Forochat Series

Hoiga Prongo, ¿no hay hilo sobre Shameless? es que el buscador no me va, puto Pablo.

Chester_Arthur rebuznó:
Hoiga Prongo, ¿no hay hilo sobre Shameless? es que el buscador no me va, puto Pablo.

En el foro putas habrá alguno, no? Yo es que por ahí no paso...

¿no hay hilo de sons of anarchy?

:121:121:121:121 acabo de terminar la cuarte temporada y esta serie hamazor se ha colado en mi top five de las mejores series. Se estrena el 11 de septiembre la 5º en USA, asi que pronto ya los tenemos subtitulados.

grandisima.

A partir de la tercera decae mucho, pero las dos primeras son canela, me extraña que no haya hilo.

P.S. Te quiero

P.P.S. no, es broma, subnormal

Chester_Arthur rebuznó:
A partir de la tercera decae mucho, pero las dos primeras son canela, me extraña que no haya hilo.

P.S. Te quiero

P.P.S. no, es broma, subnormal

la tercera y la cuarta tambien son canela, pero las tienes que ver con un poco de complicidad y sin buscarle mucho los tres pies al gato, porque enrevesan tanto las tramas que si te paras a pensar mucho tiene muchas acciones poco creibles y fallos de guion bastante notorios.
Pero si no te comes mucho la cabeza y la ves como lo que es, entretenimiento puro y duro, es una seriaza con todas las letras. Y claro que merece hilo propio, hay algunas series aqui que tienen hiloson una puta mierda al lado de S.O.A (falling skyes por ejemplo:face:)

los actores son soberbios, las tramas interesantisimas y directas, sin subtramas coñazo como la mayoria de las series. Motos, armas, sexo,trafico de coca...pa que quieres mas:121
:121
:121

yo tb te quiero

de verdad

en serio

me gutas mucho

:oops:

Me agarró el viejazo

El título del post es "Series imprescindibles"....
No pone de que época así que aquí van las mías...

"Mi bella genio" (I dream of Jeannie) con Barbara Eden, tal vez la mujer más linda que apareció en TV...
"Hechizada" (Bewitched), Elizabeth Montgomery y su deliciosa nariz...
"La isla de Gilligan" (Gilligan's island)... ¿hace falta decir algo más?
"Bonanza"... las andanzas de la familia Cartwright
"El Gran Chaparral" (The High Chaparral)... Manolito Montoya y el tío Buck... Una preciosa Linda Crystal en una serie del oeste sencillamente inolvidable...
"Valle de pasiones" (The big valley)... Impresionante la actuación de Barbara Stanwick.
"Kung Fu"... pequeño saltamontes...
"El hombre nuclear" (The six million dollar man)... su vida está en peligro... lo reconstruiremos... Todos soñábamos con tener fuerza biónica...
"Los ángeles de Charly" (The Charlie's angels) Fahhhhhhh!!!!! Sin palabras...
"La familia Ingalls" (Little House on the Prairie)... ¡Cómo la odiaba a Nellie Oleson!
"La Mujer Maravilla" (Wonder Woman) Lynda Carter haciendo de la Princesa amazona...
"Brigada A" (The A-team)... Hannibal Smith y su equipo: Face, Murdock y Mario Baracus
"BJ" (BJ and the Bear)... ¿Se acuerdan del camionero y su mono Bear?
"Los Dukes de Hazzard" (The Dukes of Hazzard)... El General Lee y la prima Daisy ¿para que más?

Y puedo seguir. La lista sería interminable, cada vez me acuerdo de más series que son imprescindibles: Dinastía, El increíble Hulk, Dallas, Mork y Mindy, Taxi, Blanco y Negro (¡grande Arnold!), Chip's, Cheers, V-Invasión extraterrestre, Murder, she wrote, Miami Vice, El show de Crosby, Alf, Mc Gyver, Star Treck y todos sus spin-offs (¡qué animal! Casi me la olvidaba), Casados con hijos, Salvados por la campana,Baywatch, Buffy la cazavampiros, etc, etc, etc....

Despues sigo

norteño rebuznó:
¿no hay hilo de sons of anarchy?

:121:121:121:121 acabo de terminar la cuarte temporada y esta serie hamazor se ha colado en mi top five de las mejores series. Se estrena el 11 de septiembre la 5º en USA, asi que pronto ya los tenemos subtitulados.

grandisima.
Quién te ha dicho que no hay hilo??? busca un poco y lo encontrarás, yo cada semana comento el capítulo de la 5 temporada con Filimbi y poco más porque por aquí parece que no la ve ni Dios o al menos no la comentan.

En breve, El Equipo A en Nitro.

Freddie Mercury rebuznó:
Quién te ha dicho que no hay hilo??? busca un poco y lo encontrarás, yo cada semana comento el capítulo de la 5 temporada con Filimbi y poco más porque por aquí parece que no la ve ni Dios o al menos no la comentan.

Es una de las muchas que tengo pendientes, pero no da tiempo a ver todas las series hamérrimas que salen...

Alguno sus habéis visto el anime de deadman wonderland? Chachi o coñazo?

rendder rebuznó:
Alguno sus habéis visto el anime de deadman wonderland? Chachi o coñazo?

Si averiguaste algo dilo, que yo llevo una semana sin parar de fliparlo con Death Note y quiero saber si hay más cosas así y me estaba perdiendo obras maestras por falta de interés en el anime. La canción de cierre de la segunda mitad de la serie es una pasada.

Es un sacrilegio que no se haya nombrado VR Troopers :lol:

iskariote rebuznó:
Si averiguaste algo dilo, que yo llevo una semana sin parar de fliparlo con Death Note y quiero saber si hay más cosas así y me estaba perdiendo obras maestras por falta de interés en el anime. La canción de cierre de la segunda mitad de la serie es una pasada.

Monster, de Naoki Urasawa. Bájatelo doblado al catalán si lo entiendes porque el doblaje es mucho mejor (curiosamente con Death Note pasa justo lo contrario).

Solo vengo a decir que The Newsroom es lo mejor que he visto esta temporada y estoy vago para abrir hilo.

Black Adder rebuznó:
Monster, de Naoki Urasawa. Bájatelo doblado al catalán si lo entiendes porque el doblaje es mucho mejor (curiosamente con Death Note pasa justo lo contrario).

Justamente me la puse a bajar hace dos días. Pero la tengo en japonés con subtítulos en español, no he visto ninguna serie así y no sé si buscando en kat.ph voy a encontrarlas dobladas.

Si tienes enlaces para torrents o MEGA con doblaje en catalán, te doy mis dies. De la serie he leído comentarios muy entusiastas, espero bastante de ella.

Mientras tanto, estoy viendo Cowboy Bebop, que al principio me gustaba pero no me enganchaba. Ha sido aparecer la tía y la cosa mejora por momentos.

iskariote rebuznó:
Justamente me la puse a bajar hace dos días. Pero la tengo en japonés con subtítulos en español, no he visto ninguna serie así y no sé si buscando en kat.ph voy a encontrarlas dobladas.

Si tienes enlaces para torrents o MEGA con doblaje en catalán, te doy mis dies. De la serie he leído comentarios muy entusiastas, espero bastante de ella.

Mientras tanto, estoy viendo Cowboy Bebop, que al principio me gustaba pero no me enganchaba. Ha sido aparecer la tía y la cosa mejora por momentos.

Porque tiene unas tetas como sandías.

Es una serie que es mejor verla solo y cuando tengas tiempo. Yo pronostico que te gustará.

Animelliure ? Mostra el tema - [PL]Monster[74/74](català)TDTRIP

Recojo tu dies.

- House of cards. (Temporada única de 13 episodios. Terminada y doblada).

- Vikings (A punto de terminar. Una única temporada de 9 episodios. En VOSE, de momento).

tumblr_mlwb7fnn3V1r88u00o1_500.jpg

-I ate the whole thing.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí me está gustando bastante, no es la ostia pero la veo entretenida.

Importante: si no sabes la historia real (historia/leyenda) del personaje ni se te ocurra leerla hasta que acabe la serie porque te la jode viva.

Yo me interesé por la serie al ver el tema que trataban. Cuando me enteré que era una coproducción entre Irlanda y Canadá... como que me acojoné. Pero sólo con ver la cabecera ya sabes que "ahí hay algo interesante".

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy revisionando Galáctica, con eso lo digo todo.

Doy por hecho que será la buena, la de despues-de-comer, la original; y no la mierda ésa del rimeik.

¿O no?

¿Es Breaking Bad la mejor serie en lo que llevamos de siglo?

5b4qzc.jpg

Creo que morirá Walter, esa matrícula de New Hampshire, los últimos cien dólares que deja en la barra, la metralleta...
Pá lo que me queda en el convento, me cago dentro...

6izlax.jpg

Es una serie que crea escuela y ha dejado el listón muy alto, mucho se lo tienen que currar las próximas generaciones de directores para poder superar esta joya.

¿Por qué en este país solo se hacen mierdas de barcos, internados y vecinos casposos en vez de tomar ejemplo y hacer algo diferente?, ¿por qué no dejan de contratar a artistas famosos de medio pelo que cobran una barbaridad y utilizan ese dinero en crear algo de calidad?

Cochino Repeinao rebuznó:
¿Por qué en este país solo se hacen mierdas de barcos, internados y vecinos casposos en vez de tomar ejemplo y hacer algo diferente?, ¿por qué no dejan de contratar a artistas famosos de medio pelo que cobran una barbaridad y utilizan ese dinero en crear algo de calidad?
Porque en este país las series, como la música, no crean nada nuevo. A nivel industria, quiero decir, en su garaje la gente hace muchas cosas pero a mí no me llegan. Nadie se arriesga, se copia algo que ya ha tenido éxito, se maquilla ligeramente, y se apuesta por la misma mierda. Nos pasa en muchos otros ámbitos.

Es todo lo reprochable que quieras desde el punto de vista del espectador, pero recuerda que Breaking Bad, siendo la hostia en verso, estuvo a punto de ser cancelada por problemas económicos de la cadena, así que eso no invita mucho. La serie española con el famosillo guaperas de turno que vuelve locas a las teens garantiza espacios publicitarios a tope de politonos. Al final esto es un negocio.

Por cierto, no encuentro hilo de Arrested Development, seriaza infravalorada que HA VUELTO con otra temporada y nadie dice nada. Sois mierda.

Arrested-Development-Season-4-Poster-2.jpg

¿La actriz que hace de Lindsay se ha operado la morrera? Tiene algo raro y no sé qué es. Igual es que me acabo de enterar de que está casada con la bollera esa famosa de la tele.

Me cago en el Botox.

PortiaDeRossiBotox.jpg

Menos mal que la serie es un puntazo, porque la que era mi favorita ESTA MUERTA PARA MI.

Atrás
Arriba Pie