Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de 5 dias abrire el mejor post de este subforo, esten atentos el viernes.

Oye yeims, si necesitas ayuda con tu corto de terror dimelo, seguro que te ayudo a ganar el Oscar al mejor cortometraje,es verdad...y lo sabes.
Con ir de acompañante a jolibu me conformo (sin mariconadas), pero me dejas la butaca que este al lao de Dicaprio o Jessica Alba.
 
Acabo de encontrar una bizarrada inenarrable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parodia de Indiana Jones protagonizada por Bruce Campbell y Sam Raimi en sus años mozos. Incluso aparece el famoso coche de Raimi, presente en la trilogia de Evil dead, si no recuerdo mal.
 
Para bizarrada los cortos que rodo Shayamalan de joven al mas puro Ed Wood Style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya risión, se ve que ha mejorado un poco. Aprovecho para confesar que me gustaron la joven del agua y el bosque
 
Le gustó la joven del agua????, recuerdo haberla visto y al terminar romper a reir de lo absurdo que era todo. El bosque la vi y a los diez minutos tenía en la cabeza un libro de la serie naranja del barco de vapor (era un adicto en mis tiempos mozos) que se titulaba 'Un agujero en la alambrada' y que básicamente contiene una trama parecida (para los que se corran con su 'originalidad')

Dp del sexto sentido y el protegido se ha hinchado a hacer mierdas aunq siendo francos no me parece mal.
 
A los moderadores del foro de cine:

Acabo de volver de la calle y he bebido lo mío por lo que a lo mejor mañana me arrepiento de haber escrito este mensaje pero estoy hasta los cojones de que este subnormal repita en este hilo todas las noticias que fui dando antes que el.

Si no se molesta siquiera en leer el hilo, que lo baneen o le editen los mensajes pero es que siempre me hace lo mismo por lo que supongo que lo hace a propósito.
 
El hijo de puta de
yzm2inyykzfxnhz2uzyn.jpg
dijo

A los moderadores del foro de cine:

Acabo de volver de la calle y he bebido lo mío por lo que a lo mejor mañana me arrepiento de haber escrito este mensaje pero estoy hasta los cojones de que este subnormal repita en este hilo todas las noticias que fui dando antes que el.

Si no se molesta siquiera en leer el hilo, que lo baneen o le editen los mensajes pero es que siempre me hace lo mismo por lo que supongo que lo hace a propósito.
====================================================================


Borracho HIJO DE PUTA, tienes un serio trastorno mental y anal, pq en las al menos ultimas 5 paginas del hilo noticias no hay ni un puto mensaje tuyo hablando ni de DB ni del remake de El bueno el feo y el malo.
Creo, MALDITO HIJO DE MIL ZORRAS, que debido al pedo que llevas te crees que al hablar del remake de la de Leone, te creias que hablaba del western de Miiker.Pues, ATENCION PUTA LADILLA, pese aque ambas son orientales, NO SON LA MISMA PELICULA oooohhhh oooohhhhh


HIJO DE PUTA



ERES MAS TONTO QUE JUGAR AL PINO PUENTE CON TU PUTA MADRE.

Eres un +30 de triste y tienes un -100 en vision
 
Solo entraba para decir que si, recuerdo que Eire ya posteo lo del remake es.

1...2..3....
FIGHT
 
Rarito rebuznó:
Solo entraba para decir que si, recuerdo que Eire ya posteo lo del remake es.

1...2..3....
FIGHT

Lo posteé en el mes de mayo. Es que la noticia ya tiene unos meses.

Pero es que no es la primera vez. Por ejemplo, el subnormal publica este mensaje
el 26-08-2007:
MrLosantos rebuznó:
El hijo de puta que ha perpetrado La jungla 4, rodara el innecesario remake de la excelente 1997: rescate en NY.ME CAGO EN SU PUTA RAZA.


Proyectos y rumores sobre Scorsese:
-Frankie Machine: de mafiosos con un mas que acabado y que deberia jubilarse DeNiro.
-Silence: 2 jesuitas en el Japon del XVII (pero que coño....), con guion de Jacinto Pollas (Jay Cocks)
-The rise of T Roosvelt: con Dicaprio (si nenas si, dicaprio -mejor q deniro-)


Cronenberg presenta a la seccion oficial de San Sebatian Promesas del Este, thriller con Alatriste, Naomi Watts y Vicent Cassel (el hijo de la gran puta que se folla ala Belluci).Pelicula con la que seguro me hare pajas.

Lo del remake de 1997: Rescate en Nueva York que iba a dirigir Len Wiseman (ahora parece que lo va a sustituir Brett Ratner) lo puse yo EN LA PAGINA ANTERIOR https://foropl.com/threads/56609&page=30

Eire III rebuznó:
Esta noticia no es nada molona pero había que comentarla. Se va a hacer un remake de 1997: Rescate en Nueva York y lo dirigirá un tal Len Wiseman (creo que dirigió Underworld, yo no la he visto, y la 3ª secuela de La jungla de cristala, un sin estrenar por aquí).

Están volviendo a hacer la filmografía entera de John Carpenter película a película, porque La Cosa parece que también va a tener remake y sería la quinta... Encontraron un filón.

Lo de los proyectos de Scorsese, lo puse yo en la página 14 https://foropl.com/threads/56609&page=14 pero el mensaje venía a decir lo mismo:
Eire rebuznó:
No se si ya lo habeis dicho pero se va a rodar la cuarta parte de Indiana Jones..

Es coña, esto ya se que lo sabe todo el mundo. La noticia es que hay muchas posiblidades de que Martin Scorsese dirija la secuela de "Infiltrados" (por desgracia) y que dicen que reuniría en el reparto a esos dos monstruos que son De Niro y Al Pacino (una pena, total si el guión vuelve a ser del torpe de Monahan...)

La cosa es que con este, Martin tiene en este momento siete proyectos por lo menos y al ritmo de rodaje que llevan de peli cada dos anos seguro que no hace ni la tercera parte:

-Otro biopic de los cojones protagonizado por Leonardo DiCaprio, esta vez el de Roosevelt "The Rise of Theodore Roosevelt", a partir de un libro de Edmund Morris y guión de Nicholas Meyer. A mi no me gusta mucho el género pero puede que no esté mal.

-"The long play", a partir de una idea del gran Mick Jagger y que recorre la vida deunos músicos de rock. Esperemos que no la haga porque esta William Monahan otra vez de guionista y es gafe (Si Nicholas Pileggi o Paul Schrader escribiesen el guión sería otra cosa)

-"Last Duel" que sería un film histórico (ambientado en la Francia de 1386)a partir de una novela de un tal Eric Jager.

-"Silence" que es una adaptación de una novela de Shusaku Endo en la que JAVIER BARDEM interpretaría a uno de los dos jesuitas protagonistas. Para mi sin duda su mejor proyecto. Podría estar bien. Lástima que con todo lo demás al final seguro que nunca se hace.

-"The Wolf of Wall Street". Otro proyecto que promete. Se basa en el caso real de un corredor de bolsa que que estuvo 20 meses en prisión, por no cooperar en una importante operación de fraude, que destapó toda la corrupción existente en Wall Street, y en las altas esferas bancarias. Protagonizaría otra vez DiCaprio y la buena noticia es que el guión lo escribe Terence Winter, uno de los guionistas de "Los Sopranos"

-El último de los proyectos que tiene es la adaptación del libro infantil "The Invention of Hugo Cabret". John Logan (el de "El aviador") escribe el guión y espero que no pierda el tiempo con eso.

En realidad era lo mismo pero mejor...8-)

Lo de Promesas del Este, ya había puesto yo el trailer varias páginas atrás. https://foropl.com/threads/56609&page=27

Y todos sus mensajes en el hilo de noticias son así, diciendo lo que ya había contado yo antes.

Otro ejemplo.

El 11-05-2007 publico yo este mensaje:

Eire rebuznó:
Pues siguiendo con Tim Roth. Este actor es el protagonista de la nueva y esperadísima película de Francis Ford Coppola que como ya sabréis se llama "Youth Without Youth". Lleva ya bastantes meses terminada y seguimos sin un puto trailer pero ya se sabe que se estrena en el festival de Roma (uno nuevo que tiene lugar entre Venecia y Donostia).

youthwithoutyouth.gif


insidecoppola.jpg


Y Coppola ya tiene otra peli en pre-producción. Se llama "Tetro" y en la imdb dicen que para el 2009. Es un guión original suyo y volvería a trabajar con Matt Dillon. Creo que trata de una familia de emigrantes italianos en la Argentina.

Meses después lo cuenta el con su vocabulario habitual:

Ovidio rebuznó:
A Coppola le han mangado en Argentina el ordenador que tenia documentos sobre la ultima pelicula que esta preparando.

Espero que les hagan una estatua a esos heroes, porque vaya puta mierda que eestaba preparando el mas que acabado Coppola (una sobre una familia italiana de artistas que se pelea entre ellas).

Y ya se estreno o esta apunto de hacerlo su anterior mierda, Juventud sin juventud, sobre una mierda de rumania con tim roth que es un viajales que se va haciendo joven.

2 putas mierdas de un mierda que debio haberse jubilado despues de La ley de la calle.

SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS
 
Hijo de puta, pero tu te crees que me leo tus mensajes?? PUES NO jodido bastardo.Y de copiar a alguien, piensas que te copiaria a ti??? anda vete a beber unas copas jodido borracho hijo de mil padres.
 
Esta tarde he ido a la inauguracion de la exposicion de Giger en la universidad politecnica de valencia. Como quiero demostrar que soy superior a vosotros pongo unas pocas fotos que he hecho. A Giger no le he hecho ninguna porque estaba todo el mundo alrededor suyo como moscas haciendole fotos con flash y grabandole los poros de la cara sin ton ni son, y no era plan de aumentar el circo. Eso si, como bien ha dicho un amigo, parece la tipica abuela que te encuentras en la cola del supermercado.

basura.jpg


alien3.jpg

Bocetos para Alien 3 que se pasaron por el forro


cabecica.jpg


gjdflir.jpg


hijodelol.jpg



Como la exposicion esta frente al edificio donde voy a clase, me pasare un dia a hacer fotos mas tranquilamente, que hoy con la cantidad de gente que habia era imposible.

Molo un huevo y todo eso
 
¿Hay que pagar pasta y tal? Yo también me tengo que pasar por ahí, pero cuando se calme un poco la cosa, ahora estará lleno de informáticos, que encima están enfrente.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Hay que pagar pasta y tal? Yo también me tengo que pasar por ahí, pero cuando se calme un poco la cosa, ahora estará lleno de informáticos, que encima están enfrente.

La entrada es gratuita. Mañana estara Giger firmando libros a las 6 de la tarde, aunque fijo que habra una cola de cagarse. Luego ya esta la expo hasta diciembre
 
Joder, ni de coña, tiene que ser eso una pesadilla. Además, que voy allí y le digo que firme un libro que no sea suyo y seguro que le sienta mal :lol:

Iré un finde y así me evito un embarazoso encuentro contigo:

Gable: ¿?
Yeims: ¡!
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: Hola.
Yeims: ...
Gable: ... me quiero morir
Yeims: ¡¡AAAAAGH!! (huye y se choca contra la cabeza de Alien)
 
Eso si, como bien ha dicho un amigo, parece la tipica abuela que te encuentras en la cola del supermercado.

¿Y eso? ¿Efecto Pertegaz o se queria colar? :?

(te odio y tal)
 
¿Y eso? ¿Efecto Pertegaz o se queria colar? :?

(te odio y tal)

Pues era una mezcla de gordura, pelo blanco de abuela y poco pelo en la cara.
Monisimo, oyes.


Clark Gable rebuznó:
Gable: ¿?
Yeims: ¡!
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: Hola.
Yeims: ...
Gable: ... me quiero morir
Yeims: ¡¡AAAAAGH!! (huye y se choca contra la cabeza de Alien)

Yo creo que seria asi

Gable: ey
Yeims: eh
Gable: aqui viendo a Giger, no?
Yeims: si...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: que tontos Eire y Ovidio, no?
Yeims: bueno...
Gable: oye me tengo que ir
Yeims: enga, nos vemos

(nos vamos cada uno a una esquina de la sala a mirar cuadros con cara de concentrados)
 
Gable: ey
Yeims: eh
Gable: aqui viendo a Giger, no?
Yeims: si...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: que tontos Eire y Ovidio, no?
Yeims: bueno...
Gable: oye me tengo que ir
Yeims: enga, nos vemos
Ovi:hijosdeputa,estos bocetos son una puta mierda
 
Siempre había pensado en cómo sería un encuentro entre foreros y me habéis hecho llorar de la emoción gracias a la enorme verosimilitud de ambos relatos.
 
Pues era una mezcla de gordura, pelo blanco de abuela y poco pelo en la cara.
Monisimo, oyes.




Yo creo que seria asi

Gable: ey
Yeims: eh
Gable: aqui viendo a Giger, no?
Yeims: si...
Gable: ...
Yeims: ...
Gable: que tontos Eire y Ovidio, no?
Yeims: bueno...
Gable: oye me tengo que ir
Yeims: enga, nos vemos

(nos vamos cada uno a una esquina de la sala a mirar cuadros con cara de concentrados)

La verdad es que esto ha herido mis sentimientos, si no me veis ya más por aquí será por culpa de este chaval, Yeims.
 
Dile al suizo que te firme tu DVD de Aliens, creo que le encantará ya que se pasaron sus ideas por el forro de los cojones.

MUHAHAHAHAHAHAHA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie