Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Acabo de ver la Fuga de Logan. Yo haría un remake de puta madre de esa película

Calla, no lo digas muy alto, no sea que te escuche alguien tipo Boll y la caguemos.
Si quieres ver algo de fugas modernas, ponte La Isla y listo.

Dejemos los clasicos tranquilos.
 
VIENE DEL HILO "PELIS DE MIERDA":

Freddie Mercury rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Mi opinión sobre La Lista de Schindler:

Factura visual impecable en la mayor parte del metraje.
No peca de sensiblera excepto un par de escenas, lo cual, para ser Spielberg, tiene bastante mérito.
El final no es sensiblero, o por lo menos a mí no se me hizo y eso que me suelen poner de bastante mala hostia las pelis que buscan las lloreras del espectador escena tras escena. Por muy redundante que suene, esto es el Holocausto señores, si no permitimos unas pocas lagrimillas aquí no sé dónde las vamos a meter, a lo mejor prefieren ustedes ponerse tristecitos con la despedida de los dos retardeds de Casablanca. :lol:

Dicho ésto, creo que dejo claro que me parece una buena película si no fuese por LA PUTA ESCENA DEL FINAL CON LOS PUTOS JUDÍOS PONIENDO LAS PUTAS PIEDRAS EN LAS PUTAS TUMBAS DE SUS PUTAS MADRES.

Son ganas de joder una película.
Con lo bien que lo estabas haciendo y vas al final y la cagas, poner faltas a la Lista de Schindler de verdad que es que ya clama al cielo, la película es impecable en todos los aspectos pero si precisamente hay una parte con fuerza y donde realmente te deje estupefacto con esa música de fondo y el color que vuelve a la pantalla para hacerte ver cómo muchos de los protagonistas de la película siguen vivos y si no , allí están sus familiares para rendirles un homenaje, es precisamente al final.

Puedes tachar a Spielberg de efectista y manipulador de los sentimientos y te puedes cagar en su puta madre mil millones de veces pero si hay una parte en la película en la que realmente te toca el alma y es casi imposible no derramar una lágrima es precisamente al final.

Tú eres de los que te jode que te vean soltar una lagrimilla, eh? por eso el día q la viste en el cine al terminar te vió tu novia o hamijos y siempre odiarás a Spielberg por haber dejado esa escena,eh? a que sí!!! bueno pues no pasa nada a todos nos ocurre cuando vamos creciendo y pasamos de ser unos cabrones sin escrúpulos a descubrir q en algunas películas nos volvemos unos auténticos maricones.

No, no y no.

La escena final no me parece la más emotiva ni de lejos, y lo que dices del color, POR DIOS, es lo peor que podía haber hecho. Con la factura visual impecable que le estaba quedando, acentuada por esos pequeños toques de rojo pintados en el grandioso blanco y negro, esos primeros planos llenos de humo, de contraluces, de matices... Las descuidadas escenas finales y el color que las recubre no hacen otra cosa que tirar por la borda todo el grandísimo trabajo fotográfico anterior.

Como ya he dicho, ahí, en la última escena de los judíos es donde se le va de las manos la película, donde da una muestra más que evidente de partidismo, corporativismo judío, sensiblería y demagogia.

Y no, no me jode el hecho de emocionarme con una película, como se denota en mi post anterior. De hecho, me parece muy emocionante lo que debería ser el final de la película: la escena en la que Schindler compara sus posesiones materiales con almas humanas... sería un final más que brillante y haría de la peli un filme redondo y magistral, pero la mierda de los judíos del final no me emociona lo más mínimo y es uno de los peores finales de la historia.
 

Es de las pocas películas cuyo remake me parece justificado pero joder, otra vez el puto B. Singer... quién coño le ha dicho a ese tio que es buen director o que sus ideas son buenas? Deberían retirarle el permiso de adaptar nada después de lo de Superman.

Realmente a lo que es la historia en sí de la Fuga de Logan yo no cambiaría nada, mis cambios serían: mayor desarrollo del mundo (por ejemplo cuando van huyendo por la zona del amor), desarrollo de la trama en más tiempo, que pase un dia al menos... mayor sentido a algunas situaciones demasiado forzadas y obviamente los FX y la ambientación. Pero respecto a que añadir o cambiar de lo esencial poca cosa. Solo añadir quizá información sobre la organización que promueve la conversión y todo eso, seguro que en libro está más que explicado. Alguien lo ha leido?
 
Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada 11 de urgencias, que serie tan cojonuda, coño. La voy a bajar entera para conservarla.
 
Los moderadores?? que, a pajas no??
Como se ha podido banear al genial Pumares y aun sigue la puta brasileña tocando los cojones y encima en portugues?? mueranse...
 
MrLosantos rebuznó:
Los moderadores?? que, a pajas no??
Como se ha podido banear al genial Pumares y aun sigue la puta brasileña tocando los cojones y encima en portugues?? mueranse...

Que re registre la rumana esa y nos echamos unas risas :lol: :lol:
 
MrLosantos rebuznó:
Los moderadores?? que, a pajas no??
Como se ha podido banear al genial Pumares y aun sigue la puta brasileña tocando los cojones y encima en portugues?? mueranse...
Pero si son clones del mismo user, hijo del nolotil
 
Para otra vez currate más el clon

de_espias.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
Ahora que hay una vacante no os corteis en ofrecermela, pero no movere un dedo por menos de 3000 € al mes.

Yo no he dudado un segundo en ponerte como su sucesor.

















Lo peor de todo es que es verdad

:lol:
 
y eso? nuevos tiempos se avecinan en el subforo cine?

has dejado la moderación para pasarte al descontrol?

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
No me apetecia seguir moderando y lo dije el otro dia a los administradores, aunque no estaba del todo seguro. Al final me he decidido y ahora soy un mortal como vosotros.
Los 1.000 euros que nos pagaban al mes ya no me hacian falta, y por lo visto gracias a mi desercion a Rarito le han aumentado el sueldo todavia mas.
 
yeimsmelocotongigante en el foro conspiraciones rebuznó:
Estoy hasta la polla de los garrulos del cine. No necesito esta mierda de sueldo ahora que voy a ser un cineasta de exito

Asi ha sido.
 
Rarito rebuznó:
Cierto como la lana, en caso de que la lana sea cierta. Tambien lo he dejado porque Losantos me hace pupa con cada comentario, y no puedo vivir con esta presion constante. La culpa es 100% suya
 
haberlo llevado contigo a la tumba como ultimo acto de poder y abuso. Pues nada voy a ir comentando tu corto ahora que no tienes fuego purificador.. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien lo he dejado porque Losantos me hace pupa con cada comentario, y no puedo vivir con esta presion constante. La culpa es 100% suya

fotozone_38118.jpg

edito: subtitulos para ciegos => "la tienes asi...y lo sabes"
 
Ahora es cuando Rarito tiene que enfrentarse solo al señor Losantos y a sus clones brasileños. Tal vez éso o tal vez se apague la ofensiva tras quedarse sin objetivos claros. Quién sabe.

the%20log%20lady.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie