Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, a mis colegas les ha dado por viciarse al starcraft.

Yo antes jugaba, pero al final me canse de jugar y se lo regale a mí primo de galicia.

¿Alguien sabe donde por atocha lo podrian vender? He buscado en la web del centro mail, pero no esta disponible en atocha. Y la verdad, no quiero ir a getafe a comprarlo.

Sí alguien tiene alguna idea de por madrid donde lo vendan, se lo agradeceria. ;)
 
Britzingen rebuznó:
Gracias, amigo. Pero ¿qué posibilidades reales tiene este hijo de la gran puta de materializar sus amenazas? Si dicen que Orange y otras operadoras ya se preparan para el tema, ¿es que la cosa está jodida, o todo quedará en agua de borrajas? Pregunto por si hay alguien que esté al día de esto, obviamente yo ni zorra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Gracias, amigo. Pero ¿qué posibilidades reales tiene este hijo de la gran puta de materializar sus amenazas? Si dicen que Orange y otras operadoras ya se preparan para el tema, ¿es que la cosa está jodida, o todo quedará en agua de borrajas? Pregunto por si hay alguien que esté al día de esto, obviamente yo ni zorra.

La que se ha posicionado es Orange, que tiene cuatro clientes y se le van a dar de baja por esto. A no ser que haya una ley que obligue a TODAS las operadoras a hacer lo mismo, la que no lo haga se lleva a todos los clientes. Y no hablemos de vulneración de derechos, confidencialidad, etc. Teniendo en cuenta que la fiscalía dice que: descargar de internet (o p2p) en España sin ánimo de lucro no es ilegal. ¿Te van a cortar internet por hacer algo que no es ilegal? ¿Como saben que todo lo que me bajo es, según ellos, ilegal? ¿Me espiaran cada archivo para saberlo? No, si bajas muchas cosas, se SUPONE que son cosas ilegales, y ahí te cortamos la conexión. :53
El enlace que he puesto es de Enrique Dans, hombre que despierta tantas simpatias como antipatías, pero es una voz autorizada, conocida, influyente y que denuncia siempre que puede. El ministerio actúa con nocturnidad y alevosía, pero los internautas están atentos. El poder de decisión o de cambiar las cosas de la blogosfera ya es más discutible.

El abogado (demasiado) mediático David Bravo, tambien es buena lectura:

David Bravo
 
Aunque por otra parte, esto ya sería más preocupante:

¿Las claúsulas firmadas al contratar ADSL son suficientes para aplicar la "respuesta gradual"?

Para los que no les gusta leer, la frase que resume el texto:

Según Javier Ribas, esto "significa que la aplicación de un sistema de respuesta gradual en España no necesitaría la intervención judicial, ya que tanto el análisis del consumo como las medidas restrictivas del mismo están previstos en los contratos firmados por los usuarios y por lo tanto, condicionados a su consentimiento previo".
 
Britzingen rebuznó:
Según Javier Ribas, esto "significa que la aplicación de un sistema de respuesta gradual en España no necesitaría la intervención judicial, ya que tanto el análisis del consumo como las medidas restrictivas del mismo están previstos en los contratos firmados por los usuarios y por lo tanto, condicionados a su consentimiento previo".
Claro, supongo que a eso me refiero, en parte. No tanto a la legitimidad de los usuarios y la hijoputez de la sgae y demás como al efecto real del tema. Vamos, que no sé hasta qué punto la brillantez de tal o cual blog o la indignación generalizada van a tener influencia alguna sobre las operadoras o el ministerio.

Por otro lado, me choca que no haya un hilo abierto para hablar de este tema. Es decir, es probable que nos jodan bien la vida en cuestión de meses, y todos seguimos como si no existiera ninguna amenaza y nuestro derecho de intercambiar archivos estuviera garantizado para siempre...
 
John Goodman rebuznó:
Siempre nos quedara instanet :lol:

Me parto contigo.
En cuanto al tema, si sería interesante, y hasta necesario, abrir un hilo para el tema como sugiere el señor UBP (me gustaba más el otro avatar, infundía respeto). Aunque no creo que haya que caer en el tremendismo, si es una cuestión harto preocupante, porque va mucho más allá de no poder bajarse cosas del Emule (y derivados) simplemente. Es la pretensión de intentar controlar y categorizar los contenidos de internet (¿he oído censura?, ¿estamos en China?, ahora soy yo el tremendista), de obviar que los bytes son libres, de intentar defender los intereses de industrias obsoletas que son incapaces de adaptarse. O como dijo uno: de poner puertas al campo.
El problema no es el Emule, sistemas para poder filtrar las descargas y seguir usándolo existirían desde antes de que cualquier ley fuera promulgada, y solo afectaría a esos miles que descargan de vez en cuando, que se acojonarían (y algo que tendrían ganado). El problema es la pretensión de hacerlo, eso es lo preocupante.
 
