Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí lo que usted postea y lo intenté con la cuenta previamente registrada y con una nueva, ambas en modo "incógnito", pero no ha funcionado de ninguna de las dos formas. Gracias de todas formas.

La cuestión sigue vigente. Algún juanker robócico me ilumina?

Si fueras putero como @Refugiado tendrías un móvil prepago que también te podría servir para estas lides :lol:

Ahora entiendo por qué Refugiado trabaja en el parque tecnológico, el puticlub más famoso de la ciudad le pilla cruzando una carretera. Curiosamente y para los que no seais de Granada, al lado del puticlub hay un Tous R Us. :121

Si @Tiboroski quiere le presto mi número privado y por mp le paso el número de confirmación que necesita para registrarse en twitter. Creo que eso no lo complica para nada.

Se lo agradezco mucho hamijo, pero sería incapaz de abusar de su amabilidad de esa manera. Me alegro de su vuelta.

Hola amigos, que tal?

A ver si a alguien se le ocurre... Conocéis alguna aplicación en la que se pueda recoger el feedback de los usuarios/clientes? La cosa sería que entra el cliente en cuestión, le dices que no a todo y a la salida se encuentra una tablet en un atril, en esa tablet estaría la app en cuestión, lo mas simple (o no, tampoco soy muy tiquismiquis) posible, en plan ¿Está contento con las trolas que le han metido? Y responder con un :121 o un :mad:, o alguna mariconada así. Pues eso, sabéis de algo? Da igual que sea de pago.

Hola, me gustaría saber como poner en un mensaje en el chat una imagen dentro del código BB spoiler, es decir, que se vea después de clicar en "ver". Si la adjunto me aparece debajo del mensaje pero eso no es lo que quiero. La tengo en mi ordenador.

Gracias.

Hola, me gustaría saber como poner en un mensaje en el chat una imagen dentro del código BB spoiler, es decir, que se vea después de clicar en "ver". Si la adjunto me aparece debajo del mensaje pero eso no es lo que quiero. La tengo en mi ordenador.

Gracias.

Bienvenidos a 1999.

Gracias.

¿De qué pollas me estás hablando amigo? No sé a qué te refieres con el chat.

@rendder, ¿has mirado surveymonkey.com? Creo que te sirve para lo que necesitas. Sería cuestión de dejar un navrgador web bloqueado con eso abierto.

@rendder, ¿has mirado surveymonkey.com? Creo que te sirve para lo que necesitas. Sería cuestión de dejar un navrgador web bloqueado con eso abierto.

Muchísimas gracias amigo armin, le estoy echando un ojo y he encontrado un par mas. Lo único malo, y puede que sea problema del primer mundo, es que una vez que acaba el formulario se queda en "gracias por participar gñe y blao" y ahí se queda, no vuelve a la pantalla inicial, pero bueno, estoy hablando con ellos en mi inglés de mierda a ver si apaño algo.

Mis bendisiones.

No se si es el sitio para preguntarlo pero........ ¿Alguien ha probado el Stellaris? :lol:

¿Soy el único de la internet del foro que juega con la PC y única y exclusivamente a juegos de la Estrategia?

¿A qué juegos de estrategia? Pide la invitación a @Burócrata para entrar en el "subforo Estrategia", allí es donde hablamos de esos asuntos.

Embustero si hace nada contaste una anécdota donde decías que andabas farmeando objetos del Diablo. :mad:
Y todavía farmeo de vez en cuando solo que nada mas cuando meten una nueva temporada para ver si hay algo nuevo y listo. Ya no hago de chinofarmer en plan 24x7.
Ahora le doy al Warhammer Total War estoy en plena campaña con Condes Vampiro. La putada es que no puedo jugar las batallas en el curro porque no me entero ni de la mitad sin sonido...
Al Rome 2 Total war estoy jugando en multijugador a full, pero lo mismo solo lo disfruto cuando llego a casa.
Y estoy retomando la imposible campaña al Stalingrad. No se como me lo pasé en su día, porque hoy se me está haciendo muy cuesta arriba joder es que estoy en la primera misión y no hay manera. No se si es porque es un juego pirata o que. Al final tendré que comprarlo.
Por otro lado no se si alguno de por aquí se da a la saga Hearts of Iron. Menudas viciadas al 1 y al 2. Al 3 lo jugué 5 minutos vomité y lo desinstalé. Pero acaba de salir el 4 y estoy tentado de comprarlo.

Y marcho ya para casa que es mi hora de salir del curro. :lol:

Última edición:
Hola hijos de puta,

no os apetece empezar una temporada de verano counter-straikera? Hace un montón de años lo hice en otro foro y era muy divertido y así nos podemos llamar hijos de puta los unos a los otros con todo nuestro cariño.

No se si es el sitio para preguntarlo pero........ ¿Alguien ha probado el Stellaris? :lol:

Yo lo he comprado y jugado un poco. En general está bien pero el problema es que de entrada está algo falto de contenido. Es la manera en la que Paradox hace sus juegos. Luego irán sacando parches de contenido gratuitos en los que le añadirán mecánicas nuevas que lo harán más variado y entretenido, y con cada parche un dlc de pago que añadirá aún más cosas. Siendo el resultado que sólo después de 2-3 años tienes un juegazo super variado en el que te habrás gastado 200 euros poco a poco.

No sabría cómo compararlo con otros juegos 4x como GalacticCivilizations y eso. Parece tener algo más de complejidad en lo que son los aspectos sociales de la civilización que te creas; hay unas opciones morales que se pueden mezclar y que determinan las formas de gobierno que puedes escoger. Luego también destacar que no existe el típico "árbol" tecnológico de éste tipo de juegos, sino que cada vez que investigas una tecnología se te ofrecen 3 tecnologías nuevas para investigar, de las que tienes que escoger sólo una, y la forma en que aparecen tiene un ligero nivel de aleatoriedad, lo que añade variedad y te hace las partidas menos deterministas (a mí eso me gusta mucho, es lo opuesto a la "planificación" típica de un Civilization, por ejemplo)

Yo lo he comprado y jugado un poco. En general está bien pero el problema es que de entrada está algo falto de contenido. Es la manera en la que Paradox hace sus juegos. Luego irán sacando parches de contenido gratuitos en los que le añadirán mecánicas nuevas que lo harán más variado y entretenido, y con cada parche un dlc de pago que añadirá aún más cosas. Siendo el resultado que sólo después de 2-3 años tienes un juegazo super variado en el que te habrás gastado 200 euros poco a poco.
No sabría cómo compararlo con otros juegos 4x como GalacticCivilizations y eso. Parece tener algo más de complejidad en lo que son los aspectos sociales de la civilización que te creas; hay unas opciones morales que se pueden mezclar y que determinan las formas de gobierno que puedes escoger. Luego también destacar que no existe el típico "árbol" tecnológico de éste tipo de juegos, sino que cada vez que investigas una tecnología se te ofrecen 3 tecnologías nuevas para investigar, de las que tienes que escoger sólo una, y la forma en que aparecen tiene un ligero nivel de aleatoriedad, lo que añade variedad y te hace las partidas menos deterministas (a mí eso me gusta mucho, es lo opuesto a la "planificación" típica de un Civilization, por ejemplo)
Gracias hamijo,me lo bajaré a ver si me mola :jew:

Si a alguno le apatece jugar a un juego de estrategia que suponga un auténtico reto. Este lo es. Es un juego de 2005 pero cumple con creces.
Solo 5 Oros en Steam. Voy a mandar la copia pirata a tomar por el culo.

https://store.steampowered.com/app/356260/

El motor gráfico está basado en el Blitzkrieg otro juego similar pero mucho mas fácil
En estos juego no hay recursos. Te dan un número de tropas de mierda y con eso apáñatelas. Y de que igual has tomado un pueblo perdiendo un 75 % de tus tropas igual te salta un mensaje que te dice. "prepara tus defensas porque en 2 minutos sufrirás un contraataque" . Es la batalla de Estalingrado en estado puro.

Atrás
Arriba Pie