Forochat Series

Si yo sólo quería decir que me la he visto entera y es una puta maravilla de serie.
 
Han cerrado KAT!!! Alternativas ademas de Pirate Bay?
 
Ya que no me contestó nadie...

Vista The Five. Serie british policíaca de misterio. Sólo son 10 capítulos, bastante lentos los primeros. No pide pan.

Visto primero de Animal Kingdom. Pintaca. Sexo, droga y rocanrol. Y robos. Promete.
 
American Gods, amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han dicho que han sacado una serie sobre hacker muy chula y no la encuentro por ningún lado...
Alguien sabe?
 
Yo los he visto. Pero paso de comentarlos con un mierdas como tú.

Que ridículos les quedan los trajes a los orangutanes estos.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Alguien ha visto minority report? Está ahora mismo en la tres, o en la cinco, quien sabe, y me está pareciendo un mierdote muy serio. Tiene en común con la peli los precog, pero no se sabe muy bien si es medio comedieta o quiere ir de seria pero desenfadada o que coño. Las cancioncillas de transición son la de los serrano.

La protagonista, como no, es una NEGRA. Aunque tiene dos tetas como la cabeza de @Benito, así es que un 5 raspado.

No la volveré a ver jamás.
 
Oye, Freddie Mercury, ahora que te veo conectado, ¿cuál era aquella serie-documental de la que hablamos sobre O.J. simpson? Están pasando un ahora por el plus, pero no recuerdo el nombre, y me suena que había dos.
 
Insisto, me está encantando Braindead Si no sabéis que ver en verano, aprovechad.

31052016_series_tv_www.pizquita.com_000000053.jpg
 
Estoy con la primera temporada de House of Cards, la inglesa. Es una barbaridad lo buen actor que es el prota.

Supongo que el rollo de mirar a cámara para dirigirse a los telespectadores debió de ser una revolución cuando salió.

Es del 90.
 
Estoy con la primera temporada de House of Cards, la inglesa. Es una barbaridad lo buen actor que es el prota.

Supongo que el rollo de mirar a cámara para dirigirse a los telespectadores debió de ser una revolución cuando salió.

Es del 90.

No sabía que la de Spacey era un remake. Hay que ver la de series inglesas que copian los Yankis. ¿Es recomendable?¿Copia mucho la historia?
 
No sabía que la de Spacey era un remake. Hay que ver la de series inglesas que copian los Yankis. ¿Es recomendable?¿Copia mucho la historia?
Yo la americana solo he visto 4 capítulos y el principio es parecido. Me pareció menos complicada de seguir la inglesa.

Además, son 4 capítulos y 3 temporadas, aunque episodios de 1 hora que se me hicieron un pelin largos.
Recomiendo darle una oportunidad.
 
Yo la americana solo he visto 4 capítulos y el principio es parecido. Me pareció menos complicada de seguir la inglesa.
.

Pues la americana cuando entras en dinámica es un vicio. De las pocas series donde el prota es un cabrón, sin justificaciones ni rollos disney.
 
Hamijos, ya se que pregunté en el pasado pero ¿Hay alternativa chachi a Kickass Torrents? Ya se que hay mirrors de esos, pero no hay archivos nuevos.
 
¿Alguien a visto la de Dark Matter? Info pl0x :lol:
Llevo vistos los ocho primeros capítulos y me está gustando. En contra de la tendencia habitual en la sci-fi moderna, lo importante es el guión en vez de la espectacularidad técnica, que aquí no existe (nada de efectos especiales por un tubo). Actores solventes, buena trama... y una premisa base que da para muchas sorpresas, como era de esperar (es todo incógnitas). Por lo demás, sin ser ninguna maravilla, es entretenida y con eso tengo más que suficiente. Solo disgustará a los que esperen acción cósmica a todo trapo con naves y pistolas láser haciendo FIUUU FIUUUU cada dos por tres. Aquí no hay apenas efectos especiales, insisto.

PS: Lo único que me toca el nabo es una de las protagonistas que es una androide femenina de lo más hostiable (aunque más de uno por aquí se la follaba, eso seguro).
 
Arriba Pie