Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si estará baneado, pero seguro que Jaldre desde el más allá se apunta también.

Hay algún hilo de Scalextrics y Slots ? LO digo porque hay un campeonato la semana que viene por mis lares y lo mismo voy a echar un vistazo

Hay algún hilo de Scalextrics y Slots ? LO digo porque hay un campeonato la semana que viene por mis lares y lo mismo voy a echar un vistazo

No me suena haber visto ninguno. Si tal ábrelo cuando tengas material y comentamos, a ver si hay gente por aquí que sepa del asunto.

Me acerqué el otro día a Game y aproveché un 3x2 que no sabía que existía para llevarme el Red Dead Redemption GOTY, y así jugarlo de una vez, y dos juegos que no tengo ni idea de cómo irán, uno de Caballeros del Sodiaco, que lo he pillado por la nostalgia más que nada, y otro que se llama Borderlands 2. Ni puta idea de este último pero el de la tienda, que es conocido, me dijo que OK, así que palante.

Me acerqué el otro día a Game y aproveché un 3x2 que no sabía que existía para llevarme el Red Dead Redemption GOTY, y así jugarlo de una vez, y dos juegos que no tengo ni idea de cómo irán, uno de Caballeros del Sodiaco, que lo he pillado por la nostalgia más que nada, y otro que se llama Borderlands 2. Ni puta idea de este último pero el de la tienda, que es conocido, me dijo que OK, así que palante.

Pues son 3 juegos muy buenos, 2 de ellos de lo mejor, y cual es el problema?

Ya noss contarás que te parece el RDR, no he visto término medio, o gente diciendo que es un mierdón sobrevalorado, o que es c r e m a de la buena.

Pues son 3 juegos muy buenos, 2 de ellos de lo mejor, y cual es el problema?

Pues te parecerá mentira pero me da una pereza terrible comenzar juegos nuevos. No sé por qué, porque no debería ser así estando sentado en el sofa con el bol de Pandilla Drakis y el Kas manzana a mano, pero todo el proceso ese de comenzar de cero, hacerme con los mandos y botones, las putas cinemáticas del principio de todos los juegos...se me hace muy cuesta arriba.

El Evolve ha pasado a ser un F2P en PC llamado Evolve Stage 2 desde el 7 de julio tras la avalancha de mierda por temas de DLCs y pagos chorras y que los servers quedaran casi vacíos. Si no entiendo mal los que pagaron antes tendrán alguna cosilla exclusiva pero la mayoría de los añadidos vienen incluidos en esta versión. ¿Merece la pena?

El Evolve ha pasado a ser un F2P en PC llamado Evolve Stage 2 desde el 7 de julio tras la avalancha de mierda por temas de DLCs y pagos chorras y que los servers quedaran casi vacíos. Si no entiendo mal los que pagaron antes tendrán alguna cosilla exclusiva pero la mayoría de los añadidos vienen incluidos en esta versión. ¿Merece la pena?

No.

Te lo resumo; 4 tios corriendo por un mapa durante 15 minutos y una pelea de 5 minutos en la que gana el monstruo 80% de las veces.

No.

Te lo resumo; 4 tios corriendo por un mapa durante 15 minutos y una pelea de 5 minutos en la que gana el monstruo 80% de las veces.

Se agradece el comentario. Gratis o no, no me hacía ilusión meterle 25 gigas al ordenador por hacer la gracia de probarlo.

Ayer estuve en un GAME y entre las estanterias de figuras de Skylanders, Amiibos y Disney Infinity, Merchandising de pelis, videojuegos y series, Comics que nadie pregunta por ellos y que los canis que vi no les interesaba....pues entre todo eso me pareció que venden videojuegos, fijaos

Tienen ya mas figuras de esas cabezonas de vinilo que videojuegos.....

Ayer estuve en un GAME y entre las estanterias de figuras de Skylanders, Amiibos y Disney Infinity, Merchandising de pelis, videojuegos y series, Comics que nadie pregunta por ellos y que los canis que vi no les interesaba....pues entre todo eso me pareció que venden videojuegos, fijaos

Tienen ya mas figuras de esas cabezonas de vinilo que videojuegos.....

Los Skylanders lo petaron en su momento entre los nenes, mis sobrinos tienen 12 o así. La verdad es que el juego está divertido, tienes un montón de personajes para elegir, cada uno con su cosa especial así que el juego es muy rejugable. Eso sí, para jugar con un personaje específico te tienes que dejar los leuros en el muñeco. Qué listos que son los jodíos. :money:

Los Skylanders lo petaron en su momento entre los nenes, mis sobrinos tienen 12 o así. La verdad es que el juego está divertido, tienes un montón de personajes para elegir, cada uno con su cosa especial así que el juego es muy rejugable. Eso sí, para jugar con un personaje específico te tienes que dejar los leuros en el muñeco. Qué listos que son los jodíos. :money:

Anda que no habré comprado skylanders de esos :face::face::face:

no encuentro el hilo de Vita así que lo cago aquí, han conseguido cargar homebrew desde 3.60 (la versión del SO actual), de momento se puede cargar hombrew de vita, juegos de psp y los emuladores que tiene psp, se ha abierto la puerta a la piratería
buscad Henkaku para mas info, es facilisimo de instalar

Atrás
Arriba Pie