[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cae bien, es un entrañable animatronic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jurassic%20Park%20Dennis%20Nedry%20informaticien_z.jpg


Doble o cárcel.
 
Me voy a la cama. Mañana tengo que dar un pésame por triplicado. Un muerto, tres familiares. Marrón embarazoso, incómodo y del que estimo que me pasaré mínimo diez minutos por llamada telefónica. Sabía que, tarde o temprano, este día llegaría. Tan seguro como del de mi última hora.

Buenas noches, subnormales.
Sólo espero que mi última hora sea posterior a la tuya.
Adios.
 
Qué mierda que en los bolis Bic ya no se pueda sacar la tapa ni lo que escribe ni na y ya no se puede disparar arroz. Y el capuchón viene cortado y ya no se engancha a la lengua y no se puede hacer brdbrdbrdbrdbrd. Menuda mierda.
 
Qué mierda que en los bolis Bic ya no se pueda sacar la tapa ni lo que escribe ni na y ya no se puede disparar arroz. Y el capuchón viene cortado y ya no se engancha a la lengua y no se puede hacer brdbrdbrdbrdbrd. Menuda mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabado jaloguin es hora de volver a la vieja máscara :lol:

f940c343fdd7583193de7c66858fb826o.jpg
 
La gorda esa me ha recordado a mi compi Antoñito, que le tuve de pareja en un curso de carpintería. Era como la del vídeo, de los que no están rematados. Buena gente, y a esa gorda no me hubiese importando tenerla de compañera para llevarla un día a casa en la c15 y en el camino proponerla ser novios y que me hiciese una paja o una mamada, lo que ella eligiese.
 
¿Cuanto has aguantado sin beber esta vez, Cancer? En torno a unos cien cronones, calculo.
 
po no eh dormio hoy mucho amigo cánser,creo que me vo a come unos croasanes semi duro que tengo por no ir a comprá :lol:

Yo cada día desayuno un café con una pizca de leche, le añado un montón de copos de avena hasta que queda una argamasa no muy apetecible pero tope de sana.

Hoy cerveza tho.
 
Con tu famili

A mí la gente que toca la guitarra, o la batería, o la trompeta, o incluso el saxo, pues vale, lo entiendo. Son instrumentos normales, que dices "voy a aprender a tocar un instrumento, ¿cuál? pues la guitarra". Hasta ahí ok, se entiende.

Pero "voy a aprender a tocar un instrumento ¿cuál? el trombón de varas/las campanas tubulares/el fagot" WTF? ¿Quién dice "hostia, voy a aprender a tocar EL PUTO FAGOT"?
Normalmente le tocan los instrumentos feos a los que eligen al final, como Bart y el ballet.
Si dejaramos elegir a los padres (cuando se elige instrumentos a los niños les da igual), todo el mundo tocaría piano, violín o clarinete. No es viable.
Entiendo que el fagot, el bombardino o la tuba son menos agraciados, pero alguien tiene que tocarlos.
 
Jeje. 26007 de código postal, por si quiere ganar el Sorteo de Navidaz.

Decía que todo cuadraba porque creía que era menor que yo. Mi madre es del 60. Enhorabuena, vieho.
Pues me ha kokilleado ustec, acción que le enorgullece. En el hilo natatorios comenté que dejé la práctica de tan noble deporte en 1990 siendo veinteañero ya. Haga cuentas.

¿Tiene la madre de ustec aún un empujón?

Y por lo de vieho, no se preocupe. Ya llegará también. Es cuestión de tiempo.
 
Última edición:
Pues me ha kokilleado ustec, acción que le enorgullece. En el hilo natatorios comenté que dejé la práctica de tan noble deporte en 1990 siendo veinteañero ya. Haga cuentas.

¿Tiene la madre de ustec aún un empujón?

Y por lo de vieho, no sé preocupe. Ya llegará también. Es cuestión de tiempo.
Mi vieja se parece bastante a ésta en esta foto.

2903.jpg


Aún no ha completado la fase de tortuguización a la que Dios, en su infinita sabiduría, somete a todas las mujeres.
 
Última edición:
Un poco traído por los pelos. Esto no te lo compro; lo de paticortas, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie