Forochat Series

Yo terminé ayer de ver esta. Era algo antigua. Si podéis, no lo dudéis: elegid otra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La otra es Presunto inocente, basada en la peli de los 80 o 90. Juicios, fiscales y abogados y movidas de esas americanas judiciales y está David E. Kelley (no sé cómo se escribe el apellido) que me suena de más series de juicios y está hecha de puta madre.

Ya está completa la de Presunto inocente

Presunto_inocente_Serie_de_TV-209652186-large.jpg


La elaboración del caso y tal muy bien, pero luego lo que ha sido el juicio y el giro final tras el más que evidente veredicto un poco meh.
 
Buenas . . . Estoy viendo esta serie

Está entretenida y muestra el engaño para vender terrenos de otro

Se muestra los educados y respetuosos que son los japoneses . . . Con algunos vicios prohibidos

El "maquina" es un cerebrito que no deja cabos sueltos . . .
 
022024_el_thriller_psicologico_lleno_de_accion_constelacion_Big_Image_01_big_image_post.jpg.slideshow_large.jpg



No hay hilo de esta miniserie de 8 capítulos, así que lo comento aquí.

No sé por qué ha tenido tanta crítica negativa, cuando, una vez vista, esta serie de Apple TV+ me parece cojonuda, impecable y muy interesante, por todo lo que plantea, aparte de que todo lo que hablan son cosas reales, no se inventan nada, como esas enfermedades que sufren algunos astronautas al regresar del espacio.

La serie te mantiene, a lo largo de todos sus capítulos, atrapado y en tensión. Tienes que prestar atención, no es una serie donde te lo dan todo masticado para que tu encefalograma plano pueda asimilar y entender las cosas. No, te van dando pistas, estímulos, y tú tienes que ir componiendo el rompecabezas. A lo mejor, por ser de esta manera, ha recibido tanta crítica negativa, no lo sé, pero la serie es buena.

No pensaba ni verla, pero el espacio y Noomi Rapace me llamaban la atención, pero la gente hablaba mal de ella... aunque al final me decidí, y me ha gustado mucho.

Una pena que no tengamos más entregas, pues Apple decidió no renovar. De todas formas, y a pesar del cliffchanger del final, que cada uno lo interpretará como quiera o entienda o pueda, es una miniserie que recomiendo, sobre todo si te gusta el espacio y esas cosas.
 
Última edición:
Buenas . . . He empezado a ver está serie de romanos con sus tramas políticas y de poder . . .
Una negra de un pueblo africano conquistado por roma . . . Con más arrojo que los tíos en busca de sus 3 hijos . . . Y sabe hablar varios idiomas y leer

Matriarcado ?? Feminazi ??

 
Buenas . . . He empezado a ver está serie de romanos con sus tramas políticas y de poder . . .
Una negra de un pueblo africano conquistado por roma . . . Con más arrojo que los tíos en busca de sus 3 hijos . . . Y sabe hablar varios idiomas y leer

Matriarcado ?? Feminazi ??


He visto el primer capítulo y parece que tiene buena pinta. Y eso que el torrent que pillé era una mierda y sólo se oían los ruidos de fondo y los diálogos los tuve que leer. Menos mal que ya he pillado los buenos y se escucha bien, cuando acabe lo que tengo empezado me pondré con ella.
 
Avance de lo que está por llegar en HBO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto el primer capítulo y parece que tiene buena pinta. Y eso que el torrent que pillé era una mierda y sólo se oían los ruidos de fondo y los diálogos los tuve que leer. Menos mal que ya he pillado los buenos y se escucha bien, cuando acabe lo que tengo empezado me pondré con ella.

Sobre Those about to die, dicen que está bien ambientada y tal, pero que el guión, los diálogos, etc, son muy flojos, que está muy desaprovechada, que es un fail. En Filmaffinity apenas tiene un 5,7.

Me gusta todo lo romano, parece que está ambientada en la época de Vespasiano, pero no sé si ponerme con ella en algún momento, porque no la ponen nada bien.

Otra cosa, aunque la serie esté en Amazon Prime Video, no es de Amazon, es una serie de Peacock, plataforma que sólo existe en EE.UU.
 
Última edición:
Sobre Those about to die, dicen que está bien ambientada y tal, pero que el guión, los diálogos, etc, son muy flojos, que está muy desaprovechada, que es un fail. En Filmaffinity apenas tiene un 5,7.

Me gusta todo lo romano, parece que está ambientada en la época de Vespasiano, pero no sé si ponerme con ella en algún momento, porque no la ponen nada bien.

Otra cosa, aunque la serie esté en Amazon Prime Video, no es de Amazon, es una serie de Peacock, plataforma que sólo existe en EE.UU.
La ambientación está bien . . . Algunas tramas flaquean . . . Engancha que va a pasar con el protagonista
 
Que fue antes Those about to die ó Gladiador 2 . . . ???

Inundan el Coliseum en la serie

El Coliseum se ve ridículo y pequeño . . . . Se nota que está echo por IA en las escenas paronamicas
 
Que fue antes Those about to die ó Gladiador 2 . . . ???

Inundan el Coliseum en la serie

El Coliseum se ve ridículo y pequeño . . . . Se nota que está echo por IA en las escenas paronamicas

Fue antes 'Those about to die', porque se desarrolla en la época del emperador Vespasiano, que nació en el 9 d.C. Gladiator 2 se desarrrolla bajo el gobierno de Caracalla, de nombre real Marco Aurelio Antonino, que nació en el 188 d.C.
 
Última edición:
Fue antes 'Those about to die', porque se desarrolla en la época del emperador Vespasiano, que nació en el 9 d.C. Gladiator 2 se desarrrolla bajo el gobierno de Caracalla, de nombre real Marco Aurelio Antonino, que nació en el 188 d.C.
Gracias por la información histórica . . . . Pero me refería a que se hizo antes . . . La peli o la serie . . Por el evento que ocurre en el Coliseum

Copiar la idea . . . 🤔
 
scale


Vista. Miniserie de ocho capítulos basada en los hechos reales del asesinato de una chavala de origen indio en Canadá, en 1997. Es entretenida, sin ser nada del otro mundo, y está basada en el libro homónimo que escribió Rebecca Godfrey (publicado en 2005) y que tuvo contacto directo con los protagonistas de los hechos.

Quizás han estirado un poco la cosa, y hubiese quedado mejor con 6 capítulos que con 8, pero bueno, no está mal.
 
No estoy escuchando nada bueno de "Those About to Die", se están disipando las ganas que tenía de verla.
 
Buenas . . . He empezado haber esta serie de Netflix . . . Clanes

De traficantes gallegos en un pequeño pueblo gallego


Clara está tremenda !!!
 
Segunda temporada de la antología Monster, de Ryan Murphy. Si la primera nos contó la historia de Jeffrey Dhamer, la segunda va sobre los hermanos Menéndez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asesinato-para-principiantes.jpg


Antes de ponerme con la tercera temporada de The Bears (Disney+), me ví esta minsierie de 6 capítulos (Netflix). Una digiestión ligera de una serie británica sobre unos cahvales de instituto y la resolución de un crimen. No es nada del otro mundo, pero es entretenida, aunque le falta, a mi juicio, más intriga.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No estoy escuchando nada bueno de "Those About to Die", se están disipando las ganas que tenía de verla.

Estoy igual que tú.


Si te abstraes un poco del rollo afrosuperwoman, pues se deja ver. Hay algo de casquería, sexo para todos los gusto y las carreras de cuádrigas que me están molando. El que hace de Tito me parece un panoli y el de Domiciano pues lo hace bien.

No es la serie del siglo, pero para lo que hay no está mal.
 
Atrás
Arriba Pie