Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he tenido respeto por la opinion de todos los compañeros, jamas he insultado ha ningun forero pido lo mismo para mi, al compañero Jesucristo solo te dire unas palabras que siempre me decia mi padre, un tigre jamas pierde el sueño por la opinion de las ovejas.
 
Siempre he tenido respeto por la opinion de todos los compañeros, jamas he insultado ha ningun forero pido lo mismo para mi, al compañero Jesucristo solo te dire unas palabras que siempre me decia mi padre, un tigre jamas pierde el sueño por la opinion de las ovejas.

Yo te diré una que decía también mi padre y otra que decía mi tío.
La de mi padre, hay que ir siempre con la verdad por delante. La de mi tío, cada perro que se lama su cipote.
 
Yo me explico muy mal o tú me entiendes peor.

¿Qué me parece?

Te lo explico otra vez, que yo no voy de justiciero por la vida adelante, que ya somos todos mayorcitos para que cada cual libre sus batallas; ni Lebed, ni Batman, ni la Esther cuando se ha colado en el foro me parecen personas desvalidas cuando se han sentido atacadas.

El que quiera pasar un buen rato hablando conmigo de putas perfecto! y si me buscas las vueltas igual me encuetras que mis cojones son tan buenos como los de los demás ni más ni menos. Me importa un bledo las cuentas pendientes o intereses que haya entre todos ellos o si solo es una defensa del buen nombre y honor de cada cual. No es mi guerra, no vengo a un foro de putas a esto.

Llevo ya un par de añitos por aquí para que la gente de la provincia de León ya sepa de qué voy en mi faceta putera como para tenerme que defender o justificar ante desconocidos/as por mis experiencias y credibilidad puteril, creo que mis gustos e inclinaciones por determinados tipos de putas y servicios que solicito ya no sorprenderán al que lleve un tiempo en esta casa.

Como tú mismo dices si Batman pasa de Lebed… ¿Por qué no hacéis los demás igual? Porque tanto los “argumentos” como rebuznos de un bando y del otro el resto de foreros ya nos los sabemos de memoria. Por no decir que aquí la justicia (vaya palabro para un foro de putas) no somos ni tú, ni yo, ni ninguno de los foreros o bando, sino los moderadores y la admin del foro, ellos disponen la verdad y la justicia y nosotros decidimos si nos convienen las condiciones de permanencia o no.

Ya solo falta que creas que este foro es una especie de Senado Romano y esto un debate asambleario de los populares contra los optimates sobre el uso y reparto del Ager Publicus.

Yo no soy ni el representante, ni el novio ni el pagafantas de la libanesa, solo un putero cliente que disfruta con ella, una tía como esta o como Esther te repito con la reputación que tienen por todo internet adelante una calificación negativa o bien está muy bien argumentada o cae por su propio peso con el tiempo y se desvanece.

Habeis magnificado vuestro bando una "anécdota" que por si sola se hubiera desvanecido por que lo que sobra son buenas opiniones de esa profesional por la red adelante, por una opinión negativa la pobriña no se va a morrir de hambre.
 
Yo me explico muy mal o tú me entiendes peor.

¿Qué me parece?

Te lo explico otra vez, que yo no voy de justiciero por la vida adelante, que ya somos todos mayorcitos para que cada cual libre sus batallas; ni Lebed, ni Batman, ni la Esther cuando se ha colado en el foro me parecen personas desvalidas cuando se han sentido atacadas.

El que quiera pasar un buen rato hablando conmigo de putas perfecto! y si me buscas las vueltas igual me encuetras que mis cojones son tan buenos como los de los demás ni más ni menos. Me importa un bledo las cuentas pendientes o intereses que haya entre todos ellos o si solo es una defensa del buen nombre y honor de cada cual. No es mi guerra, no vengo a un foro de putas a esto.

Llevo ya un par de añitos por aquí para que la gente de la provincia de León ya sepa de qué voy en mi faceta putera como para tenerme que defender o justificar ante desconocidos/as por mis experiencias y credibilidad puteril, creo que mis gustos e inclinaciones por determinados tipos de putas y servicios que solicito ya no sorprenderán al que lleve un tiempo en esta casa.

