Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aplaudo el cambio.
Las series están tomando un papel importante en el foro y en la producción audiovisual y se merecen un subforo aparte.

En realidad lo que quiero decir es: Fuera los gañanes de las series del subforo Cine. :lol:
 
Que yo sepa, el concurso de fotogramas es de películas, no de series. ¿Por qué se ha movido entonces? ¿Marginación, elitismo, clasismo, haciendo guetos para el posterior exterminio tal vez? Me siento violado.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
En realidad lo que quiero decir es: Fuera los gañanes de las series del subforo Cine. :lol:

Pues ala, ahi os quedais, pero poned e-links porque esto se os muere. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Que yo sepa, el concurso de fotogramas es de películas, no de series. ¿Por qué se ha movido entonces? ¿Marginación, elitismo, clasismo, haciendo guetos para el posterior exterminio tal vez? Me siento violado.

No se de qué habla, yo lo veo de post-it en el Cine.
 
Ostia que rayada hasta que he encontrado los hilos... a mi me resulta indiferente aunque quizá facilite las cosas, no tener que rebuscar el hilo de prison break cada lunes y cosas asi.
 
Dr_Escroto rebuznó:
No se de qué habla, yo lo veo de post-it en el Cine.
Hoy a las 16.00 estaba en el foro series, no estoy loco. Veo voces y tal, pero aun me ato yo solo los zapatos.
 
Oye y si dejais las series en el subforo base y pasais el cine a ese subsubforo? porque de series escribimos mas... no por otra cosa.
 
Oye y si dejais las series en el subforo base y pasais el cine a ese subsubforo? porque de series escribimos mas... no por otra cosa.

Escribir más no es "¿Alguien tiene el link al 2º capítulo de la tercera temporada de Heroes?" o "No encuentro los subs de esta serie de anime que no conoce ni dios, ¿alguien puede subirlos a rapidshare?".
 
Yo estoy con la reintegración de las series al foro, al menos lost, heroes etcetc. Tp es que el foro cine se actualice a 100 millas a la hora. Debéis tener estadísticas que demuestren que estais matando las series, y si la gente hace +1 darle una colleja.
 
hikaru rebuznó:
Yo estoy con la reintegración de las series al foro, al menos lost, heroes etcetc. Tp es que el foro cine se actualice a 100 millas a la hora. Debéis tener estadísticas que demuestren que estais matando las series, y si la gente hace +1 darle una colleja.

Pero si asi esta mejor, no mezclas las churras con las merinas y tienes todo bien clasificado.
Yo por lo menos entro aqui mayormente para las series y alguna vez para leer las criticas que hacen a las peliculas, asi que a mi me gusta y me compensa.
 
Debéis tener estadísticas que demuestren que estais matando las series

Si la gente deja de postear por tener que hacer un click mas es que es mas tonta de lo que pensaba.

Es que tiene tela. Se pone el hilo del jamon simpsoriano como post it, que es una comodidad y tal, pues la gente se pone a lloriquear por que no lo encontraban :? Yo no se como Escroto, que se pego un currazo, no os manda a la mierda.
 
Es mi opinión, si fuera un posteo constante entendería la separación. En todo caso es prerrogativa de los moderadores del subforo.
 
En todo caso es prerrogativa de los moderadores del subforo.
Naa, no es un capricho, esa decision se tomo por que creemos que favorece igual a las dos partes. Ademas, es que son dos tematicas que no tienen nada que ver, no conozco ningun otro foro que las mezcle.
 
Yo lo que tengo es un poco de envidia insana del Crispación, porque aunque el foro en sí mismo muchas veces es un bucle (the two spains neverending story reloaded), su zona de broncochat es a menudo hilarante, allí se insultan, se pasan fotos en lencería de ellos mismos, ladran por ladrar, en fin... son una entrañable comunidad cibernética endogámica y disfuncional, como Dios manda. Aquí somos más autistas, fuera de algún roce ocasional entre Eire y Mr. Losantos, parece que tenemos todos un palo metido por el culo, somos uno con el cosmos y nuestros gustos cinéfilos, pero nos falta algo... cariño... ¿queréis pasear conmigo por el prado cogidos de la mano? Estoy contento de estar vivo este sábado por la noche, conforeros.

Mañana me arrepentiré de este sensiblero post. Ah, que ya es mañana... :oops:
 
Rarito rebuznó:
no conozco ningun otro foro que las mezcle.

logo.png

No hay que darle mayor importancia, ahora veo primero el subforo cine y luego el de series, lo mismo que antes pero más ordenado. El que no entre al de series porque no pueda encontrarlo no creo que perdamos mucho sin sus aportaciones

PD- va a haber que pasarse por el crispacion mas a menudo
 
Aquí somos más autistas, fuera de algún roce ocasional entre Eire y Mr. Losantos, parece que tenemos todos un palo metido por el culo, somos uno con el cosmos y nuestros gustos cinéfilos, pero nos falta algo... cariño.

La culpa es de PsychoCandy. Si posteara mas habria mas amor.
 
Propongo la creacion de un nuevo subforo llamado "Consulta a MrLosantos", en el cual los foreros podrian venir en busca de mi saber y a rendirme pleitesia.En su defecto me conformo con un post-it.
 
fuera de algún roce ocasional entre Eire y Mr. Losantos

Hazme un favor y no vuelvas a escribir mi nombre con el de ese personaje en una misma frase.

Yo no vuelvo a responder a los insultos de nadie. Para empezar porque descubrí eso de la lista de ignorados en el Panel de Control y estoy mu contento.

Así que los mensajes de Yeims y de Losantos simplemente no los leo porque no los veo. Que me quoteen esos dos si quieren pero no me voy a enterar y no es coña.
 
Hazme un favor y no vuelvas a escribir mi nombre con el de ese personaje en una misma frase.

Yo no vuelvo a responder a los insultos de nadie. Para empezar porque descubrí eso de la lista de ignorados en el Panel de Control y estoy mu contento.

Así que los mensajes de Yeims y de Losantos simplemente no los leo porque no los veo. Que me quoteen esos dos si quieren pero no me voy a enterar y no es coña.


¿Pero tu y yeims no erais colegas?

Pregunto
 
MrLosantos rebuznó:
Propongo la creacion de un nuevo subforo llamado "Consulta a MrLosantos", en el cual los foreros podrian venir en busca de mi saber y a rendirme pleitesia.En su defecto me conformo con un post-it.

De los que hay aquí, eres de los que menos saben de cine. Te lo digo sin ningún tipo de acritud ni mofa o ganas de pelea. Te has leido los Fotogramas desde hace un par de años y te has aprendido todo cual cacatua. Yo me paso por la piedra tu saber.

Sin acritud, campeón
 
Mirad, al final el post de Persona ha servido para algo.

Yo simplemente decir que no puedo evitar tocarme cuando PsychoCandy me quotea, como ha ocurrido hoy. :oops:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero tu y yeims no erais colegas?

Pregunto

No, lo de hamijo de Yeims fue una ocurrencia supongo que de algún administrador y tenía su gracia porque era irónico.

Después es verdad que le terminé por tener bastante aprecio a este chaval. En cualquier caso ya no.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mirad, al final el post de Persona ha servido para algo.

Yo simplemente decir que no puedo evitar tocarme cuando PsychoCandy me quotea, como ha ocurrido hoy. :oops:

entonces si te mando un mp que haces? :lol:

PD: yo soy mas de EVOL
 
En cualquier caso ya no.

No te dejó salir en su corto o qué?

PD_ cabrones, si estubieramos en una isla desierta ya habriais muerto todos a cuchillo en la lucha por catar a la que ha escrito antes que yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie