[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy de excursión y acabo en el hospital con la frente abierta por dos sitios. Oh. good old sweet alcohol.
Dgy8rERWsAQcENR.jpg
 
Tendrás la vacuna del tétanos, no? Madre mía lo que habrá ahí!!!!
 
Te reventaste una espinilla y sangro un poco. ¿Te dio la monitora un beso en la pupa?

Según me han explicado me encapriché con una rachola barcelonesa que encontré tirada por ahí y me la guardé. En un momento dado hice la broma de cogerla y hacer como que la estampaba contra la cabeza de mi hamijo con el resultado de que me la estampé contra mi mismo.

20181103_180145.webp


La próxima vez ya intentaré que la casquería sea más espectacular, mamones. No te jode a dónde vamos a ir a parar en mis tiempos a la mierda.
 
Salir un sábado noche... Con lo bien que se está en casa, con el Foro, Movistar TV +Netflix, en pantalones de cuadros escoceses...
 
Última edición:
Lugares en los que se puede encontrar candidatas a novia:

- El foro
 
¿Cuándo hemos dejado que esto se convierta en un campo de nabos? Recuerdo cuando antaño había por lo menos dos foreras.
 
¿Cuándo hemos dejado que esto se convierta en un campo de nabos? Recuerdo cuando antaño había por lo menos dos foreras.

Si no te echas pareja en el foro es porque no quieres.

Ahora si empiezas con las exquisiteces y exigencias como que sea mujer pues entonces no la encontrarás ni el foro ni en ningún sitio.

Siempre puedes dejarle pelo largo, que se ponga relleno y tres kilos de maquillaje.

Si le quitas esas tres cosas a una española parece igualmente un tío.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal, Max. Otro finde sin salir, ¿no? Livin' la vida loca.
Pues sí, otro "finde" sin salir. Hace muuchoos años se me ponía mal cuerpo si no salía los sábados, pensaba que no estaba extrayendo el meollo de la vida. Mi soledac aún no era crónica, en mi ingenuidad pensaba que mi emparejamiento con una "shortlegged woman" era inminente. Qué equivocado estaba.
 
Última edición:
Pues sí, otro "finde" sin salir. Hace muuchoos años se me ponía mal cuerpo si no salía los sábados, pensaba que no estaba extrayendo el meollo de la vida. Mi soledac aún no era crónica, en mi ingenuidad pensaba que mi emparejamiento con una "shortlegged woman" era inminente. Qué equivocado estaba.
Tengo unas preguntas para usted hamigo Max
¿Cuando habla de soledad crónica se refiere a soledad absoluta mas allá de su sangre?
Quiero decir ¿No tiene usted ningún contacto con nadie mas que sus hermanos foreros aunque sea de modo esporádico? :sadpepe:
 
Tengo unas preguntas para usted hamigo Max
¿Cuando habla de soledad crónica se refiere a soledad absoluta mas allá de su sangre?
Quiero decir ¿No tiene usted ningún contacto con nadie mas que sus hermanos foreros aunque sea de modo esporádico? :sadpepe:

Más de uno estamos así. No es nada malo.
 
Tengo unas preguntas para usted hamigo Max
¿Cuando habla de soledad crónica se refiere a soledad absoluta mas allá de su sangre?
Quiero decir ¿No tiene usted ningún contacto con nadie mas que sus hermanos foreros aunque sea de modo esporádico? :sadpepe:
Pues casi. Suena mal, verdac.
 
Más de uno estamos así. No es nada malo.
No he dicho que sea malo necesariamente,pero a mi,personalmente,me daría vértigo no tener un hamijo mongol a quien llamar para echarme unas birras un par de veces al año o una tordac a la que idem aunque solo sea para recordarme porqué no lo hago mas a menudo:trump:
Pues casi. Suena mal, verdac.
Casi significa que no,tiene usted entonces a la clase de hamijo de mi respuesta anterior :lol:
 
No he dicho que sea malo necesariamente,pero a mi,personalmente,me daría vértigo no tener un hamijo mongol a quien llamar para echarme unas birras un par de veces al año o una tordac a la que idem aunque solo sea para recordarme porqué no lo hago mas a menudo:trump:

Casi significa que no,tiene usted entonces a la clase de hamijo de mi respuesta anterior [emoji38]
Tengo cuatro o cinco amigos que están ahí, con sus vidas normales pero que responden. Mantengo el contacto principalmente por whatsapp y facebook.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie