Forochat Series

Muy bonicos pero... ¿Realmente hay la menor necesidad de meterse en el fregado de hacer un reboot de una saga que sólo tiene catorce años de antigüedad?¿No sería más sencillo y enriquecedor para este universo hacer una historia nueva? Bue, ellos sabrán...

Los mega fans, que son unos cuantos, tienen que estar esperando con toda la artillería preparada y lista para disparar.

Última edición:
No creas, ya hay gente criticando que la nueva Hermione no tiene la piel suficientemente blanca.
5a92338b-f7a2-46a8-8b7b-7e8d409fb7b3-819x1024.webp

Muy bonicos pero... ¿Realmente hay la menor necesidad de meterse en el fregado de hacer un reboot de una saga que sólo tiene catorce años de antigüedad?
Yo lo veo innecesario. Y no por el tiempo que haya pasado (24 años de la primera película) si no porque no ha dejado de estar de moda.

Los peques de hoy en día siguen viendo Harry Potter.

La niña esta hizo la versión musical de Matilda en Londres y eso, al parecer, tuvo cierto peso para que fuera elegida entre miles de candidatas.

Pero bueno, ya sabemos cómo es Britzingen. No le verás nunca quejarse de que a la JK Rowling sus propios compañeros intentaran hacerle bullying simplemente por decir lo que le venga en gana pero de estas tonterías siempre está a la última. Y si Potter fuera un negro homosexual también aceptaría sin rechistar, que ya no nos conocemos.

Pues ya está disponible la cuarta temporada de Hacks y está renovada para una quinta.

La Rueda del Tiempo

1749132837551.webp

Me extraña que no se haya hablado tanto para bien como para mal de esta serie.

Me he visto las tres temporadas y por un lado me ha gustado, pero por otro me ha parecido que cuenta la historia un tanto de forma atolondrada. Pero al menos me ha parecido entretenida, a falta de tetas y a pesar de un excesivo wokismo que no se si está en los libros o no.

Y justo cuando la cosa se pone más interesante llegan y la cancelan.

A ver que me cuentan los expertos de por aquí.

La Rueda del Tiempo

Ver el archivos adjunto 190878

Me he visto las tres temporadas y por un lado me ha gustado, pero por otro me ha parecido que cuenta la historia un tanto de forma atolondrada. Pero al menos me ha parecido entretenida, a falta de tetas y a pesar de un excesivo wokismo que no se si está en los libros o no.

Vi la primera temporada, pero me quité en las siguientes. Lo de que los trajes y las ropas de todo el mundo fueran siempre perfectamente limpios me ponía de mala hostia. Aparte que no me enganchó mucho tampoco.

Vi la primera temporada, pero me quité en las siguientes. Lo de que los trajes y las ropas de todo el mundo fueran siempre perfectamente limpios me ponía de mala hostia. Aparte que no me enganchó mucho tampoco.

Pues el cambio de estilo que hay entre la 1T y la 3T es exagerado. Le cambian prácticamente todo el estilo y no para bien. Luego hay algunas batallas que la verdad están bastante entretenidas.

Pues el cambio de estilo que hay entre la 1T y la 3T es exagerado. Le cambian prácticamente todo el estilo y no para bien. Luego hay algunas batallas que la verdad están bastante entretenidas.

Paso, encima sabiendo que la han cancelado y va a quedar a medias ni me lo planteo.

Pues ya le toca mirarse "See" de Apple TV, pura crema pastelera...

Si la puede obtener en VOSE, mejor que mejor. Tres temporadas que duran lo que tienen que durar y au... Evidentemente la propuesta es bastante increible y cuesta un poco creer algunas cosas pero está realmente bien y uno se lo pasa de cojón de mico, aparte de que los actores están muy bien y todos son auténticas bombas de carisma.

See_Serie_de_TV-838548891-large.jpg

Última edición:

Si la puede obtener en VOSE, mejor que mejor. Tres temporadas que duran lo que tienen que durar y au... Evidentemente la propuesta es bastante increible y cuesta un poco creer algunas cosas pero está realmente bien y uno se lo pasa de cojón de mico, aparte de que los actores están muy bien y todos son auténticas bombas de carisma.

De lo mejorcito de los últimos años, sí señor. Y es raro que los de Apple no la estiraran más, como hacen con casi todas las demás series, que las estiran de la hostia.

Tremenda. Ya la vi en su día. Me gustó bastante.

Pues parecen majos y adecuados al papel

Me ha hecho gracia que sea precisamente el que interpreta al villano el único que demuestra gratitud y humildad a diferencia de sus compañeros, que casi piensan que gracias a ellos la Rowling hizo sus millones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Rueda del Tiempo

Ver el archivos adjunto 190878

el_gran_lebowski_cardigan_chaqueta_8586.jpg

- Es que estoy un poco como hasta la polla del rollo multiracial... ¿saes?

Atrás
Arriba Pie