Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que tenga tiempo y ganas de saltar a la generacion actual una de las pocas cosas de las que gustaba jugar y disfrutar era el nba 2k en mi 360. Tendre en mi estanterias, no se, lo menos 8 ediciones originales hasta el nba2k15 y resulta que este año que me dio por retocar la consola van y ponen los modos que solo se puede guardar online.

Hijos de puta, no ardieran. No vuelvo a pillarme un juego de esos miserables en la vida.

Tengo una entrevista la semana que viene, si me cogen me voy de Granada y no voy a poder firmar en las puertas de los bares a los que vayas. :sad:

Me he estado informando y esa empresa no es trigo limpio.

Seguro que te quieren para trabajar.

Te lo tenía que decir, no quería que luego te llevaras un disgusto.

Mejor quédate en Granada.

Yo tuve el otro día una entrevista y salí de allí con una oferta gracias a mi carné de fanboy de python.

La he aceptado, estoy hasta los huevos de mi aventura empresarial.

Pues he tenido esta mañana la mía y no he parado de decir gilipolleces. Bueno, como siempre. Pero también me he puesto muy nervioso, no creo que me cojan. El jueves tengo otra en Madrid, a ver qué tal, esta me hace ilusión porque puedo ir a Tierra a comerme uno de sus burritos.

Pues he tenido esta mañana la mía y no he parado de decir gilipolleces. Bueno, como siempre. Pero también me he puesto muy nervioso, no creo que me cojan. El jueves tengo otra en Madrid, a ver qué tal, esta me hace ilusión porque puedo ir a Tierra a comerme uno de sus burritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oyes, capullos amables, esto es una teoría pero bueno, por si os ha pasado. Tengo 30mb de Ono dos años ya -ningún problema- y ahora estoy notando como cae la velocidad a 2-3mb durante todo el día y se hace imposible el trabajo que yo antes hacía de puta madre: varias pestañas chrome, spotify, transmissions, Netflix... todo fluido always. Reinicio el router y vuelve a lo normal de 26-28mb con wifi a unos 10metros. Pero otro día, vuelve a caer y aunque reinicie no se recupera.

OJO: ¿es posible que ono quiera que amplíe la velocidad o me pase a fibra o yo qué sé y me boikotee a drede? Entiendo que sobreentienden que no tenemos ni puta idea de estas cosas y que no sabemos buscar en google test de velocidad.... Me parece muy curioso porque no es algo de un día suelto, es cada dos o tres y nunca en dos años he tenido bajada alguna. Imagino que la solución es llamar un día que esté capado, pegarles cuatro gritos al mono que me atienda y que se dejen de tonterías.

Gracias, amigos, eso es justo lo que hice.

Los llamé y le comenté al panchi mi paranoia. Me dijo que apagara mientras hacía como que tecleaba unos 3-4 minutos y ya no he tenido más problemas, bastardos :lol:

Mi teoría se mantiene en pie.
Es una teoría perfectamente válida y no te extrañe que sea acertada.

Aunque también puede ser que con reiniciar se haya resuelto realmente algún problema, no sería la primera vez.

Sé que esta pregunta es un poco imposible, pero por probar no se pierde nada. Hasta el 5 de noviembre están dando gratis una skin de Tyrande para el Hearthstone a los que prueban los 30 días de twitch prime, cuando te registras te dan un código que lo cambias por la skin en la web de battle.net. ¿Alguien tiene uno de esos códigos que le sobre y quiera dármelo?

Gracias, amigos, eso es justo lo que hice.

Los llamé y le comenté al panchi mi paranoia. Me dijo que apagara mientras hacía como que tecleaba unos 3-4 minutos y ya no he tenido más problemas, bastardos :lol:

Mi teoría se mantiene en pie.

Tu teoría es una mierda.

Lo que ha pasado es que tu ruter se ha saltado una actualización y te la han tenido que instalar a mano.

Pasa a menudo.

130 Gb de disco duro hace falta en Ps4 y Xbox One para instalar el nuevo COD

Los que muchos sospechaban finalmente se ha confirmado. Activision ha actualizado la FAQ (preguntas frecuentes) de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered para indicar que la instalación de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One tiene como requisito 130GB de espacio disponible en el disco duro.

Activision informa que estos 130GB incluyen la instalación de ambos juegos, el correspondiente parche Day 1 y los mapas multijugador de la adaptación de Modern Warfare que estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2016. Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegarán al mercado el 4 de noviembre.

Valor tienen algunos en estos tiempos para sacar una revista en formato fisico de videojuegos

2016_10_21_20_51_32.jpg
[/url][/IMG]

La compre hace unos dias, 1,95 me costo, poco analisis y no muy profundos, hablan más de juegos que saldran en unos meses y algun reportaje temático, poca vida le auguro.

La compre hace unos dias, 1,95 me costo, poco analisis y no muy profundos, hablan más de juegos que saldran en unos meses y algun reportaje temático, poca vida le auguro.

¿No viene un CD con demos o programillas? Las revistas que compraba de chaval traían y las compraba por eso sobre todo.

Mira que añoro con nostalgia el subidón de comprar la nueva Hobby Consolas, pero creo que ese formato está muerto. Ya en aquellos tiempos era habitual que la revista de turno fuera un publirreportaje poco elaborado, pero para un niño ludópata todo era bienvenido.

Hace mucho tiempo que sólo juego al ajedrez en el móvil. Le tengo más miedo a los videojuegos que a la heroína.

Atrás
Arriba Pie