Forochat Series

Tengo curiosidad por saber la opinión de ILG si viera Euphoria. No son muchos episodios.

En White lotus también sale la Daddario :trump:
¿Esa no es la serie de unos chavales que están todo el día endrogándose y follisqueando y escuchando música de mierda? No me llama la atención una mierda, la verdad.

Daddario es bien, aunque gasta una cara de loca importante.
 
@ilovegintonic si te gustan las nórdicas, te recomiendo ésta:

1655719484863.png


Está en FILMIN.
 
Gracias por la recomendación. ¿De qué va?

Un atentado terrorista en Copenhague y a partir de ahí te relata las vivencias de 8 víctimas del mismo antes, durante y después; entre ellas está la Ministra de Justicia que pertenece al partido progresista. Hay quién dijo que el ritmo es demasiado lento o que al tener tantos protagonistas la historia se dispersa en demasía pero yo no percibí nada de ello y me gustó el poder empatizar con cada uno de los personajes.
 
Un atentado terrorista en Copenhague y a partir de ahí te relata las vivencias de 8 víctimas del mismo antes, durante y después; entre ellas está la Ministra de Justicia que pertenece al partido progresista. Hay quién dijo que el ritmo es demasiado lento o que al tener tantos protagonistas la historia se dispersa en demasía pero yo no percibí nada de ello y me gustó el poder empatizar con cada uno de los personajes.
Buf, la temática me repele un poquito, ya me imagino un mensaje conciliador y unos dramitas neworlderos. Gracias de todas formas.
 
Buf, la temática me repele un poquito, ya me imagino un mensaje conciliador y unos dramitas neworlderos. Gracias de todas formas.

Los dramitas son post-traumáticos y hay variadito: parejas de supervivientes que rompen, gente cuyas miras políticas cambian un poquito después, gente que decide pasar de todo y entrar en una espiral nihilista que destroza su familia...La vi hace un tiempo y no recuerdo rollo neworder.
 
Los dramitas son post-traumáticos y hay variadito: parejas de supervivientes que rompen, gente cuyas miras políticas cambian un poquito después, gente que decide pasar de todo y entrar en una espiral nihilista que destroza su familia...La vi hace un tiempo y no recuerdo rollo neworder.
Me he imaginado un atentado terrorista islamista o algo así y gente queriendo perdonar y diciendo "no todos los islamistas son así" y cosas de ese pelaje.

Tampoco compro con esto que me dices... dramitas de estos no me van, pero se agradece la recomendación y la explicación.
 
De nada, hombre.

Quizás un día que te aburras, si te cruzas con ella en FILMIN le das al tráiler y ves que es una mierda de verdad.
 
Si a @ilovegintonic le gustan las series nórdicas, le recomiendo Deadwind (Netflix), una serie con dos temporadas en la plataforma (de momento).

Es una serie finlandesa con cero NWO. Netflix sólo ha comprado los derechos para su emisión a nivel global fuera de Finlandia, pero no ha metido sus garras en la serie, y se nota.


0_HxLpT9NL_b46CKw--zsZF7wm_7fXrEB3NlwTIfq-kSxh6NmNakW8cHE8IM71qzvmWi



b57e2b1bd2ea2e9f6fe1cfe1f6992731_XL.jpg



Tráiler temporada 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga coño, ¿Pero es qué nadie lo va a decir?

Que puta mierda es Miss Marvel.
 
Si a @ilovegintonic le gustan las series nórdicas, le recomiendo Deadwind (Netflix), una serie con dos temporadas en la plataforma (de momento).

Es una serie finlandesa con cero NWO. Netflix sólo ha comprado los derechos para su emisión a nivel global fuera de Finlandia, pero no ha metido sus garras en la serie, y se nota.


0_HxLpT9NL_b46CKw--zsZF7wm_7fXrEB3NlwTIfq-kSxh6NmNakW8cHE8IM71qzvmWi



b57e2b1bd2ea2e9f6fe1cfe1f6992731_XL.jpg



Tráiler temporada 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la miraré, gracias, @BILBOKOA.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vista The Dropout, amics. Me ha encantado. Y eso que creo que se podría haber sacado más jugo a la historia, pero muy bien. Y no es nada complaciente con la muchacha.

Y Amanda Seyfreid es espectacular. Y no lo digo por lo guapa que es.
 
Última edición:
Pues vista The Dropout, amics. Me ha encantado. Y eso que creo que se podría haber sacado más jugo a la historia, pero muy bien. Y no es nada complaciente con la muchacha.

Y Amanda Seyfreid es espectacular. Y no lo digo por lo guapa que es.
Tampoco me parece tan guapa, la verdad. Es perfectamente rechazable :lol:

¿Más jugo por qué?



Tienes que hacer más caso a mis recomendaciones. Relee varias veces La biblioteca de Babel, hasta que le saques todo el jugo, creo que solo has rozado la capa superficial. Lee El péndulo de Foucault, un par de veces también. Hazte del Madrid.
 
Última edición:
Sobre el actor que interpreta a Elcano en la serie Sin Límites de Amazon Prime Video:

FVYqFPOWIAAyfEY

Lo único que he visto "muy de izquierdas" fue que le dio una moneda a un niño al principio del primer capítulo. Por lo demás un Elcano mierdoso y cagón, a lo mejor se refería a eso. Pero al marica bien que le dio una paliza cuando lo pilló.

He oído que la serie era bastante realista en cuanto a los hechos que pasaron. Se me están quitando las ganas de verla.

Como era de esperar la serie es un poco castaña. Pasan por encima de todos los hechos y apenas hablan de ninguno. Y de rigor histórico mis cojones. Al final dicen que España dominó el comercio de especias durante décadas y, si mal no recuerdo, no se volvió a hacer la ruta y el tornaviaje tardó bastantes en años en poder hacerse. Si se refieren a cuando Felipe II fue rey de Portugal y la península estuvo unida por una única corona aún faltaban casi 60 años para aquello.

Lo que más he echado en falta ha sido que no hablaran en ningún momento de si las islas de las especias estaban en el lado español o en el portugués, que ese sí era el verdadero motivo por el que Carlos I quiso invertir en el viaje.

En la serie Magallanes fue a sacar a Elcano de la cárcel y le hizo su piloto, cuando en realidad ni siquiera lo conocía y, por supuesto, ni iban en el mismo barco.

Vamos, que podían haber hecho algo de puta madre por el quinto centenario de la primera vuelta al mundo y han hecho una mierda que te cagas.
 
Tampoco me parece tan guapa, la verdad. Es perfectamente rechazable :lol:

¿Más jugo por qué?



Tienes que hacer más caso a mis recomendaciones. Relee varias veces La biblioteca de Babel, hasta que le saques todo el jugo, creo que solo has rozado la capa superficial. Lee El péndulo de Foucault, un par de veces también. Hazte del Madrid.
Es algo plana. Aunque me ha gustado más que Inventing Anna, esta está más elaborada.

Con Amanda Seyfreid me casaría solo por verla desnuda cada noche. Y además la chupa bien.

Sí, cansino. Ya tengo El péndulo hace tiempo, pero hay otros libros antes.

Del Madrid, dice.
 
Es algo plana. Aunque me ha gustado más que Inventing Anna, esta está más elaborada.

Con Amanda Seyfreid me casaría solo por verla desnuda cada noche. Y además la chupa bien.

Sí, cansino. Ya tengo El péndulo hace tiempo, pero hay otros libros antes.

Del Madrid, dice.
¿Cómo sabes cómo la chupa?
 
Atrás
Arriba Pie