Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una foto que le hizo una amiga donde se aprecia un poco su abuelez

yaya-1.jpg
 
Tienen un aire entre Carlos Pumares y el monstruito puyolesco de Desafio Total. Digno de su obra.
 
Pongo esto aqui porque no sabia ande escribirlo


Ayer me puse a releer un numero de los comics de ciencia ficcion de la EC de los años 50 que publicaron hace años en España (osea los de Weird Science) y me cagonlaputa, no me habia fijado en la inlfuencia que ha tendio en toda la ciencia ficcion actual. De 4 historias que me lei, las 4 tenian ideas que posteriormente se utilizaron para otras cosas.

1- La historia "El hundimiento del titanic" va sobre un hombre que vive atormentado por el recuerdo de la muerte de sus padres. Iba con ellos en el titanic cuando era pequeño, y mientras se hundia recuerda como un hombre le cogió y lo metio en un bote, separandolo de sus padres, que se quedaron en el barco. Siendo mayor, el hombre inventa una maquina del tiempo y se le ocurre la brillante idea de viajar hasta la epoca del titanic para impedir el desastre y asi de paso salvar a sus padres. Viaja en el tiempo, compra un billete del barco, y cuando se acerca la hora en que se supone que se estrelló contra el iceberg, se mete en la cabina de control o como se llame y desvia el barco. Con la mala suerte de que al desviarlo se estrella contra un iceberg. Como ve que no puede hacer nada por salvar el barco va a buscar a sus padres y cuando los encuentra ve que no queda sitio en ningun bote mas que para un niño, asi que se coge a si mismo cuando era pequeño y se salva. Despues el no puede salvarse y se muere ahogado. Vamos, que no solo el fue el culpable del hundimiento del titanic, sino que encima es la persona que recordaba que le salvo cuando era pequeño. Lo que me recuerda a...
CINE-104.jpg

2-La historia "La ultima guerra del mundo" habla de un hombre que se da cuenta de que los seres humanos olvidan sus odios mutuos si se enfrentan a un enemigo mayor, asi que decide simular un ataque marciano a la tierra para que las hostilidades entre los paises cesen. Hace explotar una bomba, se las arregla para que la gente piense que es un ataque marciano, y como habia supuesto toda la tierra se une contra el feroz enemigo. Se lanzan misiles contra marte para responder a los supuestos ataques, y al final resulta que allí hay vida inteligente, y al verse atacados por el planeta tierra lanzan toda su potencia de ataque, cargandose a todos los seres humanos. Sonido de chafón y fin.
Pos si, a mi tambien me recuerda al final de
Watchmen20AD_giant.jpg

3- La historia "La micro raza" va de un hombre que crea en su laboratorio una civilizacion microscopica. La civilizacion avanza rapidamente hasta que llegan a la era atomica y hacen explotar una bomba nuclear que termina con la vida tanto dentro del laboratorio como en todo el planeta tierra.
Lo que recuerda al capitulo de los
Homer%20Simpson%20as%20a%20Human.jpg

Donde Lisa crea una civilizacion con la electricidad estatica de su cuerpo.


4-Por ultimo, la historia "Perdido en el microcosmos" va de un cientifico que descubre una pocion que hace encoger y comprimir la materia. Se la toma y empieza a hacerse cada vez mas pequeño. Primero como una silla, luego como un raton, va decreciendo subido a la mano de su compañero de curro hasta que se mete por un poro de su piel. Sigue decreciendo hasta el tamaño de una molecula, luego hasta el de un atomo, y cuando sigue encogiendo se da cuenta de que dentro de los atomos hay galaxias. Encoge mas hasta entrar en una galaxia, luego a un sistema solar, despues a un planeta habitado, luego hasta el tamaño de una montaña de ese planeta, un camion, un niño, un libro, asi hasta ver que dentro de los atomos de ese microcosmos hay mas galaxias, y sigue asi hasta el infinito en plan rayadura total.
El caso es que eso me recuerda mucho al final de

mib.jpg


Adios hamijos
 
Es lo que me paso al volver a ver Twilight Zone. Anda que no han saqueado ideas de ahi, es un constante deja vu con peliculas posteriores. Desde Chucky hasta El Bosque.

Todo esta inventado, por Rod Sterling claro.

rodserling.jpg

Ninoninoninonino...
 
Bueno, yo siempre he visto a Shyamalan como una buena continuacion de Twilight zone. Tiene el mismo espiritu de la serie.


Se podria decir que todo el cine fantastico actual le debe la vida a la estos señores:

Rod Sterling por Twilight zone
230253.1.jpg


La santisima trinidad por las historias de terror y ciencia ficcion de la EC, si nos olvidamos de las tipicas con estructura de "alguien asesina a un hombre-el hombre se venga del asesino desde el mas alla".
Autores.jpg

Bill Gaines, Al Feldstein yHarvey Kurtzman.

Todos ellos con millones de ideas mas brillantes que las de cualquier otra persona de la epoca que se dedicara al cine fantastico. Y encima los de la EC tienen el plus de que ellos solitos llevaban los guiones de 4 o 5 series mensuales, con unas 4 historias por cada numero. Y el requeteplus de que les quemaran los comics y los convirtieran en el anticristo, en parte gracias al simpatico abogado y psiquiatra Fredric Wertham, quien tambien defendió al psicopata Albert Fish
 
Para ser justos tambien hay que decir que Sterling usaba bastantes relatos de escritores ajenos y que tenia a su lado al gran Richad Mathesson, otro visionario saqueado.

si nos olvidamos de las tipicas con estructura de "alguien asesina a un hombre-el hombre se venga del asesino desde el mas alla".
Yeah, yo es que me estaba haciendo los tomos de terror de EC y acabe un poco harto de ese tipo de historia. Pero por lo que dices voy a hacerme los de ciencia ficcion...
 
Los de terror al principio son muy repetitivos, pero se nota que a medida que iba pasando el tiempo los tios se iban comiendo mas la cabeza y hacian historias mas macabras que la tipica venganza de ultratumba.
En los de ciencia ficcion tambien se repite mucho el tema de los extraterrestres hablando de como los habitantes de la tierra acabaron con su vida, aunque son menos repetitivos. Las historias de las que he hablado ahi arriba estan sacadas todas del primer numero, osea que ya empezaron fuerte desde el principio.
 
Alguno sabe donde se puede bajar la temporada 13 de urgencias? En la mula solo encuentro el primer capi.
 
Bradley rebuznó:
Alguno sabe donde se puede bajar la temporada 13 de urgencias? En la mula solo encuentro el primer capi.

Busca en www.mininova.org que seguro que tienen el torrent de la temporada entera. Si quieres la catorce la puedes llevar al dia por aquí

https://darkville.info/foro/index.php?topic=9486.0

PD:Nos han quitado el primer puesto en los subforos de ocio :sad: ahora cada vez que voy a pasar del general aquí me meto sin querer en el nuevo. Que lo pongan como estaba
Dibujo-10.jpg
 
Ya te digo, hasta la polla de entrar al otro foro por equivocacion. Si esto ya estaba flojuno, ahora...
 
Yo me meti sin mirar en el tema de "new york new york" y cuando lo leia pensaba "pero que cojones tendra esto que ver con el cine?" Luego ya mire mejor y me di cuenta del cambio de piso humillante.
 
Notición!!!

El forero Yeimsmelocotóngigante se ha reunido con sus tres mejores colaboradores y amigos para escribir el guión de su próximo corto.

4rbhyjd.jpg

Ni que decir tiene que Yeims es el de la camisa por dentro del jersei. Es el líder del grupo.
 
Decepcionado me hallo Eire, tanto tiempo ausente y pones esta mierda en el hilo de noticias. Abre un hilo chanante de los tuyos, cohone.
 
Lo lamento, Rarito, porque sus mensajes son de los que más merecen la pena por aquí.

Supongo que una noticia sobre el trabajo de Yeims es poco importante como para figurar en el hilo de noticias pero es que tengo varios puntos de afinidad con el ex-moderador que ahora no viene al caso explicar y por ese motivo quería apoyarle con su nuevo corto, a pesar de que el me deteste y me insulte pública pero inesperadamente como una vivorilla.

La ausencia se debe a que estuve buscando otro foro de cine en el que participar durante un tiempo y poder desengancharme de esta mierda. Me registré en varios y tal pero es que son aún peor que éste.
 
La ausencia se debe a que estuve buscando otro foro de cine en el que participar durante un tiempo y poder desengancharme de esta mierda. Me registré en varios y tal pero es que son aún peor que éste.

Yo también he pasado tiempo sin postear en este subforo por la mierda de hilos que había, pero ya he escrito uno para intentar contrarrestar, hacerme el importante y aparentar que sé algo sobre ésto.

Sorpréndenos con algún hilo chanante, langrán.
 
Esto de borrarme las amérrimas frases de Antonio Gasset, presentador de Días de Cine y símbolo por excelencia de todo lo que representa el cine en este paish, así sin avisar, me ha parecido feo que te cagas.
 
Spade rebuznó:
Antonio Gasset, presentador de Días de Cine y símbolo por excelencia de todo lo que representa el cine en este paish
Gasset da la impresión de ser bastante más inteligente que la media del cine de este país, así en general, como si el cine fuera una persona y tal. Si quieres puedes bajarte de la mula este archivo, con un montón de entradillas (2 temporadas) de "su" programa y una entrevista:

Antonio Gasset Dubois
 
Pues muchas gracias amigo, de lo perdido saca lo que puedas.
 
Spade rebuznó:
Esto de borrarme las amérrimas frases de Antonio Gasset, presentador de Días de Cine y símbolo por excelencia de todo lo que representa el cine en este paish, así sin avisar, me ha parecido feo que te cagas.

Esas frases son más viejas que el cagar en cuclillas, hace tiempo ya salió un hilo aquí con esas mismas frases, amérrimas por cierto, por eso se te cerró el hilo y se mandó al vertedero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie