Forochat Series

Yo comencé ayer con la nueva temporada de "El inmortal", la serie de Movistar + sobre Los Miami. La primera consiguió engancharme un poquito, pero estos dos que han estrenado no me convencen demasiado.
 
Yo comencé ayer con la nueva temporada de "El inmortal", la serie de Movistar + sobre Los Miami. La primera consiguió engancharme un poquito, pero estos dos que han estrenado no me convencen demasiado.

No he visto la primera temporada, pero el otro día escuché que la segunda tenía más escenas de acción.
 
Me acabo de enterar que han hecho un revival de la mítica sitcom "Juzgado de guardia". Y eso que hace un año que se estrenó.

Ahora el nuevo juez es jueza (como no) que sería la hija del antiguo. Y la interpreta la tetona de The Big Bang Theory.

Y repite John Larroquette en su papel del fiscal Fielding. Aunque dudo mucho que sea tan políticamente incorrecto como lo era en los 80.

Ver el archivos adjunto 154903

La percutía con furia liachezna.
 
Ayer se estrenó Reina Roja, la adaptación de la novela de Juan Gómez Jurado, en Prime. La adaptación es bastante fiel, he visto dos capítulos y medio, pero los monos de la Scott dan vergüenza ajena cuando salen. El que sí me gusta cómo lo está haciendo es el que hace de poli vasco, el papel le va como polla de travelo a culo de forero.
 
Pues un poco castaña la Reina Roja, la verdad sea dicha. Dejando a parte la mejor o peor adaptación de la novela, los actores secundarios son de una cutrez de la hostia. Los efectos especiales ya dije que una mierda, parece que con poner lucecitas de colores y mover mucho la cámara ya lo tienen todo hecho cuando a Antonia se le va la pinza. Las localizaciones tienen que haber sido las más baratas que han encontrado. Inclusión de negros y panchis por todas partes, hasta un poli panchi había, muchos huevos de Pascua por todas partes (matrículas y demás) que no sirven para nada. Vamos, que espero que no hagan los otros dos libros aunque como lo está petando a nivel mundial, parece ser, imagino que sí se harán.
 
Estoy viendo The Bear. La verdad es que me está gustando mucho, me he fumado las dos temporadas en nada. Este Galager era de los mejores de la serie. Uno de los mejores en esta serie es el Primo o por lo menos es el gracioso cabronazo.

scale
 
Estoy viendo The Bear. La verdad es que me está gustando mucho, me he fumado las dos temporadas en nada. Este Galager era de los mejores de la serie. Uno de los mejores en esta serie es el Primo o por lo menos es el gracioso cabronazo.

scale

Eres un puto crack para esto de las series macho. Otra que también tiene hilo.
 
Hermanos, ha morido Akira Toriyama, el creador de Son Goku, con su bola de Dragón. Un grande,.se ha ido un grande
 
Hermanos, ha morido Akira Toriyama, el creador de Son Goku, con su bola de Dragón. Un grande,.se ha ido un grande
Y el "Dr. Slump", su primer éxito.

Una pura oda a LOL que pude disfrutar íntegra en TV3, creo que en otras cadenas no la emitieron completa. Tardes y tardes de partirme la puta caja con ella, especialmente con Suppaman y los jodidos extraterrestes, que jodidamente geniales eran.

S3761938190c34b03893bde231547ab38y.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


El cross-over que se marcaron en "Bola de Drac" moló un cojón.

586484-dragon-ball-super-vuelve-arale-norimaki.jpg


Además de incluir escena pedófila gay sin cortarse un pelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin... DEP.

Entre Ibañez y Toriyama menudo puto 2024 que estoy llevando... 😢
 
Última edición:
El rediseño de Arale para la segunda serie, la de 1997, fue horrible. Por suerte esa mierda ya me pilló con casi 20 años.

1000065684.jpg


Yo soy de la época del "unchi, unchi". :lol:
 
Gracias por vuestras sabias palabras, pero antes de abrir hilo si acaso ya lo cago aquí, tonteria veo abrir un hilo si está este, no??
 
Claro, así solo tenemos que entrar a leer este hilo y listo, podríamos hacer eso con todo el foro ya puestos, un hilo por subforo y a correr.
 
Esta es la última gran serie que he terminado de ver. Pensaba que me iba a echar para atrás en el segundo episodio pero creo que es, junto a Hijos De La Anarquía, una de las que más he disfrutado.

1710614018701.png
 
Arriba Pie