Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
entonces si te mando un mp que haces?
Diosss, yo veo una abierta y clara provocación en esta frase. Quatermass, espabila, hay vida fuera de Tarkovski.

La mala relación de Eire y yeims no es creíble, aun hace un par de días yeims mencionaba algo de una botella de champán que guarda su madre para la boda de ambos. La cosa va adelante, amigos, no deberíamos preocuparnos más.

Bien, vamos de intelectuales refinados y Suso_VK sale con cuchillos, supervivencia y repoblación. Cojonudo. Los del Crispación definitivamente están más evolucionados o algo, allí no necesitan de hembra alguna para hacer fluir la neurona. Son como putos fraguel, en serio, me corroe la envidia.


P.D: Psychocandy, no dosifiques tanto tus intervenciones. Yo soy probablemente el único inmune a tus encantos, pero tu presencia dulcifica esta especie de cárcel turca.
 
PsychoCandy rebuznó:
entonces si te mando un mp que haces? :lol:

No me hagas contestar a estas cosas que con el post anterior ya me he quedados sin babas para todo el día. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
PD: yo soy mas de EVOL

Pues me lo escucharé, porque lo tengo pendiente.
De todas formas y aún sin haber escuchado ese disco en concreto, puedo decir que tienes un gusto musical excelente.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De los que hay aquí, eres de los que menos saben de cine. Te lo digo sin ningún tipo de acritud ni mofa o ganas de pelea. Te has leido los Fotogramas desde hace un par de años y te has aprendido todo cual cacatua. Yo me paso por la piedra tu saber.

Sin acritud, campeón

Tu eres tonto pero tonto tonto y tonto.Yo aqui soy el puto AMO y tu un hijo de puta que esta a mis pies, pobre mortal.Vete a ver pelis de disney, no intentes chanar tanto como yo HIJO DE PUTA.
 
Psychocandy blablabla

Menos hablar y mas fotos:

1650688nuevo3.jpg


es la susodicha??

Aqui Eire, haced quoque pa q lo vea :lol:

4819.png
 
MrLosantos rebuznó:
Aqui Eire, haced quoque pa q lo vea :lol:

4819.png

Pues a mi esta foto me inspira ternura. Me dan ganas de abrazarlo, darle una galletita, enseñarle a aplaudir y controlar sus esfinteres, pedir subvenciones a la junta municipal...

Sin embargo, el culate de Psychocandy no me dice nada... mola y tal, porque no soy homo, pero nada mas. Y vosotros ya lo teneis deidificado, olvidando aquello de no alabar a falsos idolos... seguro que alguno lo tiene ya esculpido en plastilina en su casa, o peor aun, en requeson.
 
Los mensajes de Jark Prongo tampoco los leo a partir de ahora. Veis que fácil. Y por favor no seguir que me estoy quedando sin foro.:53

P.D. La lista de ignorados es genial.
 
Yo creo que Eire me puso en ignorados cuando escribí su autobiografia no oficial con todo mi cariño y aprecio. Pero empezó él escribiendo en el hilo de noticias que me habia reunido con mi equipo de rodaje, y poniendo la tipica foto de fiesta nerd! Se lo he contado a mi madre y me ha dicho que me esta bien empleado por inventarme su vida, pero yo creo que no es para tanto.
Tambien es posible que me ignorara cuando se dio cuenta de que la obsesion que tenia por mi hermana no era mas que la ilusion de que ésta fuera un yeims con tetas.

Por favor, quoteadme para que me lea: Eire mi amol, yo te alobiu, como ya te he dicho muchas veces!!
 
Yo creo que Eire me puso en ignorados cuando escribí su autobiografia no oficial con todo mi cariño y aprecio. Pero empezó él escribiendo en el hilo de noticias que me habia reunido con mi equipo de rodaje, y poniendo la tipica foto de fiesta nerd! Se lo he contado a mi madre y me ha dicho que me esta bien empleado por inventarme su vida, pero yo creo que no es para tanto.
Tambien es posible que me ignorara cuando se dio cuenta de que la obsesion que tenia por mi hermana no era mas que la ilusion de que ésta fuera un yeims con tetas.

Por favor, quoteadme para que me lea: Eire mi amol, yo te alobiu, como ya te he dicho muchas veces!!

GN-cupido-tattoo-296.gif
 
Rarito rebuznó:

Y no sería por lo que dijo cuando la exposición de H.R. Giger en Valencia. Hasta entonces yo creía que había una simpatía mutua.

Y encima me compara con el tal Losantos. Sinceramente no creo que me parezca en nada a el y si a alguien le parece lo contrario será que lo he hecho muy mal y que más me vale cambiar de foro o empezar de cero con otro nick porque sólo la idea ya me repugna.
 
Eire III rebuznó:
Y no sería por lo que dijo cuando la exposición de H.R. Giger en Valencia. Hasta entonces yo creía que había una simpatía mutua.

Y encima me compara con el tal Losantos. Sinceramente no creo que me parezca en nada a el y si a alguien le parece lo contrario será que lo he hecho muy mal y que más me vale cambiar de foro o empezar de cero con otro nick porque sólo la idea ya me repugna.

Toma tonta, que no decia en serio lo de Giger.
ramo3docenasrosas.JPG




ang_perdon2.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Toma tonta, que no decia en serio lo de Giger.
ramo3docenasrosas.JPG




ang_perdon2.jpg

Te cito por si te sigue ignorando y de paso pregunto, alguien en Madrid que se quiera venir mañana a ver Blade Runner? es que me acabo de enterar y me urge verla mañana mismo. A ser posible alguien con coño.
 
Ese juego va mal, me cago en la puta. Se movian solas las piezas y lo que pensaba que era el rey era la reina. Encima si escribes un insulto te salen arrobas que aturden. En todo caso losantos y yo somos super hamijos. Incluso quiere conocer a mi padre para ser mi nueva mamá.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En todo caso losantos y yo somos super hamijos. Incluso quiere conocer a mi padre para ser mi nueva mamá.

Lo hago por dinero y poder pegarte azotes, no por amor :lol:

Somo los superhamijos:

jl1.jpg
 
Ahora yeims es hamijito de Losantos y enemigo de Eire.
Yo ya no me entero de nada, señores. :lol:

MrLosantos rebuznó:
es la susodicha??

Hombre, hombre, esas cosas a estas alturas... qué parece usted un primerizo.
A mí lo que me gustaría verificar es si una foto que hay por ahí rondando en la que sale delante del ordenador alumbrándonos con una imagen entrecortada a la altura de la boca también es de ella. :oops:

Hay niños que tontitos os ponéis, qué vergüenza.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí lo que me gustaría verificar es si una foto que hay por ahí rondando en la que sale delante del ordenador alumbrándonos con una imagen entrecortada a la altura de la boca también es de ella. :oops:

Pon la foto y debatimos, pero pon la foto coño :lol:
 
MrLosantos rebuznó:
Pon la foto y debatimos, pero pon la foto coño :lol:

Fue puesta en el General cuando la mierda del concurso aquel de los puentes, creo recordar.
De todas formas, como soy un puto calzonazos, necesitaría una autorización. :mad:

Además así tienes la oportunidad de mandarle un MP, al fin y al cabo te estoy dando una excusa.

PD: No viene a cuento de nada, pero acabo de ver Persona por segunda vez y necesito decir que es de lo más impresionante que me haya entrado por las retinas. Cuando la vi por primera vez, hace ya mucho tiempo, debería de estar mucho más verde o algo, porque no la recuerdo así, inconmensurable.
 
Ligar con foreras por MP.... oh, que actividad mas saludable :lol:
 
siiii, soy la de esa foto también

yocam1.jpg


(Losantos no ha tenido cojones de pedirmela por mp :lol: )
 
Bueno, Psychocandy, tienes una buena estructura facial, una hermosa boca, una mandíbula atractiva. Intuyo una dentadura que propiciaría una sonrisa encantadora, ciertamente. Ganarías sin pintalabios, pero eso son cosas mías. No puedo decir más. Me gustaría ver tus ojos y tu frente...
 
PsychoCandy rebuznó:
(Losantos no ha tenido cojones de pedirmela por mp :lol: )

En realidad fuera del foro es un muchacho timido. Cuando hablé con el mientras jugabamos al ajedrez tan solo articulo frases largas al final de la partida, y unicamente porque iba a ponerlo luego aqui. Me lo imaginaba temblando en su butaca con el entrecejo levantado y el labio inferior ligeramente bajado.
 
Gracias por la foto, Psych. Supongo que no te importa que me la pille de avatar.

Besitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie