FLIPU
Asiduo
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 74
Depende de tu conexión, ¿tienes gigas super rápidos?
Esta es la conexión inalámbrica que me marca el test de velocidad

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de tu conexión, ¿tienes gigas super rápidos?
hay un tutorial muy bueno en la web del Ministerio de interior
Màquinas virtuales ?Por eso no voy a entrar sin tomar mis precauciones antes de sumergirme por ese lodazal. Soy prudente
¿Alguien me puede decir dónde encontrar un tutorial para entrar en la web profunda de forma segura?
Estoy harto de mirar "supuestos tutoriales" por guguel, pero creo que se dejan detalles importantes de seguridad, y no me fio un pelo.
Un hombre borra todos los datos de su empresa al hacer rm -rf por error
Marco Marsala, propietario de una empresa de hosting, parece haber borrado todos los datos de sus 1535 clientes, por culpa de un error de código. "La anterior noche ejecuté en todos los servidores un rm -rf {foo}/{bar} sin haber definido esas dos variables previamente". El sr. Marsala ha confirmado que el código también ha borrado todas las copias de seguridad puesto que los discos donde se realizaban las copias de seguridad también estaban montados en ese momento.
P.d. Armin, hijo de puta. No participo que ando de hospitales.
Seguramente sea una cuestión muy chorra, pero me gustaríatener mi firma guardada y pegarla en words, pdfs y demás cuando lo necesitara. Cuál es la forma más sencilla de hacerlo? Porque yo ni puta idea de manejar proramas de imágenes y demás.
Firma en un folio y escanéalo.![]()
fui tan cafre de venir a preguntar sin siquiera mirar en Google
Pues como todo el mundo aquí. Si no tienes escáner puedes hacer una foto directamente si tienes una cámara medio decente y si no te vas al locutorio del chino que son apenas unos céntimos.
¿Donde está Quentin?
Falleció en un accidente de moto.
A veces pareces nuevo.¿Lo estás diciendo en serio?
Pues como todo el mundo aquí. Si no tienes escáner puedes hacer una foto directamente si tienes una cámara medio decente y si no te vas al locutorio del chino que son apenas unos céntimos.
Bueno, habitualmente sí procuro buscar por mi cuenta antes de preguntar... Sí tengo escáner, pero en el trabajo. Ya probaré el martes y si veo que me surge algo, lo planteo.
Lo dicho, muchas gracias señor Tamzarian.
Aparte hay una aplicación muy chuli que se llama camscanner y es, pues eso, un escaner. Haces una foto a un documento o lo que sea con el móvil, y este lo cuadra y le puedes meter algún filtro (en plan instagram) para que te quede lo escaneado lo mas natural posible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.