Como tú mismo dices si Batman pasa de Lebed… ¿Por qué no hacéis los demás igual? Porque tanto los “argumentos” como rebuznos de un bando y del otro el resto de foreros ya nos los sabemos de memoria. Por no decir que aquí la justicia (vaya palabro para un foro de putas) no somos ni tú, ni yo, ni ninguno de los foreros o bando, sino los moderadores y la admin del foro, ellos disponen la verdad y la justicia y nosotros decidimos si nos convienen las condiciones de permanencia o no.

Ya solo falta que creas que este foro es una especie de Senado Romano y esto un debate asambleario de los populares contra los optimates sobre el uso y reparto del Ager Publicus.

Yo no soy ni el representante, ni el novio ni el pagafantas de la libanesa, solo un putero cliente que disfruta con ella, una tía como esta o como Esther te repito con la reputación que tienen por todo internet adelante una calificación negativa o bien está muy bien argumentada o cae por su propio peso con el tiempo y se desvanece.

Habeis magnificado vuestro bando una "anécdota" que por si sola se hubiera desvanecido por que lo que sobra son buenas opiniones de esa profesional por la red adelante, por una opinión negativa la pobriña no se va a morrir de hambre.


Veo que no lo quieres entender, digo no quieres porque tú si eres capaz de entender todo esto y mucho más, no como otros.
Te dije hace un rato que las opiniones negativas se respetan igual que las positivas. Todo esto no fue por una opinión negativa, fue por una mentira tras otra mentira durante 7 meses por parte de una persona que no ha respetado las normas del foro.
A ti te da lo mismo eso según dices, muy respetable. Pero a nosotros no nos da lo mismo, por eso los demás no hemos pasado del susodicho.
No nos da igual que se mienta o se diga la verdad. Solo eso.
 
Sois todos una panda de subnormales, de plomos, de cansinos, de plastas, de pesados, de pelmazos, de coñazos, de cargantes, de tediosos, de petardos.

Entra uno al foro y siempre está esta puta basura de hilo en todo lo alto. Meses lleváis con esta mierda, meses de piques y cuitas de unos perdedores que no provocan otra cosa que toneladas de vergüenza ajena. Elevando todos los días, metro a metro, la altura de una montaña de gilipolleces que a nadie importan.

Parad. Parad YA, tremendísimos hijos de la gran puta, me cago en toda vuestra estirpe, ascendiente, descendiente y colateral. Ojalá os de un puto cáncer de páncreas y piedras en el riñón del tamaño de canicas, y ni así dejaríais de dar la brasa sideral postrados en la cama de hospital móvil en mano.

Tíos agonías, ofendidos y caballeretes de todo a cien, la puta madre que os parió a todos, os deseo los peores males imaginables.
 
"Semen retentum venenum est"
lo decia el mio güelù y que razon tenia el mu cabron... tambien decia que si eras un poko bujarron cruzaras las piernas cuando te fueras a tirar un cuesco, desto dieron fe mis primeros boxers calvin klein
cuanta tension a orillas del bernesga.... sera porque las putas negras bajan al rio a limpiar el coñarro alli ¿? y la flora bacteriana de los mismos remonta cual salmones corrompiendo la traida de agua de la city, afectando las cabezas destos paisanos mios..
de todas las maneras ta mejor aqui el debate.... tocamos la misma mierda entre mas gente :down:

p.d. potucas negras Карти Google
 
Última edición:
Sois todos una panda de subnormales, de plomos, de cansinos, de plastas, de pesados, de pelmazos, de coñazos, de cargantes, de tediosos, de petardos.

Entra uno al foro y siempre está esta puta basura de hilo en todo lo alto. Meses lleváis con esta mierda, meses de piques y cuitas de unos perdedores que no provocan otra cosa que toneladas de vergüenza ajena. Elevando todos los días, metro a metro, la altura de una montaña de gilipolleces que a nadie importan.

Parad. Parad YA, tremendísimos hijos de la gran puta, me cago en toda vuestra estirpe, ascendiente, descendiente y colateral. Ojalá os de un puto cáncer de páncreas y piedras en el riñón del tamaño de canicas, y ni así dejaríais de dar la brasa sideral postrados en la cama de hospital móvil en mano.

Tíos agonías, ofendidos y caballeretes de todo a cien, la puta madre que os parió a todos, os deseo los peores males imaginables.
Bravo. Bravo.

Sois unos imbéciles todos. ¿Cuánto lleváis con la misma mierda, hijos de puta? ¿No tenéis otra cosa en la vida, no os cansáis del puto tema? Me cago en vuestros muertos, no sacaríais la cara tanto por vuestra madre y sí la sacáis por una PUTA.
 
Sois todos una panda de subnormales, de plomos, de cansinos, de plastas, de pesados, de pelmazos, de coñazos, de cargantes, de tediosos, de petardos.

Entra uno al foro y siempre está esta puta basura de hilo en todo lo alto. Meses lleváis con esta mierda, meses de piques y cuitas de unos perdedores que no provocan otra cosa que toneladas de vergüenza ajena. Elevando todos los días, metro a metro, la altura de una montaña de gilipolleces que a nadie importan.

Parad. Parad YA, tremendísimos hijos de la gran puta, me cago en toda vuestra estirpe, ascendiente, descendiente y colateral. Ojalá os de un puto cáncer de páncreas y piedras en el riñón del tamaño de canicas, y ni así dejaríais de dar la brasa sideral postrados en la cama de hospital móvil en mano.

Tíos agonías, ofendidos y caballeretes de todo a cien, la puta madre que os parió a todos, os deseo los peores males imaginables.
Me voy a cagarrr...en tus mueeelas, cobarrrrde. Voy a regar el maíz al Jano y los quiñones si veo a blasa se lo voy a enseñar, te vas a enterar de lo que es un cazuuuurro. Pecadorrrr.....jallll....
 
Bravo. Bravo.

Sois unos imbéciles todos. ¿Cuánto lleváis con la misma mierda, hijos de puta? ¿No tenéis otra cosa en la vida, no os cansáis del puto tema? Me cago en vuestros muertos, no sacaríais la cara tanto por vuestra madre y sí la sacáis por una PUTA.
AMÉN , AMÉN, AMÉN,...........JA, JA, JA.....
 
"Semen retentum venenum est"
lo decia el mio güelù y que razon tenia el mu cabron... tambien decia que si eras un poko bujarron cruzaras las piernas cuando te fueras a tirar un cuesco, desto dieron fe mis primeros boxers calvin klein
cuanta tension a orillas del bernesga.... sera porque las putas negras bajan al rio a limpiar el coñarro alli ¿? y la flora bacteriana de los mismos remonta cual salmones corrompiendo la traida de agua de la city, afectando las cabezas destos paisanos mios..
de todas las maneras ta mejor aqui el debate.... tocamos la misma mierda entre mas gente :down:

p.d. potucas negras Карти Google
Q ye lo tuyo ooo.... No se te ve el pelo. Enteromeyoooo...esto ye igual....daaapene o. No vas por el América?
 
Siempre he tenido respeto por la opinion de todos los compañeros, jamas he insultado ha ningun forero pido lo mismo para mi, al compañero Jesucristo solo te dire unas palabras que siempre me decia mi padre, un tigre jamas pierde el sueño por la opinion de las ovejas.
Tranquilizate @lumbreras que no son inspectores de la agencia tributaria de verdad. Ánimo.
 
Es fácil. Por un lado está Lebed (mentiroso, hipócrita, acomplejado...), Pollonleon (no hace la o con un canuto) y Lumbreras (otro falso que sigue el juego a Lebed porque no se entera), y por otro lado estamos el resto.
Tuzaro se habla con los 2 bandos porque al no ser de León no es consciente de la jugada de Lebed.

Mejor resumen imposible.
 
Ya va siendo hora de dejar de comulgar con ruedas de molino.
Nadie habla para no meter a otras personas por el medio pero las cosas sólo tienen un camino y estamos hasta los cojones de que nos quiera tomar por tontos. Estamos hartos de tener que pasar por alto cosas que no deberían poder hacerse en un foro como este. Muchos de nosotros hemos intentado dar información real siempre que hemos podido, unos más que otros, pero entre todos hicimos que el foro tuviera formalidad hasta que apareció alguien que se la llevó por delante de un plumazo.
Alguien que lo único que ha hecho ha sido discutir con todo el mundo, insultar a todo el mundo, tratar a todo el mundo como que fuéramos tontos, inventándose historias cada vez que se ve acorralado por la verdad. Alguien que no ha tenido lo que hay que tener para contar lo que se trae entre manos, alguien que piensa que todos somos gilipollas pero está muy equivocado. Hay personas que se dieron cuenta a la primera, le seguimos el juego como si nada raro pasara para ver hasta donde llegaba, pero si piensa que no nos dimos cuenta de lo que hizo se equivoca.
Sabemos muy bien quién es al igual que sabemos muy bien quién era. Lo sabe mucha gente.

Ya dije la última vez que sabemos muchas más cosas de él de lo que se imagina. Cuando intentas engañar a muchas personas corres el riesgo de que te pillen y es lo que ha pasado. Solo unos pocos, muy pocos debido al escasísimo ancho de banda que tienen en el cerebro, todavía no se han dado cuenta de lo que pasa. Pero nosotros estamos hartos, hasta las narices de personas falsas que juegan y manipulan la información de las experiencias, no en el forochat, en las experiencias.
Primero hablaba muy bien de Esther y después se ha tirado meses y meses diciendo lo contrario. Explícanos por qué lo haces Lebed, cuéntanos qué motivo te ha llevado a hacer eso. Sabes muy bien a qué me refiero.
¿Te gusta decir primero blanco y después negro?
¿Te gusta manipular las cosas?
¿Piensas que no nos dimos cuenta?
¿Crees que somos tontos?
¿Qué te traes entre manos?
¿Por qué no lo cuentas?

Muchos foreros que llevaban años escribiendo dejaron de hacerlo cuando se dieron cuenta de lo que hizo este señor. Varios foreros, más de uno y más de dos. Por qué? Porque consideran que después de lo que hizo el foro está manchado y carece de formalidad. Le han llamado de todo, friki, cansino, mentiroso, teatrero, cínico, llorón, inmaduro, niñato, nenaza, cojonines, mil cosas más, se piensa que se lo decimos por decir? Cuando lo decimos es por algo, no hablamos por hablar.
Tampoco voy a ser yo el que va a meter a más personas por el medio, pero ya es hora de que alguien dijera esto. Estamos hasta las narices de que nos quiera hacer tontos. Volveré a decir lo mismo que dije más arriba, niega todo lo que tú quieras Lebed, hazte el tonto y di que no, pero sabemos muy bien quién eres y quién eras. No pienses que somos gilipollas como tu subordinado.

Deja de hacerte la víctima, deja de ser peliculero, deja de ser un estúpido, deja de pensar que somos tan subnormales como tu discípulo el que habla de la RAE cuando no debe saber ni lo que es, y a los pocos que se hablan contigo cuéntales la verdad. Sabes muy bien a qué me refiero.
Vas presumiendo de tener credibilidad cuando al principio decías una cosa y después has dicho todo lo contrario? Eso da credibilidad? Qué baje dios y lo vea. Cómo te dijeron ya varias veces ten respeto por los que nos leen, y a los pocos que te siguen hablando cuéntales la verdad. Ya va siendo hora.

A nosotros no hace falta que nos lo expliques porque sabemos todo. Vamos a ver si así podemos mantener la formalidad que había antes de que todo esto ocurriera en el foro, aunque tampoco se entiende que la moderación, sabiendo lo que hizo, pase por alto este episodio. No es la primera vez que se dice que si todo lo ocurrido lo hubiera hecho cualquier otro forero estaría "inhabilitado", con toda la razón del mundo, pero con él no ha sido así. No se dónde ha quedado la uniformidad de criterios.
Mucha importancia a los temas chorras del forochat, bodas, peleas, viajes y demás tonterías que no van a ningún lado pero se pasa por alto que se infrinjan las normas del foro. Curioso.

Mientras tanto, los muchos que sabemos lo que hay, nos comeremos unos fideos o unos tallarines que siempre apetecen.


El repaso de @latas1970 ha sido completito.

Pero no teníais que haber dicho lo de los clones para que siguiera con su película. Lo del principio de contestarse a sí mismo era muy bueno.
No he visto mayor ridículo en mi vida.
 
Haz un esfuerzo e intenta comprender palabra por palabra la siguiente frase.

La escribió RHODIUM haciendo referencia a tu boss. Recuerda, boss es jefe.


Cita textual del moderador RHODIUM:

"@Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así)."


Si puedes lee palabra por palabra, ignorante. Mira a ver si necesitas más pruebas.


Teníais que haber dejado al profe que siguiera. Dicen que Cristiano Ronaldo en Turín ya ha probado los tallarines al pesto.
 
que pasa gente del trote gente del baile,ya estamos otra vez por aqui.ya vinimos de ver el mundial,como se nos vino a uno la movida con el de gea y el fernando hierro manin.si no sabeis quien soy os lo dire yo,yo el antiguo forero jubilao tirititileon
ya estamos por aqui otra vez para dar guerra.
gracias a @Rhodium por tu paciencia,pero esque anduve ayer mojando la deda y tengo la cabeza como un bombo y no atinaba a dar bien a las teclas porque se me venia a uno el teclado.ahora enserio gracias compañero,tienes pagada una fiesta en el chalet de mi primo cuando quieras
 
que pasa gente del trote gente del baile,ya estamos otra vez por aqui.ya vinimos de ver el mundial,como se nos vino a uno la movida con el de gea y el fernando hierro manin.si no sabeis quien soy os lo dire yo,yo el antiguo forero jubilao tirititileon
ya estamos por aqui otra vez para dar guerra.
gracias a @Rhodium por tu paciencia,pero esque anduve ayer mojando la deda y tengo la cabeza como un bombo y no atinaba a dar bien a las teclas porque se me venia a uno el teclado.ahora enserio gracias compañero,tienes pagada una fiesta en el chalet de mi primo cuando quieras


Buena noticia tenerte de nuevo por aquí amigo. Se te extrañaba.
 
que pasa gente del trote gente del baile,ya estamos otra vez por aqui.ya vinimos de ver el mundial,como se nos vino a uno la movida con el de gea y el fernando hierro manin.si no sabeis quien soy os lo dire yo,yo el antiguo forero jubilao tirititileon
ya estamos por aqui otra vez para dar guerra.
gracias a @Rhodium por tu paciencia,pero esque anduve ayer mojando la deda y tengo la cabeza como un bombo y no atinaba a dar bien a las teclas porque se me venia a uno el teclado.ahora enserio gracias compañero,tienes pagada una fiesta en el chalet de mi primo cuando quieras


q tal socio como vas
hay q comer tallarines, estan a buen precio en mercadona
 
De aquí a postear imágenes con divertidos memes solo hay un paso.
 
El repaso de @latas1970 ha sido completito.

Pero no teníais que haber dicho lo de los clones para que siguiera con su película. Lo del principio de contestarse a sí mismo era muy bueno.
No he visto mayor ridículo en mi vida.


Mira que dijimos veces a ver si pensaba que éramos tontos, pero ni por esas.
 
A ver, que me lío
Quien el el clon de Lebed?
Lo de contestarse a sí mismo se considera onanismo?
Que capturas de móvil son esas?
Aunque no las pongáis podíais detallarlas, por echarnos unas risas y tal
Otra cosa, cuando vais de putas les decís que sois foreros y marujeais con ellas y os enseñan los wathsaps de otros puteros?
Cuidad vuestro anonimato, joder, que cualquier cosa que sepan podrá ser usado en vuestra contra!!!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Última edición:
Arriba Pie