DerekAndTheDominos
Veterano
- Registro
- 27 Jun 2022
- Reacciones
- 634
Yo terminé ayer de ver esta. Era algo antigua. Si podéis, no lo dudéis: elegid otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La otra es Presunto inocente, basada en la peli de los 80 o 90. Juicios, fiscales y abogados y movidas de esas americanas judiciales y está David E. Kelley (no sé cómo se escribe el apellido) que me suena de más series de juicios y está hecha de puta madre.
Buenas . . . He empezado a ver está serie de romanos con sus tramas políticas y de poder . . .
Una negra de un pueblo africano conquistado por roma . . . Con más arrojo que los tíos en busca de sus 3 hijos . . . Y sabe hablar varios idiomas y leer
Matriarcado ?? Feminazi ??
![]()
Los que van a morir te saludan (Serie de TV) (2024)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a ...m.filmaffinity.com
He visto el primer capítulo y parece que tiene buena pinta. Y eso que el torrent que pillé era una mierda y sólo se oían los ruidos de fondo y los diálogos los tuve que leer. Menos mal que ya he pillado los buenos y se escucha bien, cuando acabe lo que tengo empezado me pondré con ella.
La ambientación está bien . . . Algunas tramas flaquean . . . Engancha que va a pasar con el protagonistaSobre Those about to die, dicen que está bien ambientada y tal, pero que el guión, los diálogos, etc, son muy flojos, que está muy desaprovechada, que es un fail. En Filmaffinity apenas tiene un 5,7.
Me gusta todo lo romano, parece que está ambientada en la época de Vespasiano, pero no sé si ponerme con ella en algún momento, porque no la ponen nada bien.
Otra cosa, aunque la serie esté en Amazon Prime Video, no es de Amazon, es una serie de Peacock, plataforma que sólo existe en EE.UU.
Avance de lo que está por llegar en HBO:
Que fue antes Those about to die ó Gladiador 2 . . . ???
Inundan el Coliseum en la serie
El Coliseum se ve ridículo y pequeño . . . . Se nota que está echo por IA en las escenas paronamicas
Gracias por la información histórica . . . . Pero me refería a que se hizo antes . . . La peli o la serie . . Por el evento que ocurre en el ColiseumFue antes 'Those about to die', porque se desarrolla en la época del emperador Vespasiano, que nació en el 9 d.C. Gladiator 2 se desarrrolla bajo el gobierno de Caracalla, de nombre real Marco Aurelio Antonino, que nació en el 188 d.C.
Bueno, pues el tocomocho de toda la vidamuestra el engaño para vender terrenos de otro
No estoy escuchando nada bueno de "Those About to Die", se están disipando las ganas que tenía de verla.
No estoy escuchando nada bueno de "Those About to Die", se están disipando las ganas que tenía de verla.
Estoy igual que tú.
![]()
‘Those About to Die’: Los que van a ver este despropósito te saludan
La serie, que reúne todos los tópicos del cine malo de romanos, no se salva ni por la presencia de Anthony Hopkinselpais.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.