[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un puto mierda, no entiendes nada. Seguramente él fue un borrachín y la mujer aguantaba su amargo destino con resignación.

Ningún borrachín es capaz de trabajar y la prueba la tienes en @Cáncer de Colon. Alguien tuvo que levantar la civilización y está claro que no fueron las mujeres ni los borrachines ni los gordos ni los subnormales ni los andaluces.
 
No entiendo por qué.
Hacer según que asunciones de un hombre de esa época,que no solo tenía que alimentar a esas dos mujeres,si no que protegerlas y responder por lo que ellas pudieran hacer y otorgarle a ella una innata bonhomía es una proyección absurda de ideales posmodernos indigna de la inteligencia que (tal vez erroneamente) le presupongo :lol:
Por no hablar de que, aparte de lo ya mencionado, la Constitución francesa admite el referéndum bajo unas premisas que en este caso SÍ se cumplieron (vamos, que Nueva Caledonia no dijo "me paso por los cojones la legalidad y convoco un referéndum y una secesión cuando me sale de las pelotas) y de que Nueva Caledonia es uno de los pocos territorios autónomos que pueden autodeterminarse según la ONU (se imaginarán que Cataluña no).
Y no solo eso,han perdido con la "trampita" de usar el censo de 1994,hay gente viviendo allí hace mas de veinte años que no ha tenido derecho a voto :lol:
 
probablemente contra los intereses del gobierno francés, deseoso de ahorrarse los gastos de mantener una provincia tan lejana.

Ya quisieramos nosotros conservar Filipinas. A Francia le interesa muchísimo conservar ese territorio.
 
Ya quisieramos nosotros conservar Filipinas. A Francia le interesa muchísimo conservar ese territorio.

Si conservásemos Filipinas tendríamos una provincia tropical con 100 millones de personas, escasamente productiva, con los gastos derivados de mantener una administración del estado casi en las antípodas y en proporcionarles la educación y sanidad que tenemos aquí.

No le quepa duda, en el 98 salimos ganando. Si el almirante Montojo y los oficiales que se incorporaron tarde y con resaca a la batalla de Cavite hubiesen estado finos, ahora tendríamos una MegaAndalucía en tierra de tifones.
 
Última edición:
¿Pero qué puta clase de expresión es esa de "yo no puto entiendo"? ¿Qué cojones es eso? Ayer leí en un tuit que alguien posteó aquí, una de las respuestas era "Estoy puto llorando".

Está claro que esto es calco/traducción literal de "I don't fucking understand" o de "I'm fucking crying" respectivamente. ¿SOIS SUBNORMALES O QUÉ HOSTIAS OS PASA, HIJOS DE LA GRAN PUTA? ¿Estáis traduciendo fucking por puto y metiéndolo donde el inglés metería un fucking? Un puto idioma (aquí sí está bien puesto) que a la hora de insultar o ser soez sólo tiene una palabra, un idioma que es infinitamente más pobre para esto que el nuestro y estáis copiándolo?
Dimwit, nitwit, fucker, motherfucker, asswipe, scoundrel, strumpet, whore, hoe, retarded, asshole, dork, jerk, moron, stupid, douchebag, dumbshit... se está muriendo gente que no se había muerto nunca.
 
Si conservásemos Filipinas tendríamos una provincia tropical con 100 millones de personas, escasamente productiva, con los gastos derivados de mantener una administración del estado casi en las antípodas y en proporcionarles la educación y sanidad que tenemos aquí.

No le quepa duda, en el 98 salimos ganando. Si el almirante Montojo y los oficiales que se incorporaron tarde y con resaca a la batalla de Cavite hubiesen estado finos, ahora tendríamos una MegaAndalucía en tierra de tifones.

Ni puta idea de geopolítica, geoeconomía, geoestrategia y de nada que tenga un "geo" delante. Deje de leer a percebeiras como Rosalía e infórmese de por qué Singapur va a ser la nueva capital del mundo. Abandone su mentalidad aldeana y empiece a pensar en términos imperiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ningún borrachín es capaz de trabajar y la prueba la tienes en @Cáncer de Colon. Alguien tuvo que levantar la civilización y está claro que no fueron las mujeres ni los borrachines ni los gordos ni los subnormales ni los andaluces.
Aquí no le puedo dar la razón. Hay muchos borrachos que se van a dormir completamente ebrios, para despertar, darse una ducha e ir a trabajar, y cuando terminan la jornada volver a empezar el ciclo. Trabajan para poder seguir borrachos.

También hay infinidad de personas con todo tipo de adicciones capaces de llevar lo que se entiende vulgarmente por una vida normal (trabajo, familia,...). Conozco incluso a unos cuantos heroinómanos.

Por otra parte me extraña que con las turras que das sobre los ejércitos y las conquistas salgas ahora con estas, como si se pudiera separar la imagen de un soldado con la de un golfo borracho y drogadicto.
 
Por otra parte me extraña que con las turras que das sobre los ejércitos y las conquistas salgas ahora con estas, como si se pudiera separar la imagen de un soldado con la de un golfo borracho y drogadicto.
:omg:
 
Aquí no le puedo dar la razón. Hay muchos borrachos que se van a dormir completamente ebrios, para despertar, darse una ducha e ir a trabajar, y cuando terminan la jornada volver a empezar el ciclo. Trabajan para poder seguir borrachos.

También hay infinidad de personas con todo tipo de adicciones capaces de llevar lo que se entiende vulgarmente por una vida normal (trabajo, familia,...). Conozco incluso a unos cuantos heroinómanos.

Por otra parte me extraña que con las turras que das sobre los ejércitos y las conquistas salgas ahora con estas, como si se pudiera separar la imagen de un soldado con la de un golfo borracho y drogadicto.
Borrachos,borrachos,borrachos, de no volver a casa y dormir en puticlubs y de alli al trabajo.Y no me refiero a soldados
 
Por otra parte me extraña que con las turras que das sobre los ejércitos y las conquistas salgas ahora con estas, como si se pudiera separar la imagen de un soldado con la de un golfo borracho y drogadicto.

Las imágenes, imágenes son. Que tu cerebro no pueda disociar la imagen del soldado de la carne de cañón de infantería dice más de tu cerebro que de un ejército imperial.
 
¿Pero qué puta clase de expresión es esa de "yo no puto entiendo"? ¿Qué cojones es eso? Ayer leí en un tuit que alguien posteó aquí, una de las respuestas era "Estoy puto llorando".

Está claro que esto es calco/traducción literal de "I don't fucking understand" o de "I'm fucking crying" respectivamente. ¿SOIS SUBNORMALES O QUÉ HOSTIAS OS PASA, HIJOS DE LA GRAN PUTA? ¿Estáis traduciendo fucking por puto y metiéndolo donde el inglés metería un fucking? Un puto idioma (aquí sí está bien puesto) que a la hora de insultar o ser soez sólo tiene una palabra, un idioma que es infinitamente más pobre para esto que el nuestro y estáis copiándolo? ¿ES QUE SOIS GILIPOLLAS O QUÉ OS PASA? Dime, serdo, A SANTO DE QUÉ HABLAS ASÍ, TE CREES MÁS GUAY O QUÉ.

¿Y quien tiene la culpa?

¿Tiene el serdo la culpa de ser un forero entusiasta que, movido por la ilusión, postea en el forochat del Jalowin imitando las formas yankis-anglosajonas para crear ambiente y autenticidad?

¿Tiene el serdo la culpa de la brutal campaña publicitaria a favor del jalowin promovida por los altos estamentos foriles, de la obligación de havatarse de mamarracho, de la pena de baneo para quien no obedezca, del chupismo imperante?

Habéis creado un monstruo, y ahora a quejarse de que hay que ver cómo crecen los enanos.
El @serdo Absolución. Sólo es culpable de tener la ilusión y el retraso de un niño.
 
¿Y quien tiene la culpa?

¿Tiene el serdo la culpa de ser un forero entusiasta que, movido por la ilusión, postea en el forochat del Jalowin imitando las formas yankis-anglosajonas para crear ambiente y autenticidad?

¿Tiene el serdo la culpa de la brutal campaña publicitaria a favor del jalowin promovida por los altos estamentos foriles, de la obligación de havatarse de mamarracho, de la pena de baneo para quien no obedezca, del chupismo imperante?

Habéis creado un monstruo, y ahora a quejarse de que hay que ver cómo crecen los enanos.
El @serdo Absolución. Sólo es culpable de tener la ilusión y el retraso de un niño.
Yo no he condenado a @serdo, no hay, por tanto, que absolverle, querido Vandalay. Sólo le he llamao cuatro cosas. Sobre lo de los avatares, ya dije en el hilo ad hoc que el próximo día de los difuntos vamos a llevar todos avatares del Tenorio.
 
Al final vuelves a beber, ¿no? Parecías persona estos meses estando sobrio.

Mala elección, Cáncer.
No es una elección realmemte, quetzacoatl no tiene esa capacidad, al menos a ojos de los "pagivers". Pero todos sabemos que bebe porque quiere.
 
Son épocas . A las buenas y a las malas aquí estoy. No existen elecciones malas, sino diferentes.
 
No es una elección realmemte, quetzacoatl no tiene esa capacidad, al menos a ojos de los "pagivers". Pero todos sabemos que bebe porque quiere.
Quizá a ciertas alturas se pierda el control volitivo y realmente ya no sea para él una elección. El problema es que para llegar a la altura a la que la capacidad de elección se pierde ha de haberse elegido ir por esa senda una y otra y otra y otra y otra vez.

No existen elecciones malas, sino diferentes.
Sí, sí hay elecciones buenas y malas. Si eliges destrozarte la vida con la botella, es una mala elección. Ya está bien de poner en el mismo escalafón lo malo y lo bueno, ahora va a resultar que elegir algo bueno y elegir algo malo es indiferente. Eso equivale a decir que no hay bien ni mal. Este puto relativismo moral de mierda es mentira.
 
Quizá a ciertas alturas se pierda el control volitivo y realmente ya no sea para él una elección. El problema es que para llegar a la altura a la que la capacidad de elección se pierde ha de haberse elegido ir por esa senda una y otra y otra y otra y otra vez.


Sí, sí hay elecciones buenas y malas. Si eliges destrozarte la vida con la botella, es una mala elección. Ya está bien de poner en el mismo escalafón lo malo y lo bueno, ahora va a resultar que elegir algo bueno y elegir algo malo es indiferente. Eso equivale a decir que no hay bien ni mal. Este puto relativismo moral de mierda es mentira.
RELATIVISMO MORAL. Seguro que hay un filósofo que lo defiende, y si no estoy yo. Te lo defiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie