Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigos, por casualidad alguno tiene links para descargar "heart of darkness" de psx? Me ha venido el flash de ese juego de repente, recuerdo que fue de los primeros que tuve en la play y me parecía bastante complicado, creo que no me lo pasé. Además algunas escenas me daban miedo![]()
Softban de Niantic.Hostias, ¿y esta denigrancia de colores a qué se debe?
![]()
Hostias, ¿y esta denigrancia de colores a qué se debe?
![]()
Softban de Niantic.
¿Esas son las cosas que te daban miedo?
En el ePSXe va bien![]()
Me voy a matar, no hay nada que funcione bien a la primera en este jodido pc. Con el epsxe no tira, es que ni se abre. Si le doy a abrir iso, pone nosequé de la bios, y si le doy a abrir exe, directamente se cierra y pone error not found.
Hay hilo oficial de la Raspberry? Estoy en proceso de pillarme instalarme una en casa.
Tampoco es que eso sea gran cosa...Si me dices que te haces en Bog a cinco asaltantes a cuchillo, pues bueno, eres bueno, pero francatas que no se enteran ni de los precios, pues yavestruz.
Qué ventajas llevas? Si llevas titán, todo eso de matar a cuchillo no tiene mérito
Menuda crema de invento. Un usb que en cuando lo enchufas fulmina el equipo.
https://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/13/actualidad/1473755805_611594.html
50 pavos vale, eso si.
He visto a un pavo en Youtube que se hizo uno el mismo y la torre acaba en llamas121
Pues se me pone tiesa solo de pensar en la idea de haber tenido uno hace unos cuantos meses, cuando terminé en mi último trabajo. La podría haber liado pardisima y ademas merecidamente.
Igual me lo regalo en navidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.