Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Me he descojonado un buen rato. Sóis unos truhanes.

Pero claro, estas azarosas imágenes no conseguir camuflar el brutal horror que nos produce la perspectiva de postear nuestros verdaderos rostros. Luego igual le echo huevos. No creo que nadie tenga los cojones precisos para hacerlo antes que yo, jajaja pringuisjajajaeste foro es mío, arrodillaos y rezad para k os quotee jajajpringuis (soy un avezado imitador).
Bueno, yo en alguna ocasion he posteado videos y fotos donde salgo, osea que te gano en machomen.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, yo en alguna ocasion he posteado videos y fotos donde salgo, osea que te gano en machomen.
Ah, pues ni idea de eso. Debió de ser durante mi baneo "accidental" del verano.

Si no voy a ser el prime ya no me hace tanta ilu. Pero vamos, que somos todos unas nenazas menos la nena, que es la única que ha puesto algo de verdad en este hilo.

Esa abyecta proyección del ego de yeims sobre mi Persona tiene un aire con mi admirado Alan Bates; algo tengo de él, sí... distinción, sobriedad, magnetismo, bien, bien...

eustaquio-05.JPG

Alan_Bates.jpg
 
Dejad de hacer el chupi y poned Localia, que estan dando esta:

Lost-Highway-Poster-C10133199.jpeg


Venga, preparaos pa la paja que aun no ha salido la muerta.
 
Ahí va una aproximacion de mi mente sobre algunos:

yeims
Lucrecia_Martel.jpg


LosSantos
taxista2.jpg


Unabé
lector.jpg


Eire
empollon3cn.jpg


Rarito
otaku.jpg

(el del fondo) o tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=JxFfD_4-BYk&eurl
 
MrLosantos rebuznó:
Dejad de hacer el chupi y poned Localia, que estan dando esta:

Lost-Highway-Poster-C10133199.jpeg


Venga, preparaos pa la paja que aun no ha salido la muerta.

Justo la puse anteayer para que la viera una amiga. Y hoy Mulholland Drive. La que voy a ver ahora es El orfanato.
Te quiero Losantos. :76


Edito:

Suso VK rebuznó:
Hay un cierto parecido en nuestras visiones de Eire
kip.gif
 
MrLosantos rebuznó:
Nooooooooo, no es amor, lo que tu sientes se llama obsesion.

https://youtube.com/watch?v=Te1TJQc0ztc&mode=related&search=

PD: gallina, has evitado el duelo al hagedred por poco, te has pirado corriendo cuando me conecte al mesenya.

PD2: no me vuelvas a llamar cari maldito pervertido :lol:

Hostias, esa cancion se escucha en un video que grabe hace 2 nocheviejas en mi casa porque dejamos la tele encendida super alta. De hecho unos amigos que iban borrachos, al sonar se ponen a bailar, anda que no lo he visto veces ni nada para ver como se humillaban. Como me conoces ya, amor.
 
En realidad yo soy Mr. machomen, porque me acaban de recordar por MP que puse una foto mia super gein hace tiempo en un hilo de crear portadas de La oreja de Van Gogh, y el cabron de Torbe la puso en la web.
 
Vuestro chupismo me está empezando a dar un poco de asco :lol:

Mystic River es una puta mierda y me he bajado POR FIN la versión extendida de El Reino de los Cielos.

Ahora seguid.
 
Mañana la veo y comento.

Por cierto, que hice tropecientas fotos de Alien en la exposición de Giger el otro día, ¿las posteo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero claro, estas azarosas imágenes no conseguir camuflar el brutal horror que nos produce la perspectiva de postear nuestros verdaderos rostros. Luego igual le echo huevos.

Ole tus huevos, pero conmigo no contéis para ese (des)propósito.
A veces, hay que recordaros donde estamos:

Me corro en la cara de mi hermana mientras duerme

El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

https://foropl.com/threads/65128

:lol:

Y eso cogiendo solamente los temas de un usuario.

PD: Por seguir un poco con lo que ha dicho Gable: Casablanca es una puta mierda.

Edito para decir que no sé si podré dormir esta noche después de presenciar en directo el suicidio de Eire en el General. Se le veía muy tocado a nivel psicológico, pobre chaval, debimos darle todo nuestro aprecio y cariño cuando tuvimos oportunidad. 😢
 
Casablanca está bien, pero no para tanto como dan la paliza con ella. Aún así, mejor que Mystic River. Claro que "Colega, ¿dónde está mi coche?" es mejor que Mystic River.

Lo de Eire yo también lo he visto, ¿por qué lo ha hecho? ¿Estaba viendo algo de Haneke?
 
Estábamos tan tranquilos jugando a los fotogramas, cuando creo que el no saber el título que yo había puesto, le ha hecho caer en una situación de vacío existencial. De hecho seguramente ahora mismo esté desnudo lamiendo las paredes de su casa y todo es por mi culpa. :sad:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Estábamos tan tranquilos jugando a los fotogramas, cuando creo que el no saber el título que yo había puesto, le ha hecho caer en una situación de vacío existencial. De hecho seguramente ahora mismo esté desnudo lamiendo las paredes de su casa y todo es por mi culpa. :sad:
No, no, la culpa ha sido mia. Todo ha venido por un intercambio de MPs, aunque tampoco descarto que hayan sido motivados por el vacio existencial del que hablas.

Dios mio que he hecho??
desesperacion.jpg


ejecutivo.jpg
 
Yeims, te he visto en el vídeo y estás bastante empujable. Yo te daba caña, vamos. A ver si me pongo al día de tu carrera cinematográfica, que desconozco actualmente en su totalidad.

Los parecidos son todos cojonudos, he de decir que los de Suso_VK me parecen los más lúcidos, conmigo casi lo clava el cabrón. El lol al ver el matiz de Rarito "el del fondo" ha sido mayúsculol. Me veo incapaz de aportar nada a este respecto, igual mañana me atrevo.

Yo ya os había explicado que Casablanca es el paradigma de película sobrevalorada, no ha lugar abundar en ello. Clint Eastwood ya se pasa de duro el hijoputa, hasta los mismísimos de sus expiaciones, catarsis y tormentos varios.

Gable, no creo que tengas arrestos de ver El reino de una sentada y comentarla en la misma semana, no me pareces esa clase de tipo, te falta cuajo.
 
Y porque son las dos de la mañana, que si no la veía ahora. No tengo ni idea de cuántas horas de película son, pero mañana la veo sin problemas en cuanto termine de pasar apuntes :oops:

EDITO: 194 minutos, LOL.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, no, la culpa ha sido mia. Todo ha venido por un intercambio de MPs, aunque tampoco descarto que hayan sido motivados por el vacio existencial del que hablas.

Dios mio que he hecho??
desesperacion.jpg


ejecutivo.jpg

Si, y por hacerle creer que no me gustan las pelis que recomienda. Le mandé un mp explicandole que no era eso y ni si quiera me contestó :sad:

A mí Casablanca me gustó pero tampoco es para tirar cohetes. Mystic river no me gustó (además sale Sean Penn, puajj). La que ví el otro día y me decepcionó fué Scoop, molan las gracietas y tal pero en general es demasiado anodina.
 
Me tirareis piedros, pero yo prefiero antes Tener y no tener que Casablanca. Ademas solo por la sobrada de que Hawks le dijera a Hemingway "voy a hacer una gran pelicula con el peor de tus libros" ya merece la pena verla.
 
Pues yo tambien asisti ayer al suicidio foreril de Eire y a pesar de lo mal que me cae me acabo dando lastima.

Esta claro que fue humillado en el foro frente a la superioridad intelectual de los dos mejores foreros, la pareja homosexual formada por Yeimsmelocotongigante y Mr. Losantos, apoyados tambien (por lo yo que pude leer) por el mejor amigo de ambos, el travesti PsychoCandy.

Hay que recordar que Yeims es superdotado (y no me refiero a su pene sino a su inteligencia, puesto que segun me confeso un dia por MP ni el ni su novio andan sobrados e incluso los supera PsychoCandy con un miembro de 12 centimetros) y que Losantos, aunque no lo es, si es un puto gordo grasiento y su cabeza como ocurre con las ballenas pesa mucho mas de lo normal.

En fin, el subnormal de Eire que se joda porque los que chanan aqui son Yeims y Losantos aunque sean gaylos.
 
Don Pumares rebuznó:

Que tal Eire?? no te ibas?

Lo siento retra, no eres bienvenido, sobras.En este subforo los que cortamos el bacalao somos Yeims, Quattermas y yo, los moderadores son monigotes a nuestras ordenes.Ya somos 5 amigos, y como tu no tienes ni uno se te dilata el ano de envidia.

Tus comentarios homofobos demuestran un claro mariconismo latente, esta claro que solo piensas en nuestras pollas, por desgracia para ti no nos va ese rollo, y si nos fuera no te hariamos feliz.

El suicidio es tu solucion.

Gñe.
 
Don Pumares rebuznó:
Claro, gilipollas, si es lo que digo que tu y tu novia Yeims sois los amos por aquí.
Pa que te autobeaneas enrabietado y luego vuelves al dia siguiente con un clon?
O no Don Pumares no era clon de Eire? Ahora ya no me acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie