Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire, esas tetas siliconadas del avatar no me convencen. ¿Te va la silicona?
 
Eire III rebuznó:
Gracias por la foto, Psych. Supongo que no te importa que me la pille de avatar.

Besitos.

Exquisito montaje, de muy buen gusto. Y excelente tecnica para que Pshycho candy te envie un mp.
 
Eire III rebuznó:
Gracias por la foto, Psych. Supongo que no te importa que me la pille de avatar.

Besitos.

en realidad si que me importa, si. Es mas, te pediría que lo quitaras.

PD: Yeims, chssssssss
 
Exquisito montaje, de muy buen gusto. Y excelente tecnica para que Pshycho candy te envie un mp.

Pues no me lo envía. ¿Que habré hecho mal?

6lddfzk.jpg
 
Animo Eire, la tienes casi en el bote!! Igual le tenias que haber pintado la cara lefada para conquistarla del todo
 
Ya está cambiado. No pensé que fuese a sentar tan mal. A mi me hacía gracia.

PsychoCandy rebuznó:
él si lo pillará

Edito: Pues acabo de leer lo que puso Yeims (he tenido que dejar de ignorarlo, ¡que desgracia!). Lo de Yeims no lo entiendo, es una estupidez en su línea y no tiene mucho sentido, pero que tu le mandes callar después me mosquea. No recuerdo haberte recomendado ninguna peli. ,
 
Que Psychocandy le envia fotos en culos a Yeims, que hay que explicarlo todo, hostias,

Bueno, yo lo se por que el me las pasa.
 
Joder, me paso todo el puto día en el foro y después llego tarde para ver el avatar que tanto amor y odio a partes iguales despierta.

Bueno, en honor a la verdad tengo que decir que yeims se había currado un "collage" uniendo todas las imágenes de PsychoCandy que era de lo más chanante y que además daba para paja, impresión, corrida, paja, impresión, corrida, paja, y ya.

Incluso en otro orden.
 
Vaya otra vez han cambiado el sitio de los subforos, parece que han puesto aquí el foro babas... a cascarosla todos con Truffaut ahora mismo cabrones!
 
Suso_VK rebuznó:
Vaya otra vez han cambiado el sitio de los subforos, parece que han puesto aquí el foro babas... a cascarosla todos con Truffaut ahora mismo cabrones!


Eso es gracioso, considerando que como mínimo un 75 % de los integrantes del foro babas es radicalmente misógino.

Además las tías de allí no están tan buenas.
 
PsychoCandy rebuznó:
siiii, soy la de esa foto también

yocam1.jpg


(Losantos no ha tenido cojones de pedirmela por mp :lol: )

Pa que me voy a molestar en pedirtela si ya me la habia mandado otro forero?? :lol:

Ya te enviare mp pa q me des el mesenya, hoy no, que estoy cansado.
 
Por cierto, ya que estamos inmersos en plena era chupi, voy a poner como me imagino a algunos de los de por aqui.

Eire. Supongo que se me quedó por una foto que puse en una salvaje pelea entre el y Losantos
kip.gif



Losantos. Por supuesto, por lo mismo.
gallery_Napoleon_Dynamite_1.jpg



Rarito
calvo.jpg




Quatermass
amor-6f6c2.jpg



Una bellisima persona
eustaquio-05.JPG




Suso_VK
Tio1.jpg
 
Jodeos, mi supuesta apariencia es la que más chana.
Pero bueno, yo ya no estoy gordo. :mad:
Además, si fueras un chupi de pura cepa ya habrías visto que en mis capturas de filmaffinity salía mi año de nacimiento, apenas he superado la tierna niñez.

¿Queréis fotos mías, mi msn? Chupi powa. :lol:

Y bueno, he encontrado la imagen de yeims, que Google nunca miente, me sale ésto como primer resultado:

MBASE_MBASE_os_46_DJ1286P_gr.jpg


Si es que está hecho todo un poeta.
 
A mi lo primero que me sale si pongo Yeims en google es el futuro piccolo
lookbackspike1024hz1.jpg



Por cierto, me habia dejado a Ansikte
nerd3.jpg




Me he acercado con alguno?
 
Pues mirando en el google imagenes con los nicks de la chupipandi..


PsychoCandy

everyday1.jpg


Eire

460_0___30_0_0_0_0_0_eire_32.jpg


Rarito

8019.jpg


Una Bellisima Persona

200523960_17f8dcc34a_m.jpg


Dr Quatermass

Dr.%20Smith.jpg


Suso_vk


20051229+33+x1pqP5noGPWAA5NWZmSWmciWJ8vkXA2yc55z4CmeXitLEG7x2RJ4Dk4TbieO0TOZ5faTKDLDY-3gz2c8BNI0n9-QNCwRISaWYk-ipaCQTWIRzDvRwvHyJRn5qluv17P5WUIGYluDsCyaHfM.jpg
 
Yeims:
Retrato_de_hombre_con_chullo.jpg


Eire (de rojo) & family, acompañados por hikaru (segundo por la izquierda):
IMGP7142.JPG
 
Rarito rebuznó:

No hace gracia. Eres un gilipollas, Rarito. Que cojones estoy haciendo aquí!!! Me voy al general a que me baneen.

Si un año voy al festival de Sitges y veo a un asiático con pinta de maricón, le voy a dar unas patadas. Espero que seas tu.
 
Si un año voy al festival de Sitges y veo a un asiático con pinta de maricón, le voy a dar unas patadas. Espero que seas tu.

Lo mas posible es que te cargues a Park Chan Wok, pero bueno :lol:
 
:lol: Me he descojonado un buen rato. Sóis unos truhanes.

Pero claro, estas azarosas imágenes no conseguir camuflar el brutal horror que nos produce la perspectiva de postear nuestros verdaderos rostros. Luego igual le echo huevos. No creo que nadie tenga los cojones precisos para hacerlo antes que yo, jajaja pringuisjajajaeste foro es mío, arrodillaos y rezad para k os quotee jajajpringuis (soy un avezado imitador).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie