Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a dormir, iros todos a toma porculo.

Coñote, viva León y viva el Barrio Húmedo cojones (hace unos años, una famosa meretriz sevillana con la borrachera, se pego allí de noche una costalada de órdago)
 
Muy bien pero entonces hay que medir a todos con el mismo rasero. La información que borraste era muy interesante aunque no tuviera que ver con la lumi en cuestión, sobre todo para que los pocos que todavía no saben que Lebed es Noodles se enteren.

Pero parece que no os interesa que se sepa eso, bloqueas a Jesucristo y borras. Parece que ese tema no os interesa que esté en público.

Lo de lamer el culo día tras día a la moderación tiene sus frutos.

Oiga esto es un bucle, lo que no interesa es que vayáis reventando los hilos que no tengan vuestro sello de aprobación, borré ayer no se que mierda de @jodedor en otra experiencia que no venía a cuento y avisé que el siguiente se llevaba premio.

Lo de que Noodles es Lebed cuéntanos más, que es novedoso e interesante y creo que no se ha hablado lo suficiente. Netflix quiere hacer una serie pero se ha metido por medio HBO, a ver en que queda.
 
Coñote viva León y viva el Barrio Húmedo Cojones (hace muchos años, una famosísima meretriz sevillana por la noche, se pego allí con la borrachera una costalada de órdago y muy señor mío).
 
No me sale nada por Lebed Noodles, explícate.


Qué quieres que explique? Que Lebed y Noodles son la misma persona. Me vas a decir que tú, siendo moderador, no lo sabes? Lo sabe casi todo el mundo del subforo de León y los otros dos moderadores pero tú no lo sabes?
 
Oiga esto es un bucle, lo que no interesa es que vayáis reventando los hilos que no tengan vuestro sello de aprobación, borré ayer no se que mierda de @jodedor en otra experiencia que no venía a cuento y avisé que el siguiente se llevaba premio.

Lo de que Noodles es Lebed cuéntanos más, que es novedoso e interesante y creo que no se ha hablado lo suficiente. Netflix quiere hacer una serie pero se ha metido por medio HBO, a ver en que queda.


@Fucker de la vida dice que no lo sabe.
 
Coñote, yo sólo llamo lamebotas a los que vienen lamiendo las botas a cualquier puta, y de esos los hay por aquí, y no se lo llamo a quienes no lo hacen. Si le llamo lamebotas a uno es a ese uno, si digo "pero cómo sois tan lamebotas", me refiero a los que lo son, NO a los que no son. Esto es más que sencillo, y creo que se entiende. No sé por qué coño .

Y si el grupito que usaba este foro como un puto whatsapp con mensajes rollo "oye, Manolo, trae la cerveza que te estamos esperando en casa de Pepe" o "Vaya como se puso de coca Juanito ayer y la que lió jajaj" (o cualquier ejemplo de la auténtica basura que sin parar posteaban como si no hubiera un mañana) ya no están en el foro, pues mira: MEJOR.

Y este hilo, en cualquier caso, es para debatir otro tema, porque ya está bien que en todos los putos hilos los puteros de León tengáis que sacar EL MISMO TEMA SIEMPRE, que es que ya apesta. ¿Qué pinta hablar de Lebed aquí? ¿Es posible que por donde paséis los de León no dejéis de dar la matraca SIEMPRE con lo mismo? Joder, qué pesadez.
 
¿Pero quién es esa Noodles? Quiero su nombre de guerra y su ficha.

@Noodles se registró en el foro y se le echaron al cuello por discrepancias con una puta, se hizo otro user para empezar de nuevo con la condición de que enterrase el otro para siempre pero falto a su palabra una vez. Y de eso llevan un año hablando.
 
¿Pero quién es esa Noodles? Quiero su nombre de guerra y su ficha.


@Noodles es uno que hizo el papelón de su vida diciendo que estaba casado con una nórdica y ahora se llama Lebed pero está soltero y se mete con los casados que van de putas.
@Noodles adoraba a una lumi diciendo que era lo más de lo más pero después escribiendo con el nombre de Lebed la ponía a parir día tras día.

No voy a seguir porque de sobra sabes muy bien de lo que te hablo, o si en realidad no lo sabes puede explicarte Rhodium mejor que nadie.
Lo único que pido y pedimos es imparcialidad y las mismas reglas para todos. Nada más.
 
@Noodles se registró en el foro y se le echaron al cuello por discrepancias con una puta, se hizo otro user para empezar de nuevo con la condición de que enterrase el otro para siempre pero falto a su palabra una vez. Y de eso llevan un año hablando.


Qué casualidad que primero con el nombre de Noodles y después con el de Lebed acabara discutiendo con todo el mundo. Qué casualidad.
Falta a su palabra y se le permite?
 
Qué casualidad que primero con el nombre de Noodles y después con el de Lebed acabara discutiendo con todo el mundo. Qué casualidad.
Falta a su palabra y se le permite?

Todo el mundo=El grupo que se avisa por Facebook y viene aquí a llorar por un ban justo, que casualidad también.
 
@Noodles es uno que hizo el papelón de su vida diciendo que estaba casado con una nórdica y ahora se llama Lebed pero está soltero y se mete con los casados que van de putas.
@Noodles adoraba a una lumi diciendo que era lo más de lo más pero después escribiendo con el nombre de Lebed la ponía a parir día tras día.
414030.gif
 
Coñote, yo sólo llamo lamebotas a los que vienen lamiendo las botas a cualquier puta, y de esos los hay por aquí, y no se lo llamo a quienes no lo hacen. Si le llamo lamebotas a uno es a ese uno, si digo "pero cómo sois tan lamebotas", me refiero a los que lo son, NO a los que no son. Esto es más que sencillo, y creo que se entiende. No sé por qué coño .

Y si el grupito que usaba este foro como un puto whatsapp con mensajes rollo "oye, Manolo, trae la cerveza que te estamos esperando en casa de Pepe" o "Vaya como se puso de coca Juanito ayer y la que lió jajaj" (o cualquier ejemplo de la auténtica basura que sin parar posteaban como si no hubiera un mañana) ya no están en el foro, pues mira: MEJOR.

Y este hilo, en cualquier caso, es para debatir otro tema, porque ya está bien que en todos los putos hilos los puteros de León tengáis que sacar EL MISMO TEMA SIEMPRE, que es que ya apesta. ¿Qué pinta hablar de Lebed aquí? ¿Es posible que por donde paséis los de León no dejéis de dar la matraca SIEMPRE con lo mismo? Joder, qué pesadez.


Muy indignado estabas con los que inventaban una vida en modo cachondeo en un hilo que era para decir tonterías pero no te veo así con el que inventó no una vida, si no dos, en los hilos de experiencias.

En relación al tema insultos muchas veces has llegado a llamar hijo de puta y subnormal a ciertos foreros. Eso no es faltar al respeto?
 
Todo el mundo=El grupo que se avisa por Facebook y viene aquí a llorar por un ban justo, que casualidad también.


Dile a Lebed/Noodles que no hace falta que nadie avise a nadie por facebook ni por whatsapp. Solo hay que leer para darse cuenta de las cosas.
No hace falta que nadie avise.
 
Bueno, llamar subnormal a según qué forero tampoco es insultar. Porque hay cada retrasado por ahí que acaba con la paciencia del más pintado.
 
@Coñote Dax, explícame antes eso de que la ponía por las nubes con un nick y luego a parir con otro. Es que no entiendo la finalidad del asunto.
 
Arriba Pie