[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién me iba a decir que el que era el SUBNORMAL más grande del puto foro se iba a convertir en el forero con el que más me descojono. Vaya despliegue de lol.
 
Puede que sea profesor, que sea el que pasa el mocho por las noches o que me esté follando a alguien del entorno, como a tu puta madre mientras está arrodillada limpiando los váteres.
Hablando de váteres, vengo de fumigar los del Mac Donalds de Montera. Me ha dado un apretón de 8.5 en la escala de toxicidad porue, no se, he debido de enfriarme estos días. Y luego, que al tener los esfínteres un poco flojos...

Total, que me ha dado un apretón en el Berska, y he llegado por los pelos. Una vez sentado, he dado a luz a un tapón que a su vez ha dejado manar unos borbotones nucleares que ríete tú de Fukushima. Como soy muy respetuoso, he tirado rápidamente de la cadena, pero el mal estaba ya sembrado. Enseguida han empezado a oírse lamentos de los que hacían cola, algunos avisando de que se salían porque aquello era insoportable.

Como me daba vergüenza ser señalado al salir, he dejado pasar unos minutos, lo cual ha sido peor, ya que al salir había cuatro tíos que me han mirado con cara de pocos amigos; o eso he supuesto, porque he salido cabizbajo y sin mirar a la cara a nadie, como Verruga en la tienda de los chinos, lo cual es siempre prueba irrefutable de auto inculpación.
 
Última edición:
Yo estoy en bar cool de podemitas, feministas y hipsters poniendome fino a ron cola, pero sinceramente con vosotros conecto mas, bueno, menos con @ilovegintonic, que con diferencia, es la persona virtual que mas odio en el mundo
 
Yo estoy en bar cool de podemitas, feministas y hipsters poniendome fino a ron cola, pero sinceramente con vosotros conecto mas, bueno, menos con @ilovegintonic, que con diferencia, es la persona virtual que mas odio en el mundo
Eso es porque eres un resentido de mierda incapaz de darse cuenta de que todos tus baneos han sido más que merecidos. También influye mucho el hecho de que eres un gilipollas de campeonato.
 
¿Por Lavapiés?
En Valencia, se llama La paca, vengo de otra llamada La peseta.Chicas muy guapas pero con ideas muy raras sobre el mundo
20181110_194322.webp
 
Hostia puta, vaya muñón tienes por pulgar :lol:
 
He decidido que ya es Navidad y me he puesto el avatar correspondiente. Agradecería a los EXPERTOS que me hicieran un avatar navideño nuevo, que este ya hiede.
 
Mañana en La 2, a las 21 : 30, hay un documental sobre Chiquito. Dura cerca de 1 hora.
 
Mañana en La 2, a las 21 : 30, hay un documental sobre Chiquito. Dura cerca de 1 hora.
 
Que pasa si no usas sal ni abrillantador en el lavavajillas? No es mio. Los platos salen bien con pastillas hacendado.

Chorro de fairy si no os quedan pastillas. Fiesta de la espuma.
 
Me estoy planteando ir a misa los domingo como apoyo a mi estudio de las sagradas escrituras, pero me jode eso de tener que sotar perrillas en el cesto. ¿sabéis si es obligatorio? No en el sentido literal, que ya sé que no, sino si al no soltar la gallina los demás te lo reprochan con miradas de desprecio, miradas inquisitorias, miradas acusatorias de hereje infiltrado. Soy muy sensible y cualquier atisbo de rechazo social me hunde la autoestima. Tengo ropas limpias y zapatos relucientes, podría quedarme en los últimos bancos para observar y seguir todo el ritual, eso de levantarse, persignarse, participar con esas palabras que dicen de vez en cuando: amén, te adoramos señor, palabra de Dios, y un lago etc.
 
¿Por qué te ha dado por estudiar la carrera eclesiástica ahora? Aunque es cierto que hay crisis de vocación y te podrías apañar la vida. Te estoy imaginando como el Padre Verruga... :lol:
 
Me estoy planteando ir a misa los domingo como apoyo a mi estudio de las sagradas escrituras, pero me jode eso de tener que sotar perrillas en el cesto. ¿sabéis si es obligatorio? No en el sentido literal, que ya sé que no, sino si al no soltar la gallina los demás te lo reprochan con miradas de desprecio, miradas inquisitorias, miradas acusatorias de hereje infiltrado. Soy muy sensible y cualquier atisbo de rechazo social me hunde la autoestima. Tengo ropas limpias y zapatos relucientes, podría quedarme en los últimos bancos para observar y seguir todo el ritual, eso de levantarse, persignarse, participar con esas palabras que dicen de vez en cuando: amén, te adoramos señor, palabra de Dios, y un lago etc.

Child molester de monaguillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie