yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Una foto que le hizo una amiga donde se aprecia un poco su abuelez

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeah, yo es que me estaba haciendo los tomos de terror de EC y acabe un poco harto de ese tipo de historia. Pero por lo que dices voy a hacerme los de ciencia ficcion...si nos olvidamos de las tipicas con estructura de "alguien asesina a un hombre-el hombre se venga del asesino desde el mas alla".
Bradley rebuznó:Alguno sabe donde se puede bajar la temporada 13 de urgencias? En la mula solo encuentro el primer capi.
La ausencia se debe a que estuve buscando otro foro de cine en el que participar durante un tiempo y poder desengancharme de esta mierda. Me registré en varios y tal pero es que son aún peor que éste.
Gasset da la impresión de ser bastante más inteligente que la media del cine de este país, así en general, como si el cine fuera una persona y tal. Si quieres puedes bajarte de la mula este archivo, con un montón de entradillas (2 temporadas) de "su" programa y una entrevista:Spade rebuznó:Antonio Gasset, presentador de Días de Cine y símbolo por excelencia de todo lo que representa el cine en este paish
Spade rebuznó:Esto de borrarme las amérrimas frases de Antonio Gasset, presentador de Días de Cine y símbolo por excelencia de todo lo que representa el cine en este paish, así sin avisar, me ha parecido feo que te cagas.
BreikaN rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.