Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MrLosantos rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Como si a alguien le interesase la puta mierda de 24.
¿El abrir este hilo y cerrar el de "DiCaprio se nene shulo guapoo" tiene algo que ver? :lol:

Aprovechare... :D

yeims eres un HIJO DE LA GRAN PUTA me cago en tu puta raza por cerrar el mejor puto hilo de este puto subforo, maldito bastardo hijo de mil padres, hijo de la ser.

Cierras un gran hilo justo cuando se iba a discutir de Pacino, Keitel y DeNiro y abres un puto hilo con 6 fotos que se parecen al resplandor, HIJO DE PUTA.Mereces la muerte por sobredosis de peliculas de Eduardo Noriega.
Y el que dice que 24 no interesa y tal, HIJO DE PUTA.

Es usted inteligente cual roboc del cinexin...Eduardo Noriega es el actor más hijoputa y sobrevalorado del cine mundial. Ve usted DiCaprio si actúa mejor q este.
 
cantaneitor rebuznó:
Es usted inteligente cual roboc del cinexin...Eduardo Noriega es el actor más hijoputa y sobrevalorado del cine mundial. Ve usted DiCaprio si actúa mejor q este.

Noriega vs DiCaprio!!

hijo de la gran PUTA, no me compares un pedazo de actor como DiCaprio (Gangs, Diario de un rebelde, Aviador, Titanic) con ese hijodeputa español.
 
Por cierto, el mejor personaje de Futurama es Bender, y sin ninguna duda.

En el capitulo de la La Luna, cuando vuelve para follarse a Aplastanecora parte en dos.
 
MrLosantos rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Es usted inteligente cual roboc del cinexin...Eduardo Noriega es el actor más hijoputa y sobrevalorado del cine mundial. Ve usted DiCaprio si actúa mejor q este.

Noriega vs DiCaprio!!

hijo de la gran PUTA, no me compares un pedazo de actor como DiCaprio (Gangs, Diario de un rebelde, Aviador, Titanic) con ese hijodeputa español.

No hombre, lea bien q he dicho q DiCaprio machaca a ese hijo de puta. En "Diario de un rebelde" la escena de DiCaprio siendo felado por un viejales hace llorar a PedoBear.
 
Tienes que aprender a spoilear mejor.
Frases mas cortas.
Datos mas precisos.
Y tener un minimo de decencia y hacer los spoilers fuera de este subforo, como hago yo.
 
Subo este hilo que tantos insultos, improperios y spoilers prometía para decir:

[size=+4]PUTA MIERDA DE FORO.[/size]
 
Como diría cierto presentador de noticias con voz nasal... ¡¡¡Pero esto qué es!!!
 
Fecundo.

A yeims cuando vuelva de vacas le va a dar un yuyu, hihi.
 
Rarito rebuznó:
Fecundo.

A yeims cuando vuelva de vacas le va a dar un yuyu, hihi.

Me cago en la puta, acabo de volver y mas que un yuyu me he quedado muerto intentando averiguar como va esto. Entre que llevo despierto desde las 4 de la mañana viajando de aeropuerto en aeropuerto, y la pizza mega picante que me he tomado, yo no me aclaro. Voy a echar un vistazo mas y mañana vere si entiendo algo
 
No. Aquí es donde se pone directamente el vídrio de su muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre mantengo mis spoilers fuera de este subforo. Algunos tenemos etica subforil fuera del general.
 
Fecundo

Se acabo lo de poner spoilers para joder. Que eso del hijoputismo esta muy bien, pero en el cine la cosa tiene que estar mas relajada.

Las quejas sobre este cambio de politica a Yeims.
 
Vale que es agosto, y que hay que acostumbrarse al Vbulletin...

PERO SI ABRIS UN HILO NO PASA NADA EH?:lol:
 
Esta noche en telemadrid... SI!! SI!! SI!! SI!!

Esta noche toca paja!!

gangs_of_new_york.jpg


Paradise_Square_n.jpg


Leonardo%20DiCaprio.jpg
05_01_dicaprio_efe.jpg
170px-Leonardo_DiCaprio.jpeg


PD:el nuevo foro es una mierda (igual que Eire)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pero eso es simplemente porque eres lo más necio y prescindible que ha pasado por el foro en mucho tiempo, de hecho ahora que estoy borracho y tengo excusa te voy a dar pasaporte, un día un mes o un año? Respóndeme y demuéstrame el herbor que te falta.

HIJO DE PUTA, comeme la polla jodido borracho de mierda, eres un triste que se cree alguien por tener un boton que pone banear.Eres un cobarde que tienes que estar borracho para enfrentarte a alguien.

METETE EL DEDO EN EL CULO.

Edito: yo soy la puta ostia, si te falta cultura, mp y lo solucionamos, no te averguences de no haber pasado la ESO junto con los gitanos del barrio (si es que no eres uno de ellos).Lea algun libro (no, el marca no vale)
 
Que mala leche tiene el gordo :lol: Vete a sacar fotos de tu panza y luego cuélgalas en un foro de desconocidos que así conseguiras amigos, ah no, que ya lo has hecho. Pues entonces cuando yo te mande comer mierda tú tan solo pregunta cuantos kilos.
 
No tiene ni la categoria ni el estilo ni el arte para dialogar con un ser supremo, un elegido de Dios, como yo.Muerase.
 
MrLosantos rebuznó:
No tiene ni la categoria ni el estilo ni el arte para dialogar con un ser supremo, un elegido de Dios, como yo.Muerase.

¿Tu Dios es DiCaprio o como?
 
Caramba, va poco a poco, pero va arrancando este hilo.
Hay que echar carroña a los perros para animar ésto:

MAGNOLIA: PUTA MIERDA.
Sensiblera, pedante, lagrimógena, larga, pesada, autocomplaciente, inverosímil, sobrecargada, insoportable y ñoña. Un bodrio.

EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES: BASURA.
Simplemente no me la creo. No me creo las actuaciones, los diálogos, las situaciones. Además, en labor de dirección una peli normalita, sin grandes alardes. Un mito inmerecido 100%.
 
Dr Quatermass eres un hijo de puta, lo dices en serio o por provocar, no me puedo creer lo que has escrito, me lo creeria de un bastardo como yo, pero no de otra persona.

Si es verdad... HIJO DE PUTA.
 
yeims eres un HIJO DE LA GRAN PUTA jode hilos, xq cojones cierras el hilo de los 90??? q pasa q te cobran x hilos abiertos rata hijo de puta?? quieres un hilo para todo el subforo RATA BASTARDA.

MUERETE.

En un foro de cine se habla de cine, cierra todos los hilo y METETE EL DEDO EN EL CULO jodido julandron.
 
El hilo de los 90 estaba divertido, que aguafiestas eres Yeims :lol:

Magnolia es lo puto peor, si

Las virtudes de El Crespuculo de los Dioses son tantas y tan obvias que paso de nombrarlas. Asi que solo te dire que eres un indigno fan de Lynch, que ha construido parte de su obra a partir de ella :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie