Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo de momento le estoy dando al Mario Galaxy cosa mala, y también estoy enganchado con el deBlob, juegazo. Y para un ratejo me echo un Punch Out. El caso es que aún no tengo mando de la GC, así que imagino que para Navidad. Me iré bajando las roms si eso.

Y tengo que dejar sitio para el Chrono Cross, buf. Adios vida social :lol:

cómo puedo contactar con activision?

Es que el día 23 sale el dj hero y estoy mirando para hacer la presentación oficial en Valencia, pero no doy con quien hablar.

Donnie nardo rebuznó:
cómo puedo contactar con activision?

Es que el día 23 sale el dj hero y estoy mirando para hacer la presentación oficial en Valencia, pero no doy con quien hablar.

fd0f5c73b6334cb10a6b2b96b7a4e5fao.jpg

¿Por qué me dice fotobúquet que excedo el ancho de banda? Ejemplo: mi firma.

Lo tengo a un 1% de "lleno"; por si tiene algo que ver.

Una solución, quiero.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
¿Por qué me dice fotobúquet que excedo el ancho de banda? Ejemplo: mi firma.

Lo tengo a un 1% de "lleno"; por si tiene algo que ver.

Una solución, quiero.

Un saludo.

La solución: Pagar (hacerse PRO).

Te lo dice porque lleva una cuenta de las veces que te enlaza esa imagen a páginas (por ejemplo, tu firma en el foro). Llega un momento en que han cargado tantas veces alguna imagen (o varías o todas) al hacer F5 en el foro que ya no te sirve más la imagen.
Es que PL es un devorador de ancho de banda en esos casos... nos lee mucha gente.

Si no quieres pagar prueba a subirlas a subefotos.com o photos.cx (aunque este ultimo va mal ultimamente por un ataque D.DOS).

Ale, a cascarla.

Intento averiguar el modelo de tarjeta de red mediante everest, pero me sale como "unknow". Hay alguna manera mas de saber que modelo es, para descargar los drivers?

Debería aparecerte en Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos sin problema alguno.

Culpa mia, que no he explicado el problema :lol:

Tengo 1 tarjeta de red integrada en la placa base, pero tengo sospechas de que no funciona como debería. Recordé que tenía una tarjeta de un ordenador anterior y la conecté. El problema es que el PC sólo me reconoce la original, mientras que la "vieja" me aparece como "dispositivo desconocido". Y lo mismo cuando abro el everest.

Maralok rebuznó:
La solución: Pagar (hacerse PRO).

Te lo dice porque lleva una cuenta de las veces que te enlaza esa imagen a páginas (por ejemplo, tu firma en el foro). Llega un momento en que han cargado tantas veces alguna imagen (o varías o todas) al hacer F5 en el foro que ya no te sirve más la imagen.
Es que PL es un devorador de ancho de banda en esos casos... nos lee mucha gente.

Si no quieres pagar prueba a subirlas a subefotos.com o photos.cx (aunque este ultimo va mal ultimamente por un ataque D.DOS).

Ale, a cascarla.

Aclarao y centrifugao. Muchas gracias.

Morzhilla rebuznó:
usa Stooorage, esta no falla.

Maralok rebuznó:
Morzhilla, he probado el Stoorage pero mira que cosa mas rara:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/97214-ii-concurso-pantallazos-pl-48.html#post3090467

En este post he puesto dos enlaces a la misma imagen, la primera en stoorage (que me la ha redimensionado, mas pequeña) y la segunda en subefotos. ¿Es eso normal?, si es así, subefotos wins.

Tomo nota.

Un saludo.

FelgarPL rebuznó:
Culpa mia, que no he explicado el problema :lol:

Tengo 1 tarjeta de red integrada en la placa base, pero tengo sospechas de que no funciona como debería. Recordé que tenía una tarjeta de un ordenador anterior y la conecté. El problema es que el PC sólo me reconoce la original, mientras que la "vieja" me aparece como "dispositivo desconocido". Y lo mismo cuando abro el everest.
Oye, que si os caigo mal o algo, decidmelo :sad:

patizambo rebuznó:
No hamijo, no es que no queramos responder, es que es un tema que no sabemos como solucionarlo (o al menos eso creo).

De todos modos te dejo unos links a ver si te pueden ayudar:

https://foros.emagister.com/tema-conflicto_entre_2_tarjetas_de_red-13294-292274-1.htm
https://www.laneros.com/showthread.php?t=151063
https://www.forosdelweb.com/f89/2-tarjetas-red-solo-equipo-509080/
Algo es algo, aunque no me soluciona mucho el problema. Al menos se que se puede tener ambas.

Gracias de todas formas.

