Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Pues ya que hay un hilo asi en el subforo musical, abro este aqui para cualquier cosa.
Aqui nos podreis llamar hijoputas por cerrar hilos de series, proponer cosas o lo que sea.
Por ejemplo, he quitado el post it recopilatorio para que no hubieran tantos amontonados, ya que ese no se habia atualizado desde noviembre.
Ale
 
Pues ahi va una sugerencia: si se pudiera arreglar el tema de los elinks para que funcionen pinchandolos directamente, que hace siglos que para usarlos hay que cortar-pegar.
 
Yo de eso no puedo hacer nada, pero he puesto la sugerencia en el subforo de moderadores, para ver si algun aministrador puede hacer algo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo de eso no puedo hacer nada, pero he puesto la sugerencia en el subforo de moderadores, para ver si algun aministrador puede hacer algo.

Ahora si que chanais mazo...y qué se cuece por ahí?Cuente cuente,el pueblo quiere saber lo que habla la Élite.

Que bien,una especie de habitación de hostilidades como los de Talante...Empezamos a colgar las fotos de nuestros esbeltos cuerpos o primero una rondas de insultos baratos?Todo ellos aderezados con LOL cada dos por tres e inetercambiandonos los messengers por mp.

Mola
 
No, no, el subforo de moderadores solo sirve para que los moderadores propongan rangos, baneos (porque solo pueden banear los admin.) o para estar al corriente de lo que se mueve en las altas esferas. Yo no suelo entrar mucho, pero rara vez hay mas de 2 hilos con movimiento.
 
Yo sugiero que entres más a los hilos de series y banees al Frenillo (o le edites los post) que no para de espoilear.
 
Hace tiempo que no lo veo por aqui, aunque solo entro a 2 hilos de series (lost y prison break). Precisamente una de las cosas que tenia en mente cuando me dijeron lo de ser moderador, era editarle los posts spoileros.
 
Yo el funcionamiento lo veo, mas que bien, pero el unico problema que veo es el tipico nuevo forero que pone spoilers porque no sabe hacerlos, o los tipicos comentarios que solo ponen iconos o cosas por el estilo
 
Aprovecho el hilo de quejas y sugerencias para hacer una pregunta :lol: Quien te puede amenzar de esta manera Yeims?A un tio tan "blanco" como tú?

(...)YEIMSCABEZOTADEMELOCOTON ESTÁ CLARO QUE ERES UN NIÑO DE PAPA, BIEN SE VE POR LOS MENSAJES QUE TE FUI LEYENDO HASTA AHORA PERO ES QUE ADEMAS COMO MODERADOR ERES UN HIJO DE PUTA. QUE TE DEN POR CULO A TI Y AL FORO, RATA COBARDE.

lo tienes en tu firma vamos :cry:
 
La verdad es que no recuerdo exactamente por que fue. Solo que le edite un mensaje a uno que lo unico que buscaba era broncochat, y el lo volvio a editar poniendo lo que sale en su firma (quite el principio porque no cabia, que era algo en plan "ALGUN MODERADOR ME HA EDITADO EL MENSAJE..."
Pero para esto existen los MP, hombre de dios
 
Clark Gable rebuznó:
Yo sugiero que entres más a los hilos de series y banees al Frenillo (o le edites los post) que no para de espoilear.

Tranquilo, ya se me paso aquella epoca. Ahora no hablo del final de las pelis porque comprendo que fastidia a quien lo lea, y no me gustaria que me hicieran lo mismo.


De todas formas gracias por insistir.
Hasta otra! :wink:

Quien cojones me ha editado el post

Putas de mierddddddddddda, hace un huevo que no spoileo, me cago en la puta dddde orors, no e obligueis a volver a empezar a ver las seeries que me rallan mazo
 
¿Dónde coño está el hilo de Spiderman 3?


Menuda mierda de peli, que cuelguen al Raimi y a su puta madre.
 
La pregunta correcta es ¿Existe un hilo de spiderman 3? Pues no.

Abrelo, pon puta mierda, y ya.
 
Ha mi me gustaria ke se icieran ilos sobre la serie "las chicas jilmor" pork las 2 estan mui buenas y la joven mas y la madre tanbien esta buenisima por favor por favor abrirlo
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
Ha mi me gustaria que se icieran ilos sobre la serie "las chicas jilmor" pork las 2 estan mui buenas y la joven mas y la madre tanbien esta buenisima por favor por favor abrirlo
...
 
Buenas, escribo para quejarme de que ningun director gafapasta proponga a las guarras de la Hillary Swank, Scarlett Johanson y Jennifer Love Hewitt un papel de estos transcendentes enfocados para Oscar en el que tengan que enseñar las tetas. Que pasa, que todos son maricones o que? Acaso el único listo fue el de Monster's Ball con la Halle Berry? Es que no ven que medio planeta se muere por cascarsela con un video de sus tetas? Viva el cine español joder.
 
Pregunta interesante. Supongo que no. Me quería referir a directores de películas americanas de mierda con temática social o histórica en la que se toquen temas sobre la discriminación a la mujer, abusos sexuales, marginación social,... por un lado, o bien bacanales sexuales entre las altas esferas sociales de la época por el otro. No son gafapasta, pero si directores de mierda con pretensiones que tiran de guion y interpretaciones forzadas para creerse autores de gran nivel.
 
Voy a utilizar el hilo que creé para llamaros hijos de puta a todos. Parece que os ha poseido el espiritu de boyero, solo posteais para decir que las pelis son una mierda, que estan sobrevaloradas, que son anuncios de hora y media, etc.
Demostrar que uno entiende de cine no consiste en decir que todas las pelis son una mierda. Eso lo que demuestra es que lo que te gusta son 3 directores, no el cine en general.
Como no hagais una critica constructiva pronto, escondere una bomba de esas de radiacion en un hilo al azar y os contaminara los testiculos, por lo que cuando tengais hijos pareceran uno de esos seres que se ven en las fotos del general
deformed_alien.jpg
 
Se me cerró un hilo que creé hace poco: "Trailers de películas por venir", argumentando que con el tiempo se convertiría en un hilo muy parecido al de "Noticias mongolas de cine". Pero yo no estoy de acuerdo. Que Al Pacino y De Niro vayan a hacer una nueva película juntos me parece bien distinto a un simple enlace a un trailer a la nueva de las Tortugas Ninja, por ejemplo.

Si alguien creé que el hilo valía la pena y merece abrirse, que lo diga. Si no, que Dios os convierta en protagonistas de una peli hentai gore.
 
He llorado amargamente la desaparición del hilo de adivinación mágica de películas. Sois unos fascistas y malas personas en general, no como yo y George de la jungla.

No es una queja, es más bien un lloriqueo del tipo de los que emiten los adoradores de 300 cuando su mamá tarda en darles la merienda.

Os sugiero que no abuséis de las drogas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
He llorado amargamente la desaparición del hilo de adivinación mágica de películas. Sois unos fascistas y malas personas en general, no como yo y George de la jungla.

No es una queja, es más bien un lloriqueo del tipo de los que emiten los adoradores de 300 cuando su mamá tarda en darles la merienda.

Os sugiero que no abuséis de las drogas.
Hostias, iba a decir que lo tenias mas abajo, pero es cierto que ha desaparecido :shock:
Voy a preguntar por ahi que coño pasa
 
No hay manera de poner una función de 'spoiler' como tienen otros foros?, sería bastante util y mucho mejor q andar citandonos unos a otros repetidamente.
 
Chiribi rebuznó:
No hay manera de poner una función de 'spoiler' como tienen otros foros?, sería bastante util y mucho mejor q andar citandonos unos a otros repetidamente.

Cuando cambien el sistema de foro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie