Forochat Series

¿alguna recomendacion de serie molona para la sequia que se avecina? Se acaba penny dreadful, Salem, juego de tronos its over... yo con true detective pa toa la semana no tengo. Creo que retomare peaky blinders, Hannibal no me convence mucho. Alguien al azar?

ah bueno faltan 5 caps de wayward pines tambien... poco hay, poco hay...

Checoslovaco rebuznó:
¿alguna recomendacion de serie molona para la sequia que se avecina? Se acaba penny dreadful, Salem, juego de tronos its over... yo con true detective pa toa la semana no tengo. Creo que retomare peaky blinders, Hannibal no me convence mucho. Alguien al azar?

Peaky Blinders mola.

¿Viste Ray Donovan? ¿Banshee? Muy recmendables.

Checoslovaco rebuznó:

Sense8, Aquarius... Tengo pendientes Humans, The Brink, y alguna más.

Forever entretiene y ha tenido muy buen final.

Además acaba de salir la tercera de Orange is the New Black, que si no las has visto es buen momento para ponerse con las 3.

Checoslovaco rebuznó:

Prueba Justified, son 5 temporadas y te la cepillas entera.

¿Cuánto duran los capítulos de Justified?

Además de las citadas Daredevil está muy bien, no sé por qué Gotham no me convence, ni Arrow ni Flash, ni Agents of Shield pero Daredevil me ha parecido cojonuda.
En otro orden de cosas, tengo pendiente Shameless y no sabría si hincarle el diente a Marco Polo o a Orange is the new Black, de Justified vi 6 capítulos y me aburría.
Eso sí, Banshee y Ray Donovan son un must see y The Knick es cojonuda también, porque supongo que Homeland o House of Cards las habrás visto.

Filimbi rebuznó:
Peaky Blinders mola.

¿Viste Ray Donovan? ¿Banshee? Muy recmendables.
Vi una temporada de cada una pero no me apasionaban, la verdad. Peaky Blinders si que voy a retomarla, que me quede en mitad de la primera, y es una serie de calidad.

Spawner rebuznó:
ya la vi, y menudo coñazo me parecio. Eso si, la rubita...

Kokillo rebuznó:
Sense8, Aquarius... Tengo pendientes Humans, The Brink, y alguna más.

Forever entretiene y ha tenido muy buen final.
tomo nota.

vinchen rebuznó:
soy muy hipocondriaco, si no ya la habria visto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Además acaba de salir la tercera de Orange is the New Black, que si no las has visto es buen momento para ponerse con las 3.
esta es una de las que habia pensado ver. Va todo de tias en la carcel?

naxo rebuznó:
Y no olvides Gotham.
con esta estoy al dia. en septiembre siguiente temporada.

Pionono rebuznó:
Prueba Justified, son 5 temporadas y te la cepillas entera.
me falta la ultima por ver. En mi opinion decae despues de la tercera o por ahi, pero es una buena serie, con buenos personajes y mucha coña.

Freddie Mercury rebuznó:
Además de las citadas Daredevil está muy bien, no sé por qué Gotham no me convence, ni Arrow ni Flash, ni Agents of Shield pero Daredevil me ha parecido cojonuda.
En otro orden de cosas, tengo pendiente Shameless y no sabría si hincarle el diente a Marco Polo o a Orange is the new Black, de Justified vi 6 capítulos y me aburría.
Eso sí, Banshee y Ray Donovan son un must see y The Knick es cojonuda también, porque supongo que Homeland o House of Cards las habrás visto.
si, las he visto. A Daredevil igual le doy un tiento.

Haceis que me pique la curiosidad con the knick, coño.

Marco Polo ponte ya mismo a verla.

Checoslovaco rebuznó:

Despues de todas las que le han dicho, le recomiendo otras dos, primera Backstrom, y Scorpions, esta ultima no es una maravilla, pero entretiene.
Tambien acaban de estrenar la segunda temporada de the last ship.

ms.cs.ds rebuznó:
Despues de todas las que le han dicho, le recomiendo otras dos, primera Backstrom, y Scorpions, esta ultima no es una maravilla, pero entretiene.

The last ship también mola.

De las otras dos, mmmm. Backstrom me parece muy forzada y muy pretencioso el papel que hace Wilson. No sé por qué me pone de mala leche.

Y Scorpions prometía, pero después del cable ethernet, el portátil y el avión...

Edito, Nurse Jackie también entretiene y cada capítulo es una vuelta de tuerca más en lo retorcidas e hijas de puta que pueden ser las mujeres, más si son enfermeras, yonkis e infieles, todo el combo en Eddie Falco, una amez.

Como se nota que tenéis pareja, os veis todas las series del mundo con tal de no soportarlas.

rendder rebuznó:
Como se nota que tenéis pareja, os veis todas las series del mundo con tal de no soportarlas.
El 95% las vemos juntos. Antes de conocernos teníamos gustos parecidos y en V.O.S.E, al juntarnos fue "me he bajado tal, la vemos hoy?". Muchas seguimos viéndolas y otras muy pocas por separado.

Esto me recuerda The following como recomendable. A ella no le gusta.

Nurse Jackie sí, Backstrom no. Nivel.

De la primera vi lo suficiente para constatar que es un bodrio para mujeres. Lo que toca por vivir en pareja, supongo. Pongan a bajar suburgatory.

ms.cs.ds rebuznó:
A lo mejor le echo un vistazo a Scorpions. The last ship no me gusto nada y lo mismo Backstrom, a estas alturas el papel ese es ya un cliche, a mi tambien me enerva como a Kokillo. Mejor recordar al actor en the office, eso si que es una amez insuperable.

Nurse Jackie paso de verla, no por nada, es que una serie con una protagonista femenina no me interesa, pero gracias por el consejo. Ah, y soy hipocondriaco :lol:, toda la tematica de hospitales y similares intento evitarla.

Eres de morro fino amijo checoslovaco :lol: Por curiosidad, ¿cuál sería tu top3 de series?

Lebrom rebuznó:
Eres de morro fino amijo checoslovaco :lol: Por curiosidad, ¿cuál sería tu top3 de series?
pues no lo habia pensado nunca, hay tantas. Pero Lost y un par mas, sin duda:lol:

Atrás
Arriba Pie