Britzingen rebuznó:
como sugiere el señor UBP (me gustaba más el otro avatar, infundía respeto)
El respeto está sobrevalorado.

Britzingen rebuznó:
Aunque no creo que haya que caer en el tremendismo, si es una cuestión harto preocupante, porque va mucho más allá de no poder bajarse cosas del Emule (y derivados) simplemente.
El componente ético del asunto no me importa lo más mínimo, amigo Britzingen. La ética se administra a capricho en nuestra sociedad. Los efectos prácticos y cotidianos de este hipotético supercontrol de la red por parte de los gobernantes sí que me atañen directamente. Que no me quiten el eMule, vamos, porque enriquece mucho mi ocio y parte de mi negocio.

Desde luego que debería haber un hilo para estas cuestiones (tú pareces capacitado para abrirlo). Es raro que no lo haya ya, y más en un foro como éste, tan dado a elucubraciones, paranoias y demás.
 
No me considero capacitado para abrir un hilo de semejantes caracteristicas, ya que es mucha la información, y pobre mi capacidad de síntesis. Mi disertación se reduciría a una colección de links (todos interesantes y valiosos) que reducirían bastante el interés por el tema. Eso es lo que he hecho en un hilo que ya está hablando de este tema (o un equivalente cercano), y se puede comprobar que la afluencia de público interesado en dichas cuestiones es más bien parco; cosa que me parece un tremendo error, ya que es el tema no es baladí y nos afecta a todos en mayor o menor medida. El hilo en cuestión es este:

https://foropl.com/foro-general/87709-eres-legal-eres-legal.html
 
Hamijos freaks, haciendo el chorra por internec me he topado con esta página que ha hecho brotar de mí lagrimones cual chorrazos de Cytherea. Lagrimones de felicidad, ojo. Ni más ni menos que un señor que se ha dedicado limpiar y ampliar a tamaño poster sin perder calidad las portadas de videojuegos míticos de LucasArts:

LucasArts Posters - LucasForums

Huelga decir que varios de ellos van a acabar colgados de las paredes de mi cuarto.
 
Señor Raddaka he aquí su avatar (Hecho a mano y con Paint):

2vwfv4m.jpg


Edito: Ah, vale, editaste el post:?
 
Señor Raddaka he aquí su avatar (Hecho a mano y con Paint):

2vwfv4m.jpg


Edito: Ah, vale, editaste el post:?

Me salio mal la imagen. Es por eso que edite.

De todas formas no quise decir en negro, si no con el fondo del foro.

(Color de alrededor del avatar).

Pero ya da igual, me vuelvo a poner el primero serio que tube y no me lo volvere a quitar.
 
Hamijos freaks, haciendo el chorra por internec me he topado con esta página que ha hecho brotar de mí lagrimones cual chorrazos de Cytherea. Lagrimones de felicidad, ojo. Ni más ni menos que un señor que se ha dedicado limpiar y ampliar a tamaño poster sin perder calidad las portadas de videojuegos míticos de LucasArts:

LucasArts Posters - LucasForums

Huelga decir que varios de ellos van a acabar colgados de las paredes de mi cuarto.

Que grande el poster galáctico de DOTT (aún recuerdo lo que sufrí para que el buen señor de su firma consiguiera la maldita copa).
 
Qué asco me dan los de ONO hamijos. Soy cliente suyo desde 2002. Y me acaban de llamar por teléfono:

Para ofrecerme por 5€ más el doble de velocidad de conexión. Esto es, pasar de los 6mb a 12mb.

Yo: Señorita se lo agradezco, pero mientras su compañía continúe su politica de CAPADO al p2p me niego a cualquier aumento en mi tarifa. Ya que considero que es una estafa.

Teleoperadora: Ehhh... :oops: bien. Gracias.

Mecagoenlaputa, 3 meses con el emule inutilizado, tirando de torrents, y ahora encima a tocar los cojones.
 
Te recomiendo orange.

Nosotros también estábamos con Telefónica y cada dos por tres la conexión no iba.

Desde hace un año estamos con dicha compañía.

Y la verdad, esque nos va muy bien. Solo suelen reiniciar los ruters o las ip´s los domingos por la tarde. Pero que de todas formas, a los 5 minutos ya tienes conexión.
 
Radakka rebuznó:
Te recomiendo orange.

Amiguete Radakka, el poblema es que salvo el capado de los cojones al emule, Ono es la puta bomba en mi aldea. Me he quedado sin conexión en los últimos 7 años menos de 10 veces, y nunca por un espacio mayor de 2 horas. Todo por lo general suele ir de putamadre pero los días de descarga con el emule a 350kb/s han pasado. En la actualidad se conecta, baja a 30 durante 10 minutos y luego PLOF. Mierda para mi.

Grrr.... ¡¡¡ganas de matar aumentando!!!
 
Estamos en casa de nuevo. Ueeee!!!! UUeeee!!!

Ya pensaba que nos habían juankeado el foro :oops:.
 
Atrás
Arriba Pie