Forochat Series

Lebrom rebuznó:
Es una buena elección. También está "The Knick"


Me he tragado la primera y única temporada este fin de semana, me ha encantado así que esperando polla en mano la segunda.


Eso sí, la tentación de terminar en un doctor House del 1900 se va hacer complicada porque los roces son inevitables ya que la sombra del cojo es demasiado grande para cualquiera que se meta en un papel de doctor con carisma y salvapatrias.



Respecto al final de esta primera temporada:

- El Chino del puticlub y su escena de Jackie Chan es dios lol :121
 
Despues del cierre de seriespepito por donde os estais viendo las series?
 
Rastrer0 rebuznó:
Despues del cierre de seriespepito por donde os estais viendo las series?

MegaHD, ExVagos, Emule, Torrent. Creo que nunca he entrado en mi vida en SeriesPepito.
 
La única vez que he entrado a una web de estas fue a seriesyonkis para bajarme, pacientemente, toda Seinfeld. He vivido sin páginas de esas toda la vida, no entiendo el drama, excepto para los hijos del streaming que deberían arder todos en el infierno oliendo calzoncillos de Kim Dotcom.
 
Yo bajo todo con el torrent de www.torrentz.com. Mejor momento de las series de tv este año:

0.jpg
 
Yo con EZTV para series actuales y Pirate si me da por algo de otros años.
 
El streaming es de muy pobres.

Me voy a poner a bajar Silicon Valley y me ha asaltado una cuestión.

¿Sabéis de algún add-on que haga la vida más fácil en firefox para copiar múltiples enlaces al portapapeles de una sola vez?

Es que al programa de descarga de torrents accedo por web y no me vale lo de ir pinchando en los enlaces magnet para que se abra en mi equipo, porque está en otro ordenador.

Por cierto, no sé si lo dije, pero vista la primera temporada de Halt and Catch Fire y estoy muy jodido porque pensaba que iban por la tercera o así y no me esperaba tener que sufrir ya la agonía con sólo 10 episodios vistos.

Me ha gustado y la pienso seguir viendo, aunque me parece que Joe McMillan es un personaje que no genera nada de interés. No sé si se han querido marcar otro gol a lo Don Draper, pero van muy mal encaminados.
 
iskariote rebuznó:
El streaming es de muy pobres.

Me voy a poner a bajar Silicon Valley y me ha asaltado una cuestión.

¿Sabéis de algún add-on que haga la vida más fácil en firefox para copiar múltiples enlaces al portapapeles de una sola vez?

Es que al programa de descarga de torrents accedo por web y no me vale lo de ir pinchando en los enlaces magnet para que se abra en mi equipo, porque está en otro ordenador.

Por cierto, no sé si lo dije, pero vista la primera temporada de Halt and Catch Fire y estoy muy jodido porque pensaba que iban por la tercera o así y no me esperaba tener que sufrir ya la agonía con sólo 10 episodios vistos.

Me ha gustado y la pienso seguir viendo, aunque me parece que Joe McMillan es un personaje que no genera nada de interés. No sé si se han querido marcar otro gol a lo Don Draper, pero van muy mal encaminados.

Yo uso subtorrents.com con uTorrent, facilito. Más de una vez tiro de mejorenvo.com y para subtítulos, subdivx.com y otras.
 
iskariote rebuznó:
Me voy a poner a bajar Silicon Valley

Mejor no te la bajes porque vaya pedazo de mierda. Menos mal que he olvidado quién me la recomendó.
 
Vikings ivagino que por abril.

Yo me bajo todo vía torrent de páginas como kickasstorrent, piratebay, extratorrent... Y los subs en opensubtitles.
 
¿Que opináis del programita ese Cuevana?
No le he dado mucha caña pero el par de cosas que he buscado estaban y se veían bien
 
HerbMan rebuznó:
¿Que opináis del programita ese Cuevana?
No le he dado mucha caña pero el par de cosas que he buscado estaban y se veían bien

Las series y las pelis hay que verlas en la TV, te la bajas en BRRIP, 720 o 1080, sus subtítulos, y te tumbas en el sofá como un señor. Que eso de ver cosas en el portátil es de pobres, joder.
 
Muy buena Marco Polo, me la he tragado en tres días ya que han salido sus 10 capítulos de un tirón. No es juego de tronos pero son tramas del mismo estilo y muy bien cuidadas. Vale la pena.
 
Viendo la 2ª temporada de In the flesh, lo estoy gozando más que con la primera. Es un must y creía que tenía hilo propio pero no.
 
Kokillo rebuznó:
Viendo la 2ª temporada de In the flesh, lo estoy gozando más que con la primera. Es un must y creía que tenía hilo propio pero no.

A mi me aburrió bastante y ni la terminé. No es mala, pero me pareció más de lo mismo.
 
Moporday rebuznó:
A mi me aburrió bastante y ni la terminé. No es mala, pero me pareció más de lo mismo.

No sé dónde te quedarías pero está tomando unos giros curiosos y para mí, inesperados, no de más de lo mismo. El tercero sí que se me hizo pesado pero acabó tan bien que enganché el cuarto del tirón.
 
Moporday rebuznó:
Muy buena Marco Polo, me la he tragado en tres días ya que han salido sus 10 capítulos de un tirón. No es juego de tronos pero son tramas del mismo estilo y muy bien cuidadas. Vale la pena.
¿De dónde la has pillado, please?, ¿se encuentra en castellano?

A mí no me importa en VO, lo prefiero, pero busco serie para poder verla con la parienta estas frías noches de invierno que se avecinan, y la muy puta dice que eso de estar pendientes de las letritas como que no. Y descambiarla, como que ya voy tarde :???:
 
Pues en cualquier web de descargas de series. Y sino en pirateBay.

No está en castellano, se acaba de estrenar en USA.
 
Un día entré a kickass.to y estaba en la lista de recién añadidos un torrent de la serie Constantine.

Es un cómic cojonudo y sólo por eso merecía la pena.

La verdad es que es un poco floja, me recuerda a Buffy cazavampiros, no sé si por la fotografía, el presupuesto o la dirección.

Aun así la sigo viendo. Por lo menos dice tacos británicos.
 
Arriba Pie