¿Esta preciosidad?

d5000.jpg

¿O este tocho sin una utilidad debidamente acreditada?

80gbps3.jpg

Aquí me tiene usted.

Bueno, sobre las cámaras Nikon:

Las cámaras Nikon tienen unos objetivos excelentes, sólo se les puede acercar las de Pentax, las fotos salen nítidas, cristalinas y con resultados profesionales, las cámaras de esta marca no te van a decepcionar, aunque si has elegido pillarte una cámara de esta marca supongo que ya lo sabrás, así que voy al grano:

Yo tengo una D50 en mi poder, que se la compré a un fotógrafo aficionado, es decir, es de segunda mano y estaba en muy buenas condiciones, pillada por internet a un tío de mi ciudad (Málaga) que quiso iniciarse en el mundo de la fotografía (incluso intentó vender sus fotos en Flickr para agencias de publicidad y tal) pero como le fue mal y no le deba ya uso quería venderla. Yo ya tenía un conocimiento previo del mercado de segunda mano de cámaras Nikon, el cual es muy conocido y popular, también he de decir que estuve bien asesorado por un amigo apasionado de la fotografía y las cámaras reflex.

Puedes encontrar una cámara réflex Nikon de segunda mano no sólo a buen precio, sino personas que la venden que son expertas en este campo y que entienden del tema, con eso te digo que son personas que tratan muy bien sus cámaras, ya ni te digo si han estado en manos de fotógrafos profesionales.

Además, como ya dije, puedes acoplarles el objetivo que te de la gana, ya sean modelos antiguos de los años 70 como los actuales.

¿Por qué te digo esto? pues porque puedes ahorrarte una pasta increible teniendo una cámara brutal, con un objetivo brutal y sin tener que soltar la gran talegada, pudiendo dedicar el dinero ahorrado en otros vicios/hobbies.

Las digitales están bien para las fotos de las vacaciones o para las fotos que se suben al Tuenti, pero si tienes un hobby como yo a la fotografía lo suyo es una reflex. Si tu caso es como el mío pues ya sabes.

Píllate una D50 (por 100 lerus o incluso menos) o D70 (no controlo el precio ahora) si eres iniciado, si ya eres experto en temas de fotografía píllate modelos superiores, como la Nikon D200,. pero claro, ya eso es meterse en cosas mayores.

Y así, estás contento tú con la cámara y tendrás la PS3 sin sotar mucha pasta.

EDITO:

Para el pastizal que vas a pagar por la D5000 no sé hasta qué punto te va a merecer la pena. Yo lo que tenía claro es que quería era echar fotos con calidad, nada más, la demás parafernalia me daba igual.

Entiendo que llegar con la pasta en mano y comprar la más actual es lo más cómodo, pero no tiene por qué estar ajustado a tus necesidades y al uso que le vayas a dar, pero con ponerse un poquito y preocuparse puedes tener una Nikon de segunda mano en condiciones.

La D50 ésa no tiene Live View ¿verdad? No es que me importe mucho, la verdad. el tema de la D5000 es que viene con 11 puntos de enfoque, como la D300, y por lo que se dice de ella, es en realidad una D90 un pelín capada. Vamos, un cañón.

El los Estados Unidos me sale sobre 485€, 200€ menos que aquí, y con garantía Nikon internacional.

Por mirar cámaras no creas que estoy corto, y sé que con una D40 va sobrado cualquier "echafotos" aficionado, la tiene un compañero de trabajo, y es una cámara magnífica, pero me puedo permitir algo más, y he estado pensando en la Nikon que digo.

Maralok rebuznó:

La señorita adriana encargada de todo el tema de X Hero se caga en Valencia. :lol::lol:

Tienen una presentación del dj hero ahora en Ibiza y luego otra para prensa en Madrid, que se caga de mandar algo a Valencia oficinal para la prensa de aquí (canal9 y provincias :lol::lol:)

Pero, que si hago algo que le mande un e-mail y manda un dj hero para hacer alguna presentación. A ver si me sale bien y me quedo el aparatejo.

No, Hedi, no tiene Live View, y como bien dices no es algo imprescindible.

En calidad precio están la D50 y la D60, pero no merece la pena pagar la diferencia por la última, te dije esto porque tú quieres elegir entre comprarte una PS3 o una cámara apañada, supongo que porque te habrás planteado un presupuesto de 500-600 €, y yo te hacía una propuesta alternativa para que pudieras tener ambas cosas sin tener que desembolsar más dinero.

Otra cosa, lo importante está en el objetivo, da igual lo pepino que sea la cámara si no se tiene un objetivo como Dios manda. Elige sabiamente.

Atrás
Arriba Pie