Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chiribi y su spoiler rebuznó:
No hay manera de poner una función de 'spoiler' como tienen otros foros?, sería bastante util y mucho mejor q andar citandonos unos a otros repetidamente.

Pasa el raton por el cuadro.

Magia?

noooooo, spoooiler... uhhhhhhh

Solo hay que abrir un quote y marcar el texto interior en blanco.
Hay foros que tienen esto ya automatico, pero no me seais vagos, hombre.
 
joer pistolas q eso ya lo sabia yo q soy bastante gilipollas vale, pero no tanto jeje.

Si no es cosa de vagancia, es q si existe un metodo adecuado y mejor ¿xq no usarlo? aunq si no viene en la opciones de Administración del foro pues nada.
 
Me podrian decir como se activan los "spoiler tags" en este foro (tipo phpBB).

Otros foros utilizan sistemas definidos como codigos javascript, o incluso la opcion misma de incluir la etiqueta.

Gracias.
 
Mayayo rebuznó:
Me podrian decir como se activan los "spoiler tags" en este foro (tipo phpBB).

Que no hay. Lo máximo que puedes hacer es escribir un quote con las letras en blanco para que sólo lo lea el que lo seleccione con el puntero.
 
Mayayo rebuznó:
Me podrian decir como se activan los "spoiler tags" en este foro (tipo phpBB).

Otros foros utilizan sistemas definidos como codigos javascript, o incluso la opcion misma de incluir la etiqueta.

Gracias.
Joder, y lo tenias en esta misma pagina, justo 2 mensajes sobre el tuyo
 
yo creo que se tendria que poner un pos-it, solo para mi, y comentar las peliculas y lo que me salga de los cojones basicamente.

si pongo una sugerencia es para que me contesten, si no hay respuesta me cabreo, si me cabreo soy peligroso entiendes?
 
Propongo la creación de un post it, crema, con enlaces de descarga directa de películas interesantes robadas a vagos.es (ojo, de rapidshare y megaupload, no de emule ni mierdas de esas).

:lol:
 
Yo lo único que quisiera saber es qué diantres significa "spoilear". Si me lo explicaseis, mucho mejor, pues así yo entendería el significado y no lo haría.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Yo lo único que quisiera saber es qué diantres significa "spoilear". Si me lo explicaseis, mucho mejor, pues así yo entendería el significado y no lo haría.
Es la forma guay para decir ahora csoas de pelis que noralmente no quieres saber. Ose a "destripar"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Yo lo único que quisiera saber es qué diantres significa "spoilear". Si me lo explicaseis, mucho mejor, pues así yo entendería el significado y no lo haría.
Es la forma guay para decir ahora csoas de pelis que noralmente no quieres saber. Ose a "destripar"


pero que es esto? amiwito, al palurdo ese le contestas y ami me ignoras?

por tatus estoy indignado.
 
No me jodas que me habéis hecho la misma que con Spiderman 3....¿no hay un hilo para Transformers?

Peliculón.
 
Coño, otro hilo que desaparece. Voy a ver...
 
el hilo del FOROCHAT

Para no contaminar otros hilos nada mejor que forochatear aqui. En este hilo tienen cabida insultos, rabietas, camaraderia, saber estar y divagaciones que no llevan a ningun sitio.
Si por ejemplo estas en un hilo sobre peliculas romanticas y se te ocurre que tal forero es un hijoputa por ver El diario de Bridyet Youns, entras aqui y lo dices. Si consigues que ese forero se vaya del foro a base de insultos ya es cosa tuya. Pero como digo no solo de insultar vive el hombre y por ejemplo puedes mantener un forochat como el que sigue

Fulanito de tal rebuznó:
Pues yo prefiero Indiana Jones y el templo maldito porque el malo es mejor

[quote"Fulanito de cual"]Pero si el malo de la primera es mucho mas ruin, que me estas contando?"[/quote]

[quote"Fulanito de tal"]Aunque sea mas ruin, yo prefiero al otro porque me recuerda a los cojones pelados de mi padre[/quote]

[quote"Fulanito de cual"]Yo tambien soy calvo[/quote]

[quote"Fulanito de tal"]Y que me recomiendas para tapar mis entradas?[/quote]

[quote"Fulanito de cual"]Peinarte para delante[/quote]

Aunque el hilo se hunda en los confines del subforo, ahi esta para hacer el mongui.
 
American dad y Kakel son un HIJOS DE LA GRAN PUTA por spoilear la pelicula de Los simpsons.

MUERTOS temporada 6 de 24:

al negro le mata Jack pa salvar a un moro, al expresi su mujer loca
curtismanning.jpg
logan.jpg

estos 2 son el padre y hermano de jack, son MALOS, y si, mueren los 2, el padre mata al hermano, cuyo hijo es el de Jack en realidad
24_609s903_0058_f.jpg
24_605-sc555_068_f.jpg


24DBWoodside.jpg
raines_audrey.jpg

El negro en COMA por atentado, la tia NO esta muerta

24_cheng_zhi.JPG

ARRESTADO en el ultimo episodio

NO hay guerra con Rusia.

De nada.
 
Como si a alguien le interesase la puta mierda de 24.
¿El abrir este hilo y cerrar el de "DiCaprio se nene shulo guapoo" tiene algo que ver? :lol:
 
Y al final que pasa con el jefe de la wat, samsagaz gamyi?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como si a alguien le interesase la puta mierda de 24.
¿El abrir este hilo y cerrar el de "DiCaprio se nene shulo guapoo" tiene algo que ver? :lol:

Aprovechare... :D

yeims eres un HIJO DE LA GRAN PUTA me cago en tu puta raza por cerrar el mejor puto hilo de este puto subforo, maldito bastardo hijo de mil padres, hijo de la ser.

Cierras un gran hilo justo cuando se iba a discutir de Pacino, Keitel y DeNiro y abres un puto hilo con 6 fotos que se parecen al resplandor, HIJO DE PUTA.Mereces la muerte por sobredosis de peliculas de Eduardo Noriega.

Y el que dice que 24 no interesa y tal, HIJO DE PUTA.
 
BradIey rebuznó:
Y al final que pasa con el jefe de la wat, samsagaz gamyi?

Al viejo de la uat le tiran por dejar libre al moro malo hace un par de años.
 
MrLosantos rebuznó:
American dad y Kakel son un HIJOS DE LA GRAN PUTA por spoilear la pelicula de Los simpsons.

Por eso yo solo entro al hilo de una pelicula cuando ya la he visto. Precisamente, para ahorrarme el ver algun spoiler,que siempre los hay :D

P.D. Hijo de puta y tal... o eso no va aqui?
 
Ya, pero tambien se estaba hablando de la serie y tal , pero vamos, tb se puede avisar.Se puede decir que la pelicula es buena o mala pero no destriparla.Aunq vamos, por suerte se me ha olvidado todo lo que lei, sera la dronja??

Hijo de puta.
 
No se cómo tienes los santos cojones de decir que Zapp Brannigan no te gusta cuando es el mejor personaje de Futurama (amo y señor completamente). Vuelve a ver el capítulo ese en el que aterrizan en el planeta de las amazonas y si te reafirmas te aseguro que seré yo el que te condene a muerte por kiki.

Ese personaje es un descojono contínuo
 
hombre-rata rebuznó:
No se cómo tienes los santos cojones de decir que Zapp Brannigan no te gusta cuando es el mejor personaje de Futurama (amo y señor completamente).

No me gusta pq la voz que le han puesto me parece una puta mierda asquerosa.

Eso de que es el mejor personaje no te lo crees ni tu, el mejor es FRY.
 
Pero si todos los dias te ves dos capitulos de los simpsons que te sabes de memoria ya, y aun asi la disfrutas. Que mas que te spoileen.

:lol: :lol: Como herodes chacho, como herodes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie