilputas.
Espero que el magro ese no te lo hayas comido frío directamente de la lata a cucharadas, como un puto perro.
 
Yo toco una armónica de mi padre. Una vez me dejaron una trompeta y fui incapaz de hacerla sonar. Os muestro mi debilidad, eso me hace fuerte.
 
48348.jpg


Epístola a los Trotamúsicos: "El camino del forero recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los forochateros y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de LoL y el abridor de los hilos perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir mi Foro!

¡Y tú sabrás que mi nombre es ielegé, cuando caiga mi venganza sobre ti!